Verano 2020 continua 2da parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 5 Mar 2020.

  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Verano 2020 , continua

    Despues del poker, el ambiente cambió totalmente, era todo hot, nos habíamos conocido sin ropa, cada detalle de nuestro cuerpo, yo a pesar de haber ganado...me quedé también sin boxer, después que el gordo me los bajó. (igualdad de condiciones) y así pasamos lo que quedaba de la noche conversando en el living. Literalmente estábamos cruzado, yo miraba a la javi y ela a mi y mi Andre miraba al gordo y vice versa. a ratos no podía creer estar sentado al frente, mirándole fijo la concha y las tetas a la javi, lo había imaginado mil veces, lo había visto cuando me masturbaba pero ahi, era real, claro culpable el alcohol, que si no hubiese sido por el , nadie de nosotros se hubiese animado a tanto. (de reojo trataba de ver si la Andre miraba tan fijo y descarado al gordo, pero no podía verlo claro, sin que no se diera cuenta, pero me imagino que si. Eso me estaba dando celos pero también me estaba calentando).

    Yo me paro para ir al baño y la Javi, dice que ya estaba super mareada asiq se iba acostar. Salió detrás de mi hacia su pieza, Después mear,- bastante por lo que había tomado-, me toque un rato la cabeza del pico, no alcanzaba a ser paja pero me la toque unos minutos. Tiro la cadena y m quedo un rato en el baño, lavándome los dientes. Cuando salgo del baño veo algo que me dejó pa adentro literalmente, lo pensé un par de veces como su fantasía, pero ahora era verdad. Y esq que la Andre, mi señora estaba casi saliendo del living entrando al pasillo (que lleva a las piezas), y estaba manoseandole, masajenadole los cocos a ese wn - gordo culiado tulon- La verdad que al principio no caí, me tomó muy de sorpresa, pero ese espeiritu de voyerista, fue muy superior. Me quedo dentro del baño unos segundos, sin hacer nada de ruido, con la luz apagada y la puerta abierta y la veo masajenadole los cocos y con una risa nerviosa en su cara, mirándolo fijamente a los ojos, después baja la mirada a su pene y la vuelve a subir, era un coueteo descarado y ganas de chuparsela, de comérsela, de culiarselo, eso era evidente, si la casa hubiese estado sola..., no los vi besarse ni el tocándola, pero ella si tocándoselos (los cocos), tampoco pajeandolo. pero se los masajeao unos laaargos segundos y depsues se fue rapido a la pieza, ni siquiera me vio , cuando pasó.

    Cerré la puerta del baño muy despacio y me quedé un rato ahí. Estaba enojado, estaba molesto, esa era la verdad, muy celoso, me lo imaginé muchas veces, sabía que ella miraba - al igual que yo- pero nunca pensé que llegaría a eso. (Es muy cara de raja de mi parte, pensandolo en frio, si lo sé). Pero era raro , estaba celoso , y conn la tula parada, evidentemente estaba exitado. No me gustaba que fuera mi señora , la andre la que estuviee maajenadolo los cocos a Cristian pero me exitó mucho el verlo. Nunca fuimos ni somos de pensar en Trios, no nos gusta, eran fantasías el ver e imaginar pero nada mas. Despues de ver eso pasaron dos cosas en mi cabeza, la primera es que no sentía cargo de conciencia estar tan caliente por otra mujer y segundo, las cosas cambiaron para siempre en nuestra relacion con la andre.

    Despues de unos minutos, entré a la pieza y la andre se estaba encremando antes de acostarse -seguía desnuda , obvio- (rica rica), evidentemente estaba curada, me mira y me dice " te tomaste tu tiempo en el baño". Si le digo y tmbien te vi. te vi tocando a Cristian, Andrea. Yo estaba serio, la miré fijamente y le dije nuevamente, " te vi concandole los cocos y la tula al gordo csm ese" (lo de la paja era mentira, quería sacar verdad por mentira).

    Ellla se sorprendió, se le notaba y se puso nerviosa, aunque atinó a decir ,"Le masajee solameente los cocos." , Yo abrí los ojos porq si estaba sorprendido con lo cara de raja que sonaba y le dije, "me estas webiando?" .

    Andre: Y que pretendes MArtin, tu miras miras descarademnte a la javi, si te paso un lapiz y papel, la podría dibujar - era cierto- le has mirado las tetas todo ste puto viaje, la concha, el culo, todo y la wna te lo muestra tb. Cristian tambien se da cuenta, nos dimos cuenta.

    Yo: Pero si vo sabi que siempre he mirado, me guta mirar , no solo a ella , a la mina rica que se pase por delante, pero de ahí a ir a tocarle la concha, hay un paso no te parece

    Andre: No te gustó?, no te gustó verme tocandole los cocos al gordo?, niegamelo

    Yo: No me gustó - en realidad si, no , no se -, andate a la mierda,.

    Despues de esa "discusión", la Andre se sintió medio culpable, lo se porque la conozco y porque me dijo y confesó lo siguiente.

    Andre: Te tengo que contar algo, pero no te enoji porfa.
    Yo: Dime
    Andre: pero dime que no te vas a enojar.
    Yo: Pareci pendeja, dime de una vez.
    Andre: Ya se los había tocado antes.
    Yo: - Quedé con los ojos abiertos- (en silencio)...

    Verano 2020, continua 3era parte
     
    #1 Martinbar9, 5 Mar 2020
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2020
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Pf!!!! Se vendrá reconciliación?
     
    A DON PEPE y Martinbar9 les gusta esto.
  3. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    pta la wea.. como 1 mes esperando la continuación y la dejas a media..

    se agradece igual
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puta perdon jajjajaja, ahora en la tarde escribo la continuación, esq no pensé que escrito se alargara tanto, pero quería poner detalles.
     
    A DON PEPE y Sacro69 les gusta esto.
  5. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    era obvio que ya se lo habia garchado !
    Pero será interesante saber como sigue esta historia =)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. monkeymachine

    monkeymachine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    88
    puta siempre la deja en suspenso el amigo!!!! cuente el polvo de una buena vez!!! buen relato se agradece pero hagala mas corta po cumpita
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Esto parece que se va a clavar bien duro a la Andre.
     
  8. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Buen relato cumpa, siga así.
    Nos tiene a todos metidos.
    Jajajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.