Destacado (23-11-19)Flamengo dio vuelta la final a River Plate en los descuentos y conquistó la C.Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Nov 2019.

Etiquetas:
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Flamengo le dio vuelta la final a River Plate en los descuentos y de la mano de Gabigol conquistó la Copa Libertadores

    El Mengao dio vuelta una final increíble en el Monumental de Lima y en los descuentos se impuso 2-1 gracias a los dos goles de Gabigol.


    [​IMG]

    Cuando parecía que el continente una vez más se iba a rendir a los pies del River Plate de Marcelo Gallardo, Flamengo despertó en los minutos finales para dar vuelta la final y quedarse con la Copa Libertadores por 2-1.

    En el Monumental de Lima, estadio que albergó la final de la Libertadores tras la suspensión del Estadio Nacional de Santiago por el estallido social que golpea al país desde hace más de un mes, el conjunto argentino comenzó ganando la definición gracias al tanto de Rafael Santos Borré (14’).

    Un ataque preciso que terminó con un centro atrás de Ignacio Fernández y la captura del balón del delantero colombiano, sirvió para que el elenco millonario amarrara el primer tiempo a su favor ante un, hasta entonces, flojo rival.

    En el segundo tiempo el trámite entró en punto muerto. River Plate agotó fuerzas, cortó los circuitos del rival, jugó directo, pero no tuvo llegadas claras como para ampliar el marcador. Al otro lado, Flamengo esperó, mantuvo su calidad de juego y entró cuando el equipo del Muñeco comenzó a desinflarse.

    Así, y con Paulo Díaz en cancha desde el minuto 76’, el Mengao encontró la llave del empate tras un error de Lucas Pratto en la mitad de cancha quien perdió una pelota que aprovechó Gabigol para marcar en solitario bajo el arco tras habilitación de Giorgian De Arrascaeta (89').

    El baldazo de agua fría llegaría a los 90+2' cuando una pelota débil de Javier Pinola, baluarte de la defensa de River, le dejó la pelota servida a los pies de Gabigol quien con un remate rasante desató el carnaval para los brasileños en el epílogo del partido en Lima.

    [​IMG]

    [​IMG]

    De esta manera Flamengo conquistó su segunda corona continental tras el título alcanzado en 1981 cuando derrotó a Cobreloa. En tanto River Plate se quedó en la cuarta corona y perdió su tercera final tras los subcampeonatos de 1966, 1976 y 2019.



    Resumen del partido :


    Fuente


     
    #1 KrEuLox, 23 Nov 2019
    Última edición: 23 Nov 2019
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    704
    equipazo flamengo, fome que fue en Perú (me refiero a otro pais ajeno a los dos equipos), los hinchas que van, son puros turistas jaaja

    Ps: debiera ser la final como la vieja escuela dos partidos, asi se vive mejor el ambiente
     
    #2 S.A.R.U., 23 Nov 2019
    Última edición: 23 Nov 2019
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.397
    Me Gusta recibidos:
    5.828
    Cago River, Flamengo se quedó con los festejos.
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    4.177
    Me Gusta recibidos:
    8.348
    Mal por paulo diaz
     
  5. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    96
    River decime que se sienteeeeeeeeee

    estaban muy agrandaos, estaban hablando que iba a quedar poco tiempo entre la copa argentina y el mundial de clubes,jajajajaja
    bien Flamengo, los bajastes del pony
     
    #5 perrin12, 24 Nov 2019
    Última edición: 24 Nov 2019
    A TheCervezero le gusta esto.
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Tremendo culo por el amor de deuuusss

    igual se aweonó River en no sellarlo a tiempo porque tuvo varias y las tiró a cualquier lado como tomandose pal webeo la oportunidad (considerando una final de libertadores no podi tirarla a la galucha) y Pratto wn a 2 por hora, digamos que nunca ha sido un velocista pero quedaba siempre muy incomodo pa todas las jugadas y llegaba tarde, cuando lo que más necesitaban los wns eran piernas y gente que correteara arriba

    ya pal 1-1 habia cero ganas de los che de llegar al alargue y weas, se veían desgastados y en un pestañeo sin pan ni pedazo

    penca por el proceso, pero fútbol es fútbol y todo puede pasar.... hasta que te den vuelta una final en 3 min??? conchetumare weon, tremenda mala cuea

    Harto fome la libertadores con final única... digamos que el espíritu de la copa son las localidades de los países y el mambo que se arma, pero en terreno neutral se va todo al pico y se había notado poco en la edición anterior por ser el clásico argento y en la sudamericana igual porque se fue toda santa fe a paraguay

    muy merketera la wea, en mi opinión no le sienta bien... casos europeos atienden a distancias accesibles y el nivel de espectáculo
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    estaba bien que bajaran de la nube a los argentinos
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.499
    Me Gusta recibidos:
    3.524
    El cazador se convirtio en cazador bien por los muchachos, supongo
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    Y el ql pasao toco la copa antes de empezar el partido :lol:
     
  11. berenx01

    berenx01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    166
    Muy agrandados los argentinos, Flamengo malo también, solo al final apareció
     
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.690
    Me Gusta recibidos:
    597
    En la liga brasilera están trayendo jugadores vigentes de Europa, entrenadores de equipos europeos (no del montón), y nosotros no somos capaces de terminar una fecha...
    Si nuestro fútbol era malo, ahora va a ser peor.
    Dediquemonos a ver golf mejor :lol: