Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thorito77

    thorito77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que ricos son esos videos más cuando le meten vergotas y las disfrutan
     
    A gabimaruel le gusta esto.
  2. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    A basura8958 le gusta esto.
  3. basura8958

    basura8958 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    53
    A DAVID123456 le gusta esto.
  4. principe31

    principe31 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Confiezo que por fin pude disfrutar una verga de mi amigo con lenceria puesta y un jockstrap ganandome la lechita en los cachetes !
     
    A DAVID123456 le gusta esto.
  5. Conconcon9

    Conconcon9 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    confieso que me tiene caliente la junta que estoy programando por acá con otro usuario. Se viene, se viene. Quiero que me la chupes rico y te daré por donde quieras.
     
    A PrincePenkista, ropert murdog y checho35 les gusta esto.
  6. dalerse

    dalerse Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    61
    Confieso que me gustaria probar de todo
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  7. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    Atrévete es lo más rico que hay
     
    A PrincePenkista y Cripy les gusta esto.
  8. dalerse

    dalerse Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    61
    Falta que inviten
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  9. alinos

    alinos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    102
    Yo en la misma...alguien con lugar para ir a verlo...puente alto por aca...✌
     
  10. dalerse

    dalerse Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo sin lugar
     
  11. cristos

    cristos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo que son las cosas de la vida, algunas por más que las buscas jamás llegan y en cambio otras llegan cuando menos las esperas, como les conté en una historia anterior mi mayor calentura las producían los transexuales, esas mujeres con algo entre las piernas, algo que siempre había querido probar, pero que ya lo daba por perdida, pero la vida dio su última palabra.


    Lo que paso es que un buen amigo mío tiene un local de abarrotes en Talca, y con los sucesos que han ocurrido estos días quiso de alguna forma potenciar el resguardo de sus locales, el hecho que me pidió que acompañara a un empleado de el durante el fin de semana recién pasado, mientras el iría a su otro local también de abarrotes para resguardarlo. Como ya le había ayudado anteriormente en la atención de sus locales no tendría mayor problema en hacerlo y la idea era estar desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana y el llegaría a abrir el local. Cuando llegue al local , mi amigo me presento a Carlos, (Así lo llamaremos) note inmediatamente que tenía algunos gestos femeninos, y de inmediato pensé que sería una noche muy entretenida. No fue errado pensar así, ya que al par de horas hablamos de sexualidad y aunque nos costó admitir detalles, era lo que ambos buscábamos. A él le costó admitir que se excitaba vistiéndose de mujer y, a mí me costó admitir que me excitaban los transexuales.

    Ya a eso de las 4 de la mañana la conversación estaba entre una especie de flirteo y de conversación seductora, y lo que le gustaría hacer, y como se vestiría y lo que yo haría y como lo haría. Al final de la jornada solo le comente lo excitado que había estado durante toda la noche a lo que me contesto que solo quería llegara su casa a masturbarse de lo caliente que había quedado.


    Lamentablemente tendría que esperar 3 días para volver a verlo, y reconozco que me corrí mas de alguna paja pensando en el…. Perdón, en ella… y soñando siempre en chupárselo cuando estuviera con una gran erección.


    Cuando llego el día de volver a trabajar juntos, algo que estaba esperando ansiosamente, (creo haber llegado con una erección. jajajaja) luego de saludarnos, y retomar nuestra calentona conversación me mostró 3 fotos de, supuestamente, el vestido de mujer. Ha decir verdad era un hombre por el pedazo de verga con una gran erección, pero bajo un calzón blanco y falda plisada levantada para mostrar lo que en esa foto valía la pena y medias de color blanco que le cubrían toda la pierna (esas medias siempre me han calentado, las bucaneras)

    No tuve ningún reparo, en pedírselas para ir al baño a correrme flor de paja, pero me dijo que por qué no lo hacíamos juntos, ya que andaba trayendo la ropa en su bolso, No fue necesario hablar nada más para decirle que la esperaría mientras ella se producía (Bueno el…ella…ustedes entienden) Cuando volvió estaba vestida exactamente como la había visto en las fotos, pero ahora tenía puesta una polera ajustada, (se podía notar que de tetitas absolutamente nada). Era mejor de lo que tenía en mente, y la peluca que tenía la hacía verse incluso casi inocentona. Como no había ruidos desde el exterior, no nos quedó más que comenzara a cumplir las fantasías de estar así.


    Me calentó mucho mientras hablábamos, ella que me dejara cuartearla, una y otra vez, de repente se aparaba a buscar un cigarro y era realmente excitante el verle las piernas con esas medias, y nuevamente a sentarse, ya a eso de las 2 de la mañana (algo que nunca pensé) y después de mucho coqueteo le pregunte si nos podíamos besar ( La pregunta weona pensé) y como no dijo nada nos dimos el primer beso, al comienzo fue incomodo por sentir la aspereza de una barba aun que recién afeitada, pero muy excitante por lo que estaba a punto de pasar. Eso me calentó de sobre manera, con los besos, que fueron de verdad muy calientes empezaron los roces de cuerpo y si bien estábamos sentados solo pensaba en lo que pondría en mi boca en poco tiempo más.

    Después de los besos, que seguían muy apasionados ( A esta altura ni recordaba que era un hombre), empezaron a moverse nuestras manos, las baje lentamente tratando de que no se notara lo impaciente que estaba, y contenerme para poder hacer lo que habíamos acordado ( besarnos, un 69, la penetración serie al final, pero lo que más me provocaba era tocar una verga y más aún meterla en mi boca, pelea de espadas y tanto como pudiésemos aguantar) cuando baje mis manos (mi corazón latía a mil por hora) y logre por fin tocar su pene, fue realmente impactante, era mi primera vez en todo sentido y por fin tocaba uno, aunque todavía por sobre una falda, mientras ella ya estaba desabrochando pantalón y sacando mi pene con lo que yo podía estimar como una muy buena erección, cuando lo sentí en su mano y masturbándome, sentí que era tiempo de cumplir mi fantasía, por lo que metí mi mano bajo su falda y rodear con mi mano ese pene que aún no saboreaba, pero que estaba tieso, muy duro y listo para una buena paja. Cuando finalmente pude ver la verga que estaba pajeando, puedo decir que era delgado pero muuuuuy cabezón. Como era tanta nuestra calentura ya admitida y asumida por ambos, paramos un momento o llegaríamos al orgasmo solo con pajearnos, y no era la idea, aun no. Por lo que paramos para fumarnos un cigarro, fue rápido el trámite de fumar cuando ya estábamos nuevamente calentándonos, después de los besos me pidió que nos pusiéramos de pie, yo ya sin pantalones, ella con el calzón a la altura de los muslos, (buenas piernas tenia, o seria la calentura que la veía como buenas piernas?), al acercarnos pude ver cómo nos tocábamos las vergas, era ya demasiada la calentura, y más aún al ver la “magia” de estar unidos nuestros penes por un hilo de lubricación al sepáranos, baje para chupársela antes de que lo quisiera hacer ella, y por fin la vi, de frente y en su máximo esplendor. UN GRAN PENE ERECTO A SOLO 5 CENTIMETROS DE MI BOCA. Creo que ha sido el momento más caliente en toda mi vida (Ya son casi 45) y ella 37 (según ella.) Cuando no tenía más que meterla en mi boca, como no sabía exactamente como empezar, ni como chuparla, lo primero que hice fue tomarlo desde el glande y levantarlo lo más posible y pasar mi lengua por toda la parte de abajó de esa carne latente. Y lo metí lentamente en mi boca. Hasta sentirla llegar al fondo de mi garganta, y de golpe comienzo a sentir un líquido, amargoso y muy fuerte que me empieza a llenar la boca, y que me llevo a descargarme yo también de tanta calentura guardada. Había llegado en mi boca y no había perdido ni una sola gota de semen, no sé exactamente cuánta leche fue, pero la sensación de placer de lo que había hecho no lo puedo describir. Y de saber que ambos no habiamos aguantado de tanta calentura contenida.


    A los 10 minutos o 20 quizás ya estábamos nuevamente en acción, pero ahora ella ya sin falda, solo con una polera ajustada y las medias blancas y yo desnudo totalmente, ahora nuevamente baje hasta esa verga nuevamente erecta y pude disfrutar de meterla en mi boca muchísimas veces, reconozco que más de alguna vez le rose el pene con los dientes, pero bueno, era mi primera vez en casi todo sentido. Cuando le toco a ella hacerme una paja oral, solo estuvimos unos 2 minutos y le pedí que fuéramos al sillón, le verdad es que estábamos más incomodos que le mierda pero la calentura pudo más y bajamos los cojines al suelo, lo que sería una cama improvisada y realizamos un 69 casi perfecto, casi perfecto digo porque no me dio la ocasión de podernos filmar haciéndolo. Hasta que finalmente llegó el momento taaaaan esperado por ambos, como lo era la penetración, yo a una trans, por primera vez en mi vida y ella siendo trans por primera vez en su vida.

    (Ya habíamos hecho gran parte de lo que más deseábamos, nos habíamos masturbado uno al otro, los dos de pie apretándonos ambos con sendas erecciones, me la había chupado y yo a ella (Con orgasmo incluido)) y ahora era la guinda de la torta. Se puso de pie afirmada en la sillón sin flectar las piernas y no tubo para que decirme que le pasara la lengua por ese ayito que estaba un poco dilatado. Al haberlo mojado con mucha saliva y con el condón ya puesto, me empecé a rozar contra ese potito, para aún más calentarnos, parecía un completo, una vienesa entre 2 panes. Le estaba metiendo un dedo y me pidió que la culiara de una vez por todas, por lo que empecé a entrar en su ano. Lentamente y reiteradas veces hasta sentir que llegaba al fondo de su ano. Fue exquisito, y solo pasaron un par de minutos cuando me di cuenta que se empezó a masturbar pero tenía que ver lo que hacía mientras me la culiaba, así que la puse de espaldas y continúe, ella la tenía parada y estaba pajeándose con los ojos cerrados, y fue oír que iba a llegar para ganarme encima de ella y penetrarla como si fuera una verdadera mujer y poder llegar dentro, estábamos culiando como tantas veces me pajie soltando que lo hacía, y pude sentís como lanzaba su semen caliente entre nosotros, que me hizo llegar a mí también, al mismo tiempo que nos besábamos de calera tan caliente jugando con nuestras lenguas…………… hasta aquí fue lo que sucedió ese día, nos hemos vuelto a juntar varias veces hasta hoy, y me sigue gustando y calentando. Trate de contarles con detalles de los que mantengo en mi mente y que hacen que cuando no estamos juntos me pajee en su honor. Espero no haberles aburrido.
     
  12. donpe

    donpe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas