Se puede seguir siendo amigo después que te dice que está enamorado de ti?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 6 Ene 2020.

  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Chuta man, por como lo expresas parece que el que tenía sentimientos por el hombrón eras tú. No serás tú quien tenga que salir del closet?
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  2. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Obvio que tengo sentimientos por el enano, era mi amigo desde los 12 años, el único error que el cometió fue verme con hijos diferentes a la amistad.

    Ojala hubiera sido gay y poder corresponder sus sentimientos, pero soy más hetero que la xuxa, al punto que no me acompleja decirle a un amigo lo mucho que lo quiero.

    No era necesario que todo se fuera a la mierda así, el papa reaccionó por miedo.
    En fin, ya no puedo hacer niuna wea. Tu decías que me alejara, bueno eso ya esta pasando.
     
  3. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    13
    Uta loco todos te dijeron aléjate y seguiste ahí, quizás para convencerte tu de que tu amigo no estaba enamorado de ti... dale tiempo a esto, él debe aclarar todo, partiendo por comenzar a quererse y valorarse como persona. Luego quizás comprenda que lo de ustedes siempre fué y será amistad. Lo que rescato de tu historia es lo mucho que te esmeraste en no dejarlo botao y tratar de apoyarlo, eso habla bien de ti, pero lamentablemente cuando uno se enamora no ve esas cosas, hasta cuando ve en retrospectiva todo.
    Ahora te vay a poner depre tu, así que trata de seguir tu vida. En algún momento quizás en mucho tiempo hablen y esto será una mas de sus historias de amistad.
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  4. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Prepara el *
     
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si es verdad, me costo aceptar que a veces lo correcto alejarse, hay cosas que uno no puede cambiar y aveces uno cree que esta ayudando y no es así, es para peor. Mi papa me dice lo mismo, que mi amigo estando acá en Santiago le iba a costar más salir de la depresión y que yo no lo ayudaba si lo sobreprotegia tanto, el Basti necesitaba madurar emocionalmente y eso conmigo a 3 cuadras no era muy fácil.

    El enano me manda por whatssap fotos después que almuerza o desayuna, muestra el plato vació y me pone "hoy pude comer todo" es una forma de tranquilizarme, yo le respondo, bien sigue así, te tení que recuperar.

    Esto días más piola me he juntado con mis otros amigos, volviendo a jugar a la pelota en las tardes y a la puta rutina, me preguntan por el Basti y les respondo que esta en Valdivia, peor sin más detalle.
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Lata separarse de los amigos así, pero si la amistad es fuerte no dejarán de serlo. Talvez fue lo mejor para ambos, para el por su gusto por ti y yo creo que para ti también ya que tal vez esté equivocado, pero siento de la manera en que te expresas de que el que está sintiendo cosas por el y no lo quiere admitir o bien se ciega eres tú igual.
    Pero bueno, que todo esté bien y las distancias no quiebran amistades, al contrario las fortalece cuando son reales. Éxito!
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  7. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    Chuta compadre... yo he tenido amigos y conocidos GAy y mi polola igual, nunca un atado. Pero cualquiera entiende (tanto en el ámbito heterosexual como en el homosexual) que en un grupo de amigos, si uno se enamora de otro, ahí se empieza a acabar la amistad, cualquiera entiende que aquello puede ser inevitable, uno no pide enamorarse; Pero esa persona dejo de verte como un amigo ya y te subió a otro nivel , te idealiza y fantasea contigo(así es estar enamorado), esa wea ... no la hacen los amigos, al contrario, uno cuida a los amigos de que no hagan eso, uno trata de aterrizarlos, ayudarlos y acompañarlos. Los quiere, pero como amigo, como compañero.... no te andai pasando películas con tus amigos(o amigas) ni sufriendo por que (ella o el) esta con otra persona....


    No wn... lo siento, pero debes entender que EL... ya no te ve como un amigo... y esta sufriendo por eso.

    Si quieres cuidar a tu amigo, no dejes de ser su amigo, pero tendrás que distanciarte de el el tiempo suficiente para q se le pase la wea, recomendación... dale tiempo al tiempo, si uds son un grupo de amigos, dile a los demás que no lo dejen solo, solo distanciate tu de el, pero los demás no. Siempre vale la pena cuidar a un amigo, pero esto que te pasa es tan complejo como si él se hubiese enamorado de tu mina. tendrias que poner las cosas en su lugar...
     
    #43 Taekeon, 21 Ene 2020
    Última edición: 21 Ene 2020
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  8. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Va a ser díficil que incluso lo vean los otros amigos de nuestro grupo, porque el viejo se lo llevó a Valdivia. Reaccionó de la forma más weona posible, es su cabeza el papa de este loquito debe pensar que su hijo en gay solo en Santiago y que en el sur se hace hetero. Así de weona es la reacción de la gente ignorante
     
    A Taekeon le gusta esto.
  9. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    El domingo llevaron de urgencia a mi amigo, tuvo un perdida de conciencia por desnutrición por anorexia, lo van a dejar internado hasta que se estabilice tiene la presión muy baja y por eso lo dejaron en observación.
    Yo viajo a la noche a Valdivia a verlo al hospital.