TOP 5 Juegos que deberías jugar.

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por Mcflick, 3 Ene 2020.

  1. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    Top personal, creo que si aún no haz jugado estos juegos, deberías darte el tiempo y disfrutar de estas experiencias recreativas!

    5.- Silent Hill 1 (PSX)

    [​IMG]

    El miedo es real cuando juegas con Silent Hill, es incomodo, desorientarte y deprimente, pero a la vez es justo y es perfecto para comenzar en un videojuego (si es que lo juegas con una guía). Pero si te aventuras a experimentar su historia, prepárate con una buena cerveza!... y las luces apagadas.

    4.- G-darius

    [​IMG]

    Una experiencia de otro planeta, agradable en dificultades bajas, pero en arcade, es un verdadero desafió... Lo mejor, jugarlo con un amigo y prepararse para el impacto de los colores!... no recomendable si alguno de los dos tiene epilepsia (lo digo enserio).

    3.- Metal Gear Solid.
    [​IMG]
    Hideo Kojima busco entregar un mensaje al mundo, lo horrible que es la guerra y lo triste de los secretos en uno de los mejores juegos que existen. Metal Gear te muestra problemas reales en un mundo de acción, secretos y mucha diversión. La sección de entrenamiento VR es un completo desafió!.

    2.-Guitar Hero 3
    [​IMG]
    Sin duda uno de los mejores juegos musicales que existen y es que el movimiento de los dedos y la percepción musical que te entrega hace que nunca te despegue de la pantalla. Canciones para descubrir, canciones para recordar y risas aseguradas. Jugar de dos personas es una aventura que no muchos podrán lograr!.. y después, alucinar con el efecto visual que te deja el juego!.

    1.-SNIPER ELITE V2

    [​IMG]
    Personalmente, este es un juego que experimente hace poco y sin duda, es una experiencia única. Las reglas del juego son muy simples, ir infiltrado y neutralizar al enemigo, obviamente la acción no se hace esperar. En ese momento, cuando disparas una bala y ver como le explota la cabeza a un enemigo, es simplemente bello!...

    Si te gusta la segunda guerra mundial, este juego te pone en plena guerra, con escenarios variados, secretos y mucha diversión!

    Opiniones? algún juego que recomendar? Saludos!.
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Silent Hil y Metal Gear Solid los llegue a jugar con mis mejores amigo pero mas me gustaba wearlos que jugar el juego iba de copiloto y puta eran horas weando y cagados de la risa..!!

    los otros los cacha de nombre pero nunca los jugamos..!!
     
    A Mcflick le gusta esto.