Gravísimo: Fiscalía y PDI indagan relación entre venta de un AK-47 con posibles desmanes en marzo.

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Feb 17, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Los zurdos mongólicos que dicen "ez un montaje de loh fashoh" están diciendo que en PDI y Fiscalía son "fachos" por llevar adelante una investigación. Spoiler: la pega de PDI y Fiscalía es investigar, estúpidos culiaos.
     
  2. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 3, 2019
    Messages:
    202
    Likes Received:
    868
    Hay que eliminar a estas lacras, gente de mierda que le lavan el cerebro a los pendejos.

    Comunistas nefastos y destructores e sociedades
     
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    475
    el próximo descontento a nivel masivo , o sea los verdaderos ciudadanos, será en contra de la delincuencia y los políticos, todos sabemos el verdadero propósito del descontento, fue productos de la destrucción sistemática del desarrollo de chile, debido a estos 30 años de democracia o mejor dicho los gobiernos de izquierda que gobernaron en esta democracia , lograron su propósito empobrecer a los chileno, destruir la educación, destruir con leyes que entorpecen el crecimiento, con un objetivo cesantes, además cortarles las manos a nuestra policía, y sus procedimientos, con un fin des controlar la delincuencia, y utilizarlas para un medio ideológicos, ya nuestra justicia está llena de jueces adoctrinados ideológicamente, producto de estos gobiernos socialista y comunistas con una fuerte campaña comunicacional de sus periodistas con una gran estrategia social , llena de hipocresía, por esta razón los verdaderos ciudadano se dieron cuenta, cómo la violencia descontrolada ahogó el verdadero descontento social, utilizar la delincuencia para amedrentar a los ciudadanos de esfuerzo , utilizar la delincuencia para someter al país,utilizar la migración sin control con un propósito ingresar más delincuentes, no olvidemos que los servicios de inteligencias han sido destruidos desde que llegó la democracia, con este propósito, CIUDADANO la única forma de destruir toda esta miseria es que , no caigamos en su juego ideológico hipócrita, YO como ciudadano votaré NO al cambio de la CONSTITUCIÓN, por qué, porque son los mismo sinvergüenzas que modificaron la constitución de pinochet, para sus beneficios y dejaron para sus beneficios, cuando estoy de acuerdo con el cambio de la constitución, simple , cuando todos los chilenos o mejor dicho todos los ciudadano de esfuerzo que son mayoría voten por candidatos INDEPENDIENTE, que no formen parte de las instituciones que han amparado la corrupción tráfico de influencia para sus negocio, el enriquecimiento y la explotación de nuestro esfuerzo, la única forma de que llegue nuestra dignidad a las instituciones es votar para llegue un nuevo parlamente que garantise la LIBERTAD, y el respeto a nuestra libertad individual, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
     
  4. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jul 10, 2017
    Messages:
    398
    Likes Received:
    219
    No se Rick... Huele a tongo
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,429
    Likes Received:
    4,974
    NO VA A PASAR

    Los militares no están ni ahí con ustedes, 6% :awesomehands:
     
    Agnostos Theos likes this.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Los comuni... no... espera...

    Lo problemático acá es que la derecha está llegando a un nivel de histeria en el que no se sabe si todo esto es parte de alguna estrategia o pura y simple esquizofrenia...

     
    rocco_000 likes this.
  7. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 3, 2019
    Messages:
    832
    Likes Received:
    1,423
    No seas iluso, de verdad crees que por qué Piñera solo tiene un 6% de aprobación.... significa que la constitución sólo tendrá también un 6% de rechazo ?

    hay muchas personas de derecha que están chatos de Piñera por ser un incompetente y no tener pantalones para ordenar el pais.

    yo creo que ganará la nueva constitución, pero no con un porcentaje tan cerrado cómo lo planteas
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Ah si po, la mayoría silenciosa... :lol::lol::lol:
     
  9. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 3, 2019
    Messages:
    832
    Likes Received:
    1,423
    Es que son cosas diferentes, una cosa es rechazar a Piñera y otra es querer una nueva constitucion
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Sí, sí, la mayoría silenciosa saldrá de sus cuevas y votarán masivamente por el rechazo, sí, sí.
     
    desorden likes this.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    Pura boca los comunistas..." nadie nos intimida" dicen...ven al guanaco y salen corriendo...son un chiste.




    Siempre han llevado armas a tirúa proveniente de colombia..informacion que carabineros investigo en el 2009, armas destinadas para los de la CAM..eso no es novedad, hasta en el sector de tranaquepe y parte de antiquina hay campos de entrenamiento de guerrilla por parte de x farc...donde todo lo coordinan terroristas tales como tu ídolo, llaitul.
     
  12. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 3, 2019
    Messages:
    832
    Likes Received:
    1,423
    Ósea reconocí en el mensaje anterior que creo que ganará la nueva constitución, solo que no en esos porcentajes cerrados que la gente dice, debido al 6 % de rechazo .

    y ganará debido a la ingnorancia de la gente
     
Thread Status:
Not open for further replies.