Verano 2020 , se dió

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 11 Feb 2020.

  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Hola a todos, la verdad que he seguido leyéndolos y pegándome un par de pajas con sus relatos, pero no había escrito nada, porq no había pasado nada interesante, hasta la semana pasada.

    El 2019 fue un año complicado , sobre todo porque con la Andre, mi esposa, tuvimos una crisis importante y casi nos separamos... bueno como comenté en unos relatos anteriores, tenemos una pareja de amigos ( que weonamente, no le cambié los nombres al principio asiq cagué, quedan asi), que son la Javi y cristian.

    Hace varios meses, nos pusimos de acuerdo con ellos, de irnos de vacaciones- de nuevo - juntos. (la ultima vez que estuvimos en algarrobo, fue demasiado caliente, pero nunca les dijimos que los escuchamos culear rico-. Esta vez nos fuimos de vacaciones a brasil, a una playa que se llama pipa (para el que la conoce bien, para el que no, la recomiendo, esta muy buena, cara la wea si.)

    La wea es que nos fuimos con ellos 2 semanas a Brasil, a otras playas mas. Perdon la introdccion pero era para poner en contexto. Les tengo que recordar que la Andre - mi esposa - es muy rica la mina, cristian un gordo culiao, buena onda y a Javi, la veo cada vez mas rica, no es flaca como la andre, pero tiene todo bien puesto, mas este año que se puso a entrenar como wna.

    Bueno legamos a Brasil el primer día en la madrugada, arrendamos una casita , tipo cabaña a unas cuadras ( como 15) de la playa, había que ahorrar. llegamos temprano, muy temprano, nos fuimos a la playa el primer dia y descansamos ahi. Obviamente mi sra,como le gusta mostras, se compró una tanga blanca diminuta, muy chiquitita que ademas con el agua se le traslucía, sus laios vaginales. Se lo dije y no me gustaba mucho, pero ella orgullosa.

    Obviamente el wn de Cristian, fue con sunga , una wea verde palido, que dejaba notar su tremenda tula (hay que reconocer, que el wn tiene un buen paquete, que me da envidia), yo mi boxer de siempre, tranqui, me hago cagar entrenando asiq luzo un muy buen fisico y mi paguete es normal, (se para duro si, jaja), la que me llamó la atencion fue la Javi, que cuando se sacó el pareo en la playa, andaba con una tanguita de encaje, que dejaba ver su culo grande y lindo que ha hecho este año, no pude evitar mirarla y la andre y cristian se dieron cuenta. Tiene unas teas kuy ricas, grandes pero paradas..como de pendeja.. me encantan y la andre ya lo sabe.

    El primer día fue mas de tanteo, lo pasamos bien, nos cagabamos de la risa como siempre y a ratos ibamos al mar a refrescarnos porque , puta que hacía calor. Ya en el agua, lo normal tirandonos agua, jugando con las olas y webiando, y en dos ocasiones vi como la andre, le miraba el pico a Cristian, era evidente de nuevo, pero como q esta vez me molesté y me puse celoso. Le hice un gesto y entendió que estaba molesto. El primer día nos quemamos como la mierda y no duramos mucho mas en la playa asiq nos fuimos caminando a la cabaña, yo trataba de disimular, porque la javi caminaba delante mio con ese culo grande y rico que se movia de un lado a otro y me costaba mucho hacerme el wn, de hecho la andre me miró feo y se dio cuenta q casi tenía una semi ereccion, es imposible hacerse el wn con esos boxer. Llegaos a la cabaña nos duchamos y salimos a comer, cuando volvimos , tuvimos la primera discusion con andre porq seguía molesto por lo d ela playa y que no me gustaba como le miraba el paquete a cristian, cosa que en la calentura del momento me admite que se lo miró toda la mañana, tarde y se lo seguiría mirando porq se le veía muy buena y le costaba disimular teniéndola tan cerca.

    Me quedé pa adentro, la verdad esq nunca me esperé una confesión así, pero lo sabía, y ella tambien se dio cuenta. Pero cuando peleamos nos vamos a la mierda, asiq caliente le pregunté si se lo quería chupar y me dijo "obvio"... no lo podía creer, la verdad estaba mas celoso q la mierda y enojado porq ya el primer día. la habíamos cagado.

    El segundo, tercer y cuarto día.. pasaron iguales, playas...recorrer...caipirinha y la wea, el quinto día estábamos en la playa y la La andre mojada saliendo del mar, tomando sol, cristian bañandose el tulon, y la Javi le dice a la andre, que se siente medio mal, muy mareada y con dolor de cabeza. como estaba mojada y el otro wn en el agua, me pide que por que no la acompaño a la casa y le doy algo para los mareos. (yo medio puteando porq estaba instaladisimo ) le digo que bueno, le pregunto si ademas querían algo de la cabaña, nada me dice.

    Bueno tomamos un taxi, porq no son tantas cuadras pero se sentía mal, la acompaño, medio que la tomo para ayudarla a subir, y mi paquete rozó su pierna. yo lo sentí pero ella tambien parece, porq me miró, no se que cara habré puesto pero estaba cagado de verguenza, la mala cuea es q soy de pico parao rapido jaja, asiq no se me paró pero tampoco estaba dormido, haciendome el wn con un portuñol de mierda le digo al chofer q nos deje 15 cuadras y doble por unas calles, en el trayecto bamos pierna con pierna y le miré las tetas hermosas que tiene sin descaro, me importaba un pico, si mi señora le miraba el paquete a su marido, yo lo haría con ella, cero cargo de conciencia.

    Llegamos a la cabaña, bajamos, y le dijo que le voy a preparar un agua con alguna wea pal mareo, la javi me dice que se sentía mareada un poco pero ya no le dolia tanto la cabeza, me decía, " me siento tan mal que te hayas tenido que venir conmigo de la playa, pucha Martin, como te voy a pagar esto"... yo ni idea con que intención me lo dijo pero le respondo... " pucha Javi, que te puedo cobrar, algo rico", (siempre digo eso , no iba con ninguna intención) , ... y ahí fue cuando me respondió lo mejor que me podría haber dicho. " pucha Martin, pero la andre se va a enojar po, ya ridiculo, me voy a duchar" ... y me levantó las cejas como "yo no fui". a lo que le respondí " no creo que se enoje"... "jajajaj " se escuchó por el pasillo.

    La verdad que a partir de ese momento, pasó algo muy marcado:

    Vi a la Javi como mina para comermela como no la habia visto antes, la encontraba muy rica y me calentaba mucho (yo creo fue por la discusión con andrea, que me permití hacerlo igual q ella) Yo sabía que la javi me miraba y que le podía atraer, como le pueden atraer muchos wns.

    Desde ese 4to día cambiaría toda la estadía y los siguientes 10 días.

    La Javi entró al baño y yo muy caliente afuera, en la cocina, pensé en entrar y acompañarla, ducharme con ella y pasarle la lengua por cada parte de su cuerpo. Pero no la quería cagar, si me estaba pasando un rollo, quedaría la cagada mal. pero yo estaba muy caliente, de echo había sacado mi pene del boxer y me habia puesto a pajearme en la cocina. cuando siento que corta el agua lo vuelvo dentro, pero se notaba claramente una erección q duró unos minutos

    bueno ella sale de la ducha, con la toalla en el cuerpo y otra en la cabeza,se acerca a la cocina y se toma lo que le preparé. me mira de reojo y se d cuenta - obvio - que tenia una semi erección en el boxer, la tuvo que mirar unos 5 segundos y me dice, parece que necesitas una ducha. "otro comentario así, era obvio, pensé"

    Le digo que tambien me voy a duchar porq ha pasado un buen rato y no creo que vuelva a la playa, entro al baño y me saqué el boxer, quería pajearme, estaba muy caliente, no culeaba con la andrea hace una semana por lo menos , o mas, y se notaba el semen acumulado. Estoy pajeandome en el baño, cuando veo que esta tirada su tanga ya la parte del bikini de arriba de la javi, instintivamente me la llevé a la nariz y me seguí pajeando suavemente con la tanga envuenlta en el pene... cuando - creo que se me ocurrió la mejor idea que he tenido en varios años- pesco mi celular, abro wsp y le mando una foto de mi pico con su tanga a la Javi. a Lo mas iba atener que pedir una disculpa fuerte y pedirle que por favor no le contara a nadie, pero que me tenía caliente hace dia y que por lo demos no lo veía " tan mal". apreté enviar y me corrío una sensación de adrenalina tremenda !!!!, pero bueno ya estaba...seguía pajeandome un poco mas, con el agua de la ducha corriendo... cuando me entra un wsp de la Javi. no podía creer lo que estaba viendo... era imposible , me mandó una foto de ella. La foto era semi sentada de espalda a un espejo de su pieza , en donde se corría la tanga blanca que se estaba poniendo, y la foto decía, "ya pasando los mareos".

    Me masturbé mucho mas rapido, no daba de calentura, quería ir y comerme esa concha, era una vagina preciosa, depilada,(que suerte tiene el gordo culiado ese, dije " cuando corto la ducha para salir del baño, siento que abren la puerta de entrada y eran andre y cristian diciendo que habían llegado...

    (100% real, en esos dias cambió la relación con javi, y la relación de los 4 también, si quieren les voy contando de otros días. )

    Saludos !

    Verano 2020 , continua
     
    #1 Martinbar9, 11 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2020
  2. katobi

    katobi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buen relato... pero falto lo mejor...
     
    A DON PEPE, Martinbar9 y xalitro les gusta esto.
  3. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puta la wea, no podi dejarla ahí po...... Jajaajjaajajajaj. Ya po cuenta que pasó!!!!!
     
    A DON PEPE y Martinbar9 les gusta esto.
  4. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, pero te falto la mejor parte
     
    A DON PEPE y Martinbar9 les gusta esto.
  5. Moises35

    Moises35 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Ene 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esperando la continuación
     
    A DON PEPE y Martinbar9 les gusta esto.
  6. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    La.pregunta ....!!! Con tan buena descripcion , parecio todo una introducción....por lo cual, claro esperamos el resto de los relatos , días etc!!!! Se viene genial creo.....
     
    A DON PEPE y Martinbar9 les gusta esto.
  7. morphous_22

    morphous_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    La foto del wsp, jjanan
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Relato de los buenos.