Destacado (15-02-20) VAR, dos jugadores menos y lesión de 'Bose': la U lo da vuelta y vence a Wanderers

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 15 Feb 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    VAR, dos jugadores menos y lesión de 'Bose': la U lo da vuelta y vence a Wanderers en Valparaiso

    [​IMG]

    Universidad de Chile se hizo momentáneamente de la punta del Campeonato Nacional 2020 al derrotar en condición de visitante por 2-1 a Santiago Wanderers, en compromiso jugado en el estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso, y válido por la cuarta fecha.

    Tercer triunfo consecutivo para el elenco colegial que llega a los nueve puntos, los mismos que Universidad Católica, pero los azules presentan mejor diferencia de gol. Los ‘caturros’, en tanto, se quedaron en el decimocuarto puesto de la clasificación con tres unidades.

    La primera incidencia del encuentro llegó a los 20 minutos. Camilo Moya le entró con fuerza abajo a Francisco Alarcón y el árbitro Cristián Garay le mostró cartulina amarilla al joven jugador azul.

    Sin embargo, el juez fue advertido de la dureza de la entrada de Moya y fue a ver la pantalla del VAR para corroborar aquello. Tras observar la acción, el colegiado cambió la determinación y le mostró la roja al volante defensivo.

    Pese a jugar con un hombre menos, la U se vio mejor en el terreno de juego, proponía más que los verdes y se creaban ocasiones para anotar. Cuando mejor jugaba el forastero, Wanderers se encontró con un penal y la apertura de la cuenta a los 40’.

    El zaguero venezolano Luis del Pino Mago bajó en el área a Gustavo Lanaro y Garay no dudó en cobrar la pena máxima. La víctima de la infracción se paró frente al balón y no falló con un remate ajustado a su derecha, mientras De Paul se lanzó al otro costado.

    En el complemento, el cuadro que dirige Hernán Caputto no bajó los brazos en busca de mejor suerte. Eso si, Sebastián Ubilla tuvo el segundo para el ‘Decano’ a los 63 minutos con un potente remate que desvió el meta del elenco que hoy vistió de rojo.

    El mejor juego de la U tuvo su premio a los 66 minutos y desde los 12 pasos. Mano de Juan Soto ante buena jugada de Luis del Pino y Pablo Aránguiz con tranquilidad estableció el 1-1 con un disparo cruzado.

    Poco después, a los 72’, el visitante se pondría en ventaja en Valparaíso. Tiro de esquina desde la derecha, Luis Casanova la peinó y en el segundo palo Nicolás Guerra apareció solo para empujarla.

    El equipo que dirige Miguel Ramírez disputó los últimos 13 minutos con dos hombres de ventaja en el campo, ya que Del Pino Mago vio la cartulina roja por derribar a Ubilla cuando se iba solo en demanda del arco.

    Pese a la ventaja numérica, Santiago Wanderers se vio muy desorientado en el terreno, sin ideas, y sumó un nuevo traspié en su reducto tras el sufrido ante Universidad Católica.

    Por la quinta fecha del torneo, Universidad de Chile recibirá el domingo 23 de febrero a Coquimbo Unido, mientras que Wanderers visitará el mismo día a Deportes La Serena.


    Resumen del partido:





    FUENTE

     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Por fin volvieron las noticias de algun triunfo de la u :XD:
     
  3. Da Pow

    Da Pow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos la U!!!
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Le faltaron huevos al wanders debieron haberles pasado x encima.

    Bien la U. De apoco ojalá no les pase la del caballo inglés..... No me olvido cuando asumió becachanta en el primer partido metieron como 8 a cero y después no vieron una....

    Ojo con montillo, aranguiz, casanova y larryvel...
     
  5. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    De paúl notable
     
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    La diferencia de esta U con las otras es la Humildad weon y claro tambien influyen el hambre de triunfo de jugadores nuevos y jovenes como el 7 pulmones galani, el crack pablito aranguiz, Diego experiencia carrasco etc etc.
     
  7. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    451
    Siendo Colo colino igual me alegra lo de la U, fuera las barras bravas que solo hacen daño.
     
    A Nachoprestige le gusta esto.
  8. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    vi el partido y me parece que la u hizo tremendo partido.... primero gano... con 1 menos casi todo el partido... segundo se vio un equipo super ordenado... parejo... y ademas con uno menos le hacen un gol.... y nunca se vino abajo.... eso es mas que destacable en comparación con el año pasado... que el equipo con un gol se venia abajo.... y no tenia futbol para darlo vuelta..... bien por la U y esperar que siga en ese camino..., ahora el tema de las expulsiones es algo a tener en cuenta .. ya son recurrentes...