Manifestante que robó bus del Transantiago atropella a otro protestante y es agredido en La Granja

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by C.A. Dupin XVII, Jan 30, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,807
    Likes Received:
    1,192

    [​IMG]
    De acuerdo a Carabineros, el joven impactado por la máquina falleció en el hospital Padre Hurtado, mientras que el responsable de su deceso se encuentra inconsciente y con heridas de gravedad.

    Con un joven fallecido y otro inconsciente y en estado de gravedad culminaron los incidentes registrados la noche de ayer en el límite de la comuna de La Granja y San Ramón, en una jornada marcada por una serie de incidentes tras la muerte de un hincha de Colo Colo. De acuerdo a los antecedentes policiales, fue a eso de las 22:30 cuando un grupo de casi 300 personas llegaron a la intersección de Américo Vespucio con Santa Rosa, instalando una barricada.

    A casi 50 metros de dicho lugar transitaba, en su recorrido habitual, un bus de Transantiago, siendo este interceptado por parte de los presentes con el fin de cortar el tránsito, según informó Carabineros.


    "Antisociales roban la máquina, obligando a los pasajeros y conductor a descender. Y momento en que estos antisociales conducían el vehículo, producen que una persona sea atropellada, causándole la muerte mas tarde en el hospital Padre Hurtado", explicó el capitán Salvador Caro, de la Prefectura Sur.

    Y recalcó:
    "Estos jóvenes que conducen al vehículo, y que posteriormente atropellan a la persona que falleció, no tienen la expertise de la conducción de estos buses".

    Sin embargo los incidentes en el lugar no culminaron ahí. Al percatarse del atropello, parte del grupo que se manifestaba agredió al joven, presuntamente de unos 25 años, que causó el accidente.


    "Al provocarse el atropello de esta persona, los mismos manifestantes se abalanzan al conductor que había robado el bus y le ocasionan lesiones de carácter grave. En estos momentos se encuentra en el hospital Padre Hurtado. Está inconsciente con diagnóstico reservado", detalló el capitán.

    De acuerdo a Carabineros, ambos afectados durante la jornada habrían estado manifestándose por el fallecimiento del hincha de Colo Colo en cercanías del Estadio Monumental, y por el cual se formalizó a un carabinero. Así también, se indicó que los pasajeros y conductor de la máquina resultaron ilesos.


    "Están todos involucrados en la marcha, y esta marcha se genera por el tema del barrista fallecido. Fue una manifestación que fue bastante violenta, porque se produjo quema de semáforos", acotó.

    Caro reconoció además que, debido a los incidentes registrados durante las últimas horas, entre estos saqueos, incendios y ataques a cuarteles policiales, los "funcionarios no llegaron al lugar en ese instante".


    Fuente
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Uy los zurditos desaparecidos del tema , nuevamente el pueblo matando al pueblo... aquí se quedan calladitas las perras. No hubiera Sido Paco el que iba conduciendo ahí uyyyy llaman hasta El papa.
     
    darapa, LUCHO_ZAPATA, Kree007 and 8 others like this.
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221

    Como siempre pasa con esas lacras. Les tocan a sus deluncuentes y como no tienen argumentos mejor arrancan.
     
    darapa, LUCHO_ZAPATA, Kree007 and 3 others like this.
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Bien muerto la lacra
     
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,198
    Likes Received:
    8,392
    Unos verdaderos animales.
     
    darapa, Kree007 and Grandepancho like this.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,198
    Likes Received:
    8,392
    Unos verdaderos animales... Incluso una jauría de hienas tiene mas decencia que esta gente.
     
  7. MfernandezL

    MfernandezL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 21, 2014
    Messages:
    125
    Likes Received:
    132
    Pienso que luego del atropello se subieron a sacarle la ctm al wn pensa do que era el chofer del bus....
    Cuando nosotros en realidad cuando nos dicen VAMOH A KEMAR LA MIKRO OE ZI ya nadie se calienta la cabeza ni por los pasajeros ni por la maquina.... uno agarra su mochila abre las puertas y ahi esta.... juegue....
     
    Kree007 and carocarolo like this.
  8. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    644
    Likes Received:
    20
    Si sin justicia no hay más fútbol, ahora sin justicia no hay más manifestaciones?
     
    Tio Agripino likes this.
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Superioridad intelectual de izquierda :lol:
     
  10. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    721
    Falopita para los hinchas !!!!

    [​IMG]
     
    #10 jose386, Jan 31, 2020
    Last edited: Jan 31, 2020
    Kree007, sipinium and Grandepancho like this.
  11. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Sep 21, 2016
    Messages:
    35,158
    Likes Received:
    904
  12. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 26, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    255
    sigamos la lógica de los simios: como los manifestantes mataron a un manifestante, maniféstemonos contra los manifestantes (parece trabalenguas la wea) y como la barra del colo (obviamente) fue la instigadora: apedremos y quememos la sede de la garra blanca y a sus integrantes

    esa no es la razón del webeo que arman?
     
    Kree007 and carocarolo like this.
Thread Status:
Not open for further replies.