Que piensan de un nuevo toque de queda?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por babypene, 22 Nov 2019.

Etiquetas:
?
  1. 20 voto(s)
    43,5%
  2. No

    26 voto(s)
    56,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Los militares son para la guerra y la defensa de la nación, los carabineros y PDI son para resguardo de la seguridad social. Que hagan la pega los que deben hacer la pega
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    mire le voy hacer una pregunta y si quieres la respondes. te criaste viendo violencia, y con violencia me refiero a que las balaceras son lo normal donde tu vives, te criaste siendo amigo de todos los wns mas malos no por gusto sino por necesidad y así entender el código de la calle, has disparado no como deporte o jobi sino como una necesidad de defensa y una forma de vida.

    cual fue tu reacción cuando quedo la caga te encerraste y enojaste o te toco salir y defender a los tuyos.

    ya y aquí excluyo a las marchas porque, muchos marchan gritan y alegan ahora, pero se nota que andan mirando el reloj a cada rato para virarse y evitar toparse con un paco y ven el guanaco o el zorrillo, pero solo cuando están estacionados no digo que todos pero la lucha en marcha es una cosa y la defensa de los barrios y cuidar a tus vecinos y comunidad de los pungas culiaos domésticos y angustiados culiados es otra cosa.

    porque es super fácil hablar y escribir tras un monitor o entre un grupito de conocidos, la cosa es decir lo mismo en la calle de frente a uno o mas wns y ser de una linea para cuando 3 o 5 wns te plantan cara y o estas solo, o con otro loco al lado apañandote y listo con la pata voladora listo para defender,

    o cuando los pacos pasados de revoluciones quieren puro lumear o tirarles la moto encima al wns que se les ponga en frente, no importando si es un cabro chico que biene de la las canchas o del trabajo como me a tocado rescatar, porque por como me nuevo en mi comuna se da el cazo donde conozco muchos de esos wns hace años por nombres y así me a tocado apaciguar a muchos y les digo ya wn si este es vecino y viene del trabajo y asi cuantos otros.

    estas son algunas cosas de las que me a tocado hacer.

    por eso te digo yo e vivido antes y después de esta caga en una realidad bien diferente, no soy un wn revolucionario o violentista culiao, lo que si es que me a tocado proteger muchas veces a mis vecino y amigos choros y eso compadre es algo que me gane con años siendo de una solo linea y no me pego las partes, pero por lo menos no tengo miedo de caminar por lados donde muchos wn s se cagarian y se mearian solo de asomarse.

    por eso le digo yo tengo claro que lo mejor seria NO sacar mas los milicos a la calle créame nadie quiere eso o si.

    mejor sigamos con el dialogo perrito la otra opción es echar una moneda al aire y ninguno de los lados es bueno para chile.
     
    #14 soy nuevo, 22 Nov 2019
    Última edición: 25 Nov 2019
    A Bebito1976 le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Empezando con los pacos culias y terminando con vo' chico burbuja!
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ayer fui a plaza italia, me hubiese gustado haber estado hasta tarde pero no pude y al menos vi las dos caras de la moneda. Loco, no hay que negarlo los capuchas, que no es lo mismo del que se manifiesta, solo van alli a enfrentarse a los pacos, y decir que los pacos esperan, esperan y esperan mientras les tiran piedras, mientras siguen llegando mas capuchas hasta que se descontrola. En el ambito de negocios, habia gente que vendia hondas con tiritos para atacar, mientras el ambiente era familiar, social y romantico. Me parecio una cosa bastante peculiar, como que si la guea fuera un chiste.
    Por otro lado vi a los pacos, verdaderos organgutanes disparando, viviendo su propia guerra donde llovian les llovian palos, piedras, laser verdes y gritos de muerte. Y no me.vengan a decir que los laser no hacen nada, porque te dejan ciego, y coincidentemente, pudo haber ayudado a la.muerte del compadre que murio al caer de la estatua de baquedano.
    Ayer otra vez la violencia fue desatada por ambos bandos, pero a la.vez increible como el.pais funcionaba fuera de ese mundo, entonces me pongo a pensar....ea necesario soltar a los milicos y poder terminar con esta locura?
    Yo creo que si no bajan las revoluciones tienen que prestar apoyo a orden y seguridad de la ciudad, perooo....ellos dijieron que no van aguantar otra humillacion como la primera vez que salieron, por ende si salen sera con metrallas.
    Es una pena todo esto loco, porque aunque no lo crean hay una faccion de la poblacion que esta, realmente aburrida de todo esto y esta comenzando a manifestar la rabia de otra gente que solo ha sido espectadora en esto...que puede suceder? Una guerra civil entre el pueblo? Eso queremos..? Seria una pena llegar a este punto, porque esta generacion no la conoce y me incluyo, pero no oimos a los viejos y les han tratado de cobardes.

    Asamblea constituyente??? Desaparecio ese vocablo ahora y solo comentan de las farmacias....jaja que manipulacion estamos viendo loko.
     
    A LOKOLETAL y wakker les gusta esto.
  5. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    El presidente Piñera no debe sacar a los militares. Esto debe continuar hasta que la aprobación de los simios marchantes quede en el suelo y la del presidente siga aumentando. Es una guerra de desgaste.
     
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Yo soy de los que piensan que los saquen, pero no a pasear. Que corran balas con los delincuentes. Ayer escuchaba a un General de los pacos que decia que ellos han tenido muchas veces todas las facultades para disparar armas letales por correr riesgo su vida, pero no lo han hecho simplemente para no generar más caos. A estos pacos los acusan de no respetar los DDHH, jajaja que risa me da cuando escucho eso.
     
    LOKOLETAL, Albelda, wakker y otra persona les gusta esto.
  7. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Yo creo que si eres trabajador, obrero, usas transantiago, tienes fonasa, estas endeudado en el CAE , y piensas que mayor represion es un beneficio, te faltan palos pal puente.
    Los milicos solo cuidan a los cuicos. nada mas.
     
  8. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Salen a cuidar a la gente decente, si tu divides a la gente en dos, cuicos y flaytes, entonces soy cuico.
     
    A wakker le gusta esto.
  9. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    No y no, los militares salieron a la calle a dar vergüenza, en vez de entregar seguridad hicieron sentir más miedo a la población. Siento una pena tremenda por los saqueos a la gente trabajadora, pero es una consecuencia de un gobierno ineficiente y ladrón.

    Los que piden a los milicos, ya los quiero ver cuando los agarren y les digan "ui que bueno, yo los apoyo" a ver si les dan abrazos con sus rifles de guerra.
     
  10. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    ah por eso, dejame hasta ahi no mas Sr Cuico. Yo jamas hable de flaites, luchar por reformas sociales no te hace flaite, ser pobre no es sinonimo de ser delincuente, y no todo acto delictivo es condenable moralmente, yo creo en la lucha de clases, y en las poblaciones y en las calles se nota su existencia.
     
  11. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Mientras el vulgo siga apoyando e identificándose con las protestas, derramar sangre solo empeoraría las cosas. Especialmente si muere un simio estudiante.
    Deben salir los militares solo cuando el vulgo lo implore. Esto se va a acabar por desgaste o cuando "el pueblo" vaya a tirar maíz a los cuarteles.
     
  12. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    eso jamas ha pasado, al trabajador real, el obrero que se saca la chucha trabajando, jamas llamaria a los militares, eso es pa los con plata que ven amenazados sus privilegios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas