Problema con motor

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por starcrow, 5 Sep 2019.

  1. starcrow

    starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
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    hola buenas... hoy me di cuenta que en la tapa que tiene el motor ( nose nada de autos) vi como si tuviera leche con cafe, es poquito, vi la varilla del aceite y tambien lo tiene pero muy poco... estuve leyendo en la web y es malo... pero quisiera saber que tan malo es, el taller mecanico mas cerca me queda a unos 20 km... se empeorara si manejo esos 20 km... tendra solucion, porque veo que recien se esta juntando al agua con el aceite.. de ante mano muchas gracias.
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Si ya llevaste el auto cuenta que onda, si no... Si... El agua se pasó al aceite, es grave pero no es tan tan cara
     
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
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    Hola, lo primero es revisar el deposito del refrigerante y ver si el nivel de este baja o tiene como rastros de crema o grasa, de igual manera con el aceite.
    De existir estos rastros puede ser un indicio de picadura en la empaquetadura de culata, por un exceso de temperatura, se pasa el aceite al canal de refrigeración , ahora lo más importante es no descuidarse con el nivel del refrigerante y temperatura, ya que el fallo total se puede dar en cualquier minuto.
    Hay pruebas visuales y de presión para ver en qué estado se encuentra dicha empaquetadura.
    Ahora la reparación no es costosa dependiendo la marca y tipo de motor de tu vehículo, igual tu mecánico puede revisar el estado de otros componentes involucrados en el desarme, bomba de agua, correas y tensores de distribución si es que existiesen en tu motor.
     
  4. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    Se te pasó el agua al aceite por la culata.
    Sacar culata hacer la peguita y cambio de aceite.....suerte.
     
  5. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
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    culata amigo se paso el agua al motor o sea a rectificar unas 450 lukas mas menos depende que tan dañado quedo
     
  6. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
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    puede ser la empaquetadura de culata .... seria lo menos grave de igual forma hay que sacar culata
     
  7. Mathmas

    Mathmas Usuario Nuevo nvl. 1
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    ojo revisa bien puede que sea condensación pero si tiene la varilla del aceite y tapa puede que cago empaquetadura de culata, se puede andar así pero evítalo ya que puede generar mas daños, la pega igual es cara, pero si quieres asegurarte bien mide comprensión.
    fíjate si el agua del radiador esta media café claro o algo de aceite en esta y si al prender el frio burbujea el radiador.
    pierde potencia
    bota humo azul
    si es así seguro que es culata pero asesórate bien primero
    suerte