Donald Trump prohíbe ondear la bandera HOMOSEXUAL en las embajadas estadounidenses de todo el mundo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    [​IMG]


    Gobierno de Donald Trump ha prohibido a las embajadas estadounidenses en el mundo que icen la bandera del orgullo gay junto a la de Estados Unidos.

    Las embajadas de Estados Unidos en Israel, Alemania, Brasil y Letonia se encuentran entre las que solicitaron permiso al Departamento de Estado de Trump para ondear la bandera del orgullo gay, pero les fue denegado, dijeron diplomáticos a NBC News.

    El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, señaló que sólo debe izarse la bandera nacional.
    «Tengo conocimiento de que el Departamento de Estado indicó que en el asta de nuestras embajadas solo debe izarse una bandera y esa es la bandera de Estados Unidos», dijo Pence. «Y yo apoyo eso», añadió.
    Las normas del Departamento de Estado aceptan el despliegue de otras banderas, aparte de la estadounidense, en el exterior de las embajadas, pero para izarlas hay que obtener una autorización específica de Washington.

    Pence dijo a NBC News que, tanto él como el presidente Trump, están «orgullosos» de su servicio a todos los ciudadanos, pero que «cuando se trata de la bandera y las embajadas estadounidenses en capitales de todo el mundo, lo correcto es que haya una sola bandera, la de Estados Unidos», subrayó.
    En junio de 2016, la administración de Obama otorgó una autorización general por escrito del subsecretario de Administración para que pudiera exhibirse la bandera del orgullo gay en las llegaciones diplomáticas del país. Ese permiso fue rescindido por la administración Trump.


    http://www.alertadigital.com/2020/0...s-embajadas-estadounidenses-de-todo-el-mundo/



    [​IMG]
     
    A marccelo28 y carocarolo les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    una konspirasion anunaki iluminati puh


    [​IMG]


    En 1993, una investigación publicada en la revista Science causó revuelo en la comunidad científica al vincular la homosexualidad con una región del cromosoma X –el cromosoma que heredamos de la madre–. Los científicos analizaron 40 parejas de hermanos gemelos homosexuales y descubrieron que 33 tenían los mismos cambios en la parte final de su cromosoma, en el marcador genético Xq28. El estudio reforzaba así la teoría de que los genes influían en gran medida en la conducta sexual.

    Aunque hubo investigaciones posteriores que refutaron estos resultados, el adolescente Fah Sathirapongsasuti buscó en internet respuestas sobre su sexualidad y dio con ese estudio. “Le eché la culpa a mi madre por haberme dado el cromosoma X”, bromea. El joven actualmente es experto en biología computacional en la compañía 23andMe,Inc. (EEUU) y es uno de los autores de una macroinvestigación internacional, publicada hoy en la revista Science, que confirma, con una muestra de casi medio millón de personas, que no existe un gen de la homosexualidad.

    El estudio, el más amplio realizado hasta el momento en este campo y para el que han creado una web con la que difundir los resultados, concluye que las variaciones genéticas explican solo una pequeña parte del comportamiento sexual entre personas del mismo sexo, poniendo de relieve la complejidad de la sexualidad humana. Por tanto, no sería posible predecir o identificar la conducta sexual atendiendo solo a estas variaciones en los genes.

    Las investigaciones previas sobre este tema no tienen en cuenta la gran heterogeneidad y complejidad en el comportamiento sexual

    “Nuestro trabajo muestra que las herramientas utilizadas en las investigaciones que existen sobre este tema no tienen en cuenta la gran heterogeneidad y complejidad en el comportamiento sexual”, señala a Sinc Andrea Ganna, autor principal del estudio, responsable del grupo del Laboratorio de Biología Molecular Europea en el Instituto de Medicina Molecular en Finlandia y profesor en el Hospital General de Massachusetts y en la Escuela de Medicina de Harvard (EEUU).

    Los investigadores analizaron la información que 477.522 personas proporcionaron sobre su comportamiento sexual y la compararon con millones de marcadores de ADN de sus respectivos genomas, recogidos por el UK Biobank –biobanco del Reino Unido– y la compañía 23andMe,Inc.

    En el caso de los participantes de Reino Unido, la pregunta que se les hizo fue: “¿alguna vez ha tenido relaciones sexuales con alguien del mismo sexo?” En cuanto a los participantes de EE UU, completaron una encuesta que incluía preguntas sobre identidad sexual, atracción, experiencia sexual y fantasías. En total, 26.827 personas indicaron haber tenido relaciones sexuales con gente del mismo sexo (más de un 5 % de la muestra). Los autores replicaron los análisis con información de tres bases de datos más pequeñas.


    https://clustersalud.americaeconomi...evo-estudio-confirma-que-no-existe-el-gen-gay
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Son sus embajadas así que el puede hacer lo que quiera. Yo siento que si Trump se postulara nuevamente a la presidencia, demás que vuelve a salir electo.
    Finalmente el hace todo lo que quiere su pueblo, pero que los otros presidentes no se han atrevido a hacer o decir por cuidar su imagen. Me cae bien que sea tan derecho (hace lo que dice y dice lo que piensa) pa sus weas.

    Saludos cabros :dali:
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Me parece correcto

    Yo no soy homofóbico, pero creo que hay muchos que abusan de este tema, en los edificios oficiales del estado solo debe ondear la bandera nacional, no corresponde izar otro tipo de emblemas que son sectarios y de grupo minoritarios. Hay que tener respeto por los emblemas.
     
    A ale_pro87 y marccelo28 les gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    muy bien hecho
    no hay que permitir que estos subrnomales luciferinos satanicos fomenten conductas corruptas y aberraciones
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    yaaaaaaaaaaa pero son embajadas YELLOWMAN , obvio que tiene que ondear la bandera de cada país siempre con tus titulares DC
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Presidente que hace respetar su nación, zurdo sumiso sin moral con diarrea
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esas deformaciones subhumanas y enfermas mentales de los maricones tienen la cagá en la sociedad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas