Se puede seguir siendo amigo después que te dice que está enamorado de ti?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 6 Ene 2020.

  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Socio, sorry pero tenís que alejarte de él pero definitivamente, lo único que haces estando cerca de tu amigo es darle falsas ilusiones, nada de distanciarse 6, 8 meses o los que sean (los enamoramientos pueden durar mucho más que eso). Corte por lo sano, yo sé que la cosa no es fácil, pero como dicen más arriba, el loco te quiere como pareja, no como amigo, y si tú no puedes darle eso entonces nada que hacer pos.
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  2. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ayer estaba comprando en la tarde en un minimarket que está cerca de mi casa y en la fila de la caja de encuentro a la mama de este wn. La tía me ve, voy la saludo: "Hola tía como está, como está el Basti" me responde "Hola Rodrigo, que bueno que te veo,puedo hablar contigo en la casa, puedes pasar a la tarde". Yo quedé ctm, quizás que wea me va a preguntar la tía, pero como estaba en frete de ella no pude descartarme y le dije que como a las 9 pm pasaba a su casa. Ya me dijo, te espero.

    Fui a la casa de este weon, pero es estaba encerrado en su pieza, estaba el solo con su mama y la tía me dijo, ven que quiero hablar contigo. Me llevó al patio a uno de esos asientos columpios, se sentó al lado mío y empezó, en un tono muy cordial, pero seria:

    Rodrigo, aca en la casa yo y Miguel (el papa del Basti), te queremos bastante, eres amigo de años de Bastian, siempre están juntos y el te tiene como referencia, yo quería conversar contigo porque se que tu sabes lo que le pasa, sabes que está co depresión, que no quiere comer y si sigue así, vamos a tener que hospitalizarlo.

    Yo le dije, pucha tía lo lamento harto, se que no ha estado bien, yo quiero ayudarlo, pero el tiene que hacer de su parte también si quiere salir de esta.

    Si, te entiendo, se que no es culpa tuya, pero quiero decirte esto, no para que te sientes culpable, sino para que sepas que a veces las cosas que uno hace tienen concecuencia en la gente que nos rodea. Mira y se que mi hijo tiene sentimiento por ti y que eso lo tiene muy acongojado, y se que tu lo sabes.

    Si tía, el me lo dijo (le respondí)

    Mira, para el fue super dificil decirte eso, yo le aconseje que no te lo dijiera, porque tu no le vas a corresponder ese sentimiento y te puedes terminar alejando. Y creo que eso pasó, de un día para otro tu no viniste más a la casa, dejaste de juntarte con Bastian y desde entonces el ha caido en un depresión que ya esta afectando su salud, se que tu no lo hiciste por maldad, tal vez te asustaste y reaccionaste así porque eres chico aun.

    Tía, no fue así, es verdad yo le propuse que nos distanciáramos un tiempo, pero fue el Basti quien estuvo de acuerdo con eso y dijo que eso lo podía ayudar para ordenar su cabeza, yo no me fui ni por miedo, ni por vergüenza, yo no tengo problemas en que el Basti sea diferente, yo me alejé para ayudarlo, yo no tenía como saber que eso lo iba afectar al punto de deprimirse. Tía yo quiero al Basti y no voy a hacer cosas que le hagan daño, fue una idea, fue mala idea, no resulto, pero no la tomé con ánimos de afectarlo.

    Bueno después de eso seguimos hablando con la tía de agunas weas de los planes futuros de la PSU (que el basti no rindió por la depresión) etc etc. Pero la tía me pidió que no deje solo a su hijo, me dijo que el viernes pasado cuando me fue a ver y yo le había regalado el telescopio estaba contento como no se le veía en meses y ella quiere que este cerca de él para que así salga de la depre. Incluso me invitó a que fuera con ellos este fin de semana a Algarrobo a la casa que ellos tienen alla, así el Basti va a estar conmigo como antes, y va a estar contento y todo el tema.

    La tía en su cabeza, (bueno ella piensa como mama) quiere que el Basti salga de la depresión y cree que para eso yo tengo que estar cerca de su hijo, sabiendo que este cabro tiene conflictos emocionales conmigo. Ella si está clara que yo no le correspondo los sentimientos, pero tambien sabe que yo quiero mas que la xuxa a ese weon.

    Después de hablar con la tía, fui a la pieza del depre, toque la puerta le dije que era yo y me dijo pasa!. Estaba tirado en su ccama viendo la TV, me miro, me dio un abrazo como si fuera acabo de mundo y se puso a llorar un rato en mi hombro. Yo le dija, ya Basti, tranquilo broderito, vamos a salir de esta, vas a ver que todo se va a ir arreglando y ya no vas a tener esta penita. Me pidió disculpas por enésima vez y me dijo entre lagrimitas que por favor no lo deje solo, que siga siendo su amigo, no lo deje botado.

    Me dio penita mi washo, le dije que no lo iba a dejar solo, que lo quiero mas que la xuxa y que no ande como weon llorando por mi, le tire unas tallas, se pudo a reir, vi un rato tv con él y me fui.

    Me regaló un gato de los que había parido su gata

    [​IMG]
     
  3. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, quedó la pura cagá

    El tío Miguel (papa del Basti) ayer hizo un asado en la casa, llegaron 5 amigos de Algarrobo a la casa, Natalia (19) con su prima Cami (20),la Pame (20), Cristobal (19) y Felipe (18), todos amigos de años, nos juntábamos cuando con Basti veníamos a la casa de Algarrobo y hacíamos fiestas antes de que llegaran sus papas. También llegaron unos amigos de los papas del Basti, éramos un grupo más o menos grande entre los de 20 y los +40, lo pasamos muy bien, muchas tallas, recuerdos de carretes pasados, los amigos del Miguel trajeron sus guitarra y nos pusimos a bailar entre bromas. Note que la prima de la Natalia (Camila) me miraba con papas fritas cuando bailaba, esta bien buena, pero evite acercarme mucho a ella para evitar problemas con Basti, es re celoso conmigo este wn, así que evite bailar con ella pero si con las otras minas, incluso con su mama que se animo con la fiesta improvisada.

    Como a las 3 am, la generación +40 se agotó, pero nosotros queríamos seguir un rato, los cabros dijeron que bajáramos a la playa a hacer una fogata y nos termináramos el copete que nos queda. Ya a esa hora, uno no piensa muy nítidamente, pero yo quería seguir en weando, así que bajamos todos a la playa, que son como o 80-100 mts de la casa.

    Debimos estar como una hora más en la playa, tal vez algo más, tratamos de no ser escandalosos para que no lleguen los marinos a pedirnos que nos retiremos, estábamos terminando una botella de ron sentados en la arena de la playa en un circulo y pasábamos la botella mano en mano, yo le dije a Basti que no tomara, porque esta muy delgado y el alcohol lo va a afectar mucho, pero tomó igual, así que le estaba dando sueño, se acurruco en mi y yo lo cubrí con mi chaqueta, porque ya se estaba poniendo helado, mientras yo conversaba con Natalia y con su prima, hasta que medio dormido Basti le pregunta a Natalia.

    - Oie Naty, a ti te gusta el Rodrigo, verdad?

    Ella soltó una risa, con la botella en la mano y respondío.

    - Esta bien rico el Rodrigo, pero no te urjai, no te voy a robar a tu Rodrigo.

    Yo le dije "como que su Rodrigo", y la Natalia se rió y dijo, naaa te estoy weando.

    Cuando se terminó el Ron nos fuimos de la playa, me traje dormido al Basti en brazos, como es una calabera andante, no fue tan cansador caminar hasta la casa de regreso, me regresé conversando con Natalia. Ella me iba hablando de varias cosas hasta que me habló del Basti que iba durmiendo. Me dijo:

    - Awwww, que eres tierno Rodrigo con el Basti, con razón el esta tan enamorado de ti.

    Cuando ella dijo eso, que quede [​IMG] y le pregunté, ¿De donde xuxa sacas eso, yo soy como el hermano de Basti? y ella me responde

    - Ahhh Rodrigo, no me digas que no te das cuenta, como tan weon, la forma en que te mira, cuanto te bañas en la playa, lo celoso que es contigo cuando alguien se te acerca mucho, la forma que tiene de arrimarse a ti para que le des un abrazo, dime acaso que no te has dado cuenta. No te preocupes, si yo no le voy a decir a nadie, además de que si yo tuviera un amigo mino que me tratara como tu lo tratas a el, yo también estaría agarrada de él, no es nada malo. Yo le respondí.

    - Mira, el Basti esta en un proceso de aceptación y no lo ha pasado muy bien, de hecho tu puedes ver lo delgado que está, el tio Miguel no sabe nada, así que te pido, como amigo, que seas discreta con esta wea.


    Me llamo la atención de que el Basti trata tanto de ocultar lo que le pasa a los amigos y algunos de ellos ya notan por lo que está pasando y ninguno de ellos lo ha tratado mal o se a tratado de alejar de el, en una de esas, sería bueno que el supiera que los amigos lo ven como algo normal y mucho menos grave que la forma en que el trata lo que le pasa.

    Pero hoy si quedó la cagada grande.

    Nos levantamos tarde, con algo de caña, la tía ya estaba por servir el almuerzo, estábamos los 4 en la mesa listo para almorzar y el Miguel empieza a conversarle al Basti:

    - Mono (así le dice Miguel a su hijo), viste que esta linda la Natalia y su prima

    - Si papa, están bien

    - Y bailaste con ellas, porque no se quedan ustedes un par de días más acá, así pasas más tiempo con ella.

    - No, papa, ya fue suficiente, quiero ir a Santiago, tengo que ver que puedo hacer con lo de la PSU, no todo en la vida es weveo.

    - Naaa, quédate unos días más con el Rodrigo, así salen con las chiquillas y lo pasan bien.

    - NO papa, no quiero

    - Pero mono, si esas niñas son lindas, tranquilas, si no haces nada te la van a ganar y vas a cagar nomas.

    EL Bastián ya puteado, con la insistencia de su viejo se mando una de antología.

    - Que no quiero papa, por la xuxa, como te lo tengo que decir, a MI NO ME GUSTA LA NATALIA, te entra eso en la cabeza, yo estoy enamorado de Rodrigo, date cuenta de una puta vez.

    Yo quede en la mesa [​IMG], la mama del Basti se tomó la cabeza y todos dejamos de comer unos 30 segundos, el aire se podía cortar con cuchillo, después del silencio más incómodo que he pasado en mi vida, lo único que hizo el tío fue mirar a la tía y preguntar:

    - Tu sabías que pasaba esta wea ?

    La tía movió la cabeza en forma afirmativa a lo cual el tío respondió:

    - Como siempre yo de pelotudo, el que se entera último de las weas en la casa, soltó los cubiertos y se fue a su cuarto.

    Yo le dije a la tía que yo me regresaba a Santiago, que es lo mejor así ellos pueden conversar como familia, pero la tia en lo que ya es un desvarío evidente de la realidad me dice: No Rodrigo, si no pasa nada, es que al Miguel le da la tontera, ya vez que se le pasa, ustedes vallan a la paya con sus amigos.

    Yo, le dije al Basti solo en el cuarto, que yo me regresaba, que si necesita algo lo voy a apoyar pero que esto lo deben aclarar en familia.

    Me pidió que no me fuera, pero ya me fui de la casa, le dije que tiene que aprender a enfrentar las cosas, yo lo apoyo, pero esto debe hacerlo el solo, el debe hablar con su papa.
     
  4. Doodge

    Doodge Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puta bro leí toda tu historia (hasta el suceso de la playa), un 7 como persona compadre, lo felicito. Mi consejo, y el que varios te han hecho, es que te alejes definitivamente. Mientras más se vean, tu amigo más queda afectado, por algo hay un dicho... "el tiempo todo lo cura", el es muy chico aún y seguramente debe ser primera vez que experimenta estas emociones y que por lo mismo no logra manejarlas. Creo que con el tiempo este cabro puede salir adelante, pero con la fortaleza que le tienen que dar su papas, no tu, esa no es tu responsabilidad.
    Otra cosa, si la vieja del compadre te insiste en que lo veas, tu firme y le dices que NO, que eso es lo peor para ambos, porque tu ahora te debes sentir en una especie de encrucijada y claramente te pone en una posición de mucha desventaja.

    P.D: No bailar con la mina que te mira como pastel de chocolate ya es mucho y no puedes perder oportunidades por pensar siempre en el bienestar de tu amigo, antes estas tu.
     
    A ale_pro87 y rodrigo.v19 les gusta esto.
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Me preocupa su salud, cuando estábamos en el colegio el pesaba 64Kg mide 1,73 mt, ahora lo pesé en una balanza de la casa d ela playa y esta pesando 53 kg, Parece rescatado de campo de concentración, de hecho hasta se le esta despellejando la piel.

    Cuando me lo traje de la playa, como estaba dormido, le saque la polera que estaba edionda a tragos y mariguana para ponerle una limpia para que durmiera y me di cuenta de que en las costillas tiene machucones, no creo que alguien le esté pegando, parece que él mismo se lastima.

    La he pasado como las weas por esta situación
     
  6. pamelita19

    pamelita19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2019
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    48
    si se puede
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  7. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    gracias por la profundidad

    jajajaja

    PD eres la de la foto?
     
  8. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Y quedó la pura zorra más uno de nuevo

    En el verano del año pasado, antes de que el Basti me dijera que era gay y todo el tema, yo estaba en su casa y como estábamos más aburridos que la xuxa, nos creamos una cuenta en una página para conocer minas (en ese tiempo yo creia que al Basti le gustaban las minas), una mina me contactó por mensaje privado en la aplicación y empezamos a conversar por el chat.

    Como estaba con mi amigo, hicimos algo estúpido, empezamos a intercambiar fotos con esta mina, Basti me empezó a sacarme fotos con el celular cada vez con menos ropa hasta que terminamos mandandole fotos de desnudos explícitos a esta mina (incluso un foto pajandome), ella también nos mando fotos en pelota.

    Esto fue algo estúpido, que yo casi no le di importancia, el tema es que el Basti guardo mis fotos en su computador (ya que el me saco esas fotos con su celular en su habitación) en esa época el me dijo que las había borrado.

    Con la accidentada salida del closet de Basti, frente a su papa el domingo, su viejo no ha estado muy bien, lo ha tomado como el pico, y le ha empezado a revisar al Basti su pieza, para encontrar pornografía gay, contactos o en el historial del computador si se mete a páginas de contactos con hombres y cosas así. Hasta que llego a la carpeta donde estaban mis fotos y se las encontró. Quedó la cagada nuevamente.

    El Basti me llamo asustado contándome que su papa había encontrado mis fotos en bolas (que yo casi no recordaba que estaban en ese PC), luego el tío tuvo la genial idea de llamar a mi casa y le dijo a mi mama: "Señora, su hijo le esta mandando fotos desnudo al mío". Como se pueden imaginar mi mama tomó esa información muy mal, fue a mi pieza a pedirme una explicación (sacarme la xuxa).

    Tuve que pasar la vergüenza de contarle a mi mama que hace un año hice la estupidez de sacarme esas fotos para contactar con una mina que conocí en internet y que esa fue la forma en que llegaron las fotos al PC del Basti, eso no me eximió del puteo que me dio mi mama.

    "Eso te hemos ensañado en la casa cabro weón, esto vas a aprender a la universidad, mírenlo sacándose fotos en pelota el weón, que te creis Fabricio weon" !!!!!(estaba puteada mi vieja)

    Después me llamó el Basti, para pedirme disculpas por lo que había pasado, yo no estoy enojado con el, al fin y al cabo no es su culpa y además de que ahora tiene otros problemas, o único que le reclame fue que me mintió y no había borrado esa wea.

    No le dije eso si a mi mama lo que pasa con el Basti (que es gay, que esta enamorado y que usaba mis fotos para hacerse cagar a pajas), porque con todo este desastre no lo va a tomar bien ahora, solo sería agrandar más el problema.

    Me contó el Basti que su papa le rompió todos lo regalos que yo le he hecho al Basti, desde juegos de play, juguetes, el telescopio y las fotos de nuestra graduación del colegio, el Basti lloraba porque esos eran un tesoro para el, son sus recuerdos con su mejor amigo de la infancia.

    Ahora todos están enojados con todos, mis viejos están puteados conmigo, el Basti no se habla con su papa, la mama del Basti esta enojada conmigo porque me fui de la playa y no ayude a calmar al papa, el papa del Basti esta enojado conmigo porque cree que yo le mandaba fotos en bolas a su hijo y que por eso se hizo gay.

    Que mal, todo mal
     
  9. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ya po weón, qué esperay entonces, que el papá del loco vaya con una pistola a tu casa y te pegue un tunazo? Aléjate hombre! Si ya sabís que eso es lo que tenís que hacer, para qué le seguís dando vueltas al tema. Tula con tu amigo, es su drama, no el tuyo, vos preocúpate de tu raja y de paso te cepillay a esa tal Natalia.
     
    A Taekeon y rodrigo.v19 les gusta esto.
  10. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si, tenis razón, pero el aweonao del viejo esta puro dando jugo, nadie se hace weco por mirar las fotos en pelota de un amigo, esa wea no resiste análisis, el viejo lo único que desea es buscar un culpable externo en todo esto, no esta pensando racionalmente.
     
  11. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Pero no estamos hablando del papá del socio, estamos hablando de tu bienestar. Enfócate en ti, en tus proyectos, en tus sueños, deja de lado este drama que solo te ha traido problemas hasta el punto de involucrar a tu familia. Si al Bastián le da la ultra depre porque te alejas ahora definitivamente mala cuea, mira en la posición en la que te puso. Hay veces que uno tiene que decir que NO no más.
     
  12. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84

    Me tiene como las weas esta situación, siento que todo lo que hago termino cagándola.

    Yo me muero si le pasa algo al enano weon, yo quiero mas que la xuxa a este cabro culiao, se que es irracional lo que digo, pero me cuesta caleta hacer de cuentas de que no es mi problema y no responder más el telefono cuando me llama. Si el viejo culiao le pega yo le saco la xuxa, asi tal cual, se que quita todo lo educado si le hace algo.

    Ya me alejé, por salud de todo, pero estoy antento a este loco, que lo lleven al doctor a un nutricionista, no puede pesar 50 kilos el weon con 1,74 mt de estatura, esta con desnutrición por anorexia y los machucones en las costillas es claro que se lo hace el. Este weón necesita ayuda de un médico, ayuda profesional, no se que le den alguna pastilla, vitaminas etc.

    Si lo apartan de sus amigos lo único que van a conseguir es que el weón se deprima más y empiecen los sentimientos suicidas, ese es el último sintima de la depresión.