hola, es mi primera vez en este rincón del portal. necesito ayuda buscando el nombre del un libro que leí hace miles de años. El libro era como una recopilación de historias cortas de ciencia ficción, unas crónicas. una de las historias hablaba sobre un grupo de amigos que viajaba a Tailandia o un país asiático, era un viaje de placer, mucho consumo de drogas y carrete, al lider del grupo se le ocurre ir en su ultimo día a un prostíbulo donde mantenían a las mujeres muertas,pero con un sistema de soporte vital. les pasaron un catalogo y cada quien se fue con la suya . pero el protagonista se enamora instantáneamente al ver la foto de una chica. se queda con ella y se narra todo el proceso de enamoramiento a primera vista y el dolor al encontrar el amor en una persona ya muerta. no recuerdo mas de las otras historias, pero eran todas con temática futuristicas y post apocalípticas.
me suena perrito creo que lo tengo en mi biblioteca o sino en mis archivos pdf..!! no te prometo nada pero si lo encuentro te cito o te mando un mensaje interno. creo que lo tengo junto con mi colección de ryu murakami. pero de eso hace años huuu.. déjame ver si los encuentro en mi desorden
Chuta estimado, cuando chico me gustaba harto la literatura de ciencia ficción. ¿Será de casualidad Crónicas Marcianas de Ray Bradbury?