Verano 2020, continua 3era parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 5 Mar 2020.

  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Verano 2020 continua 2da parte

    Quedé pa la cagada, para adentro, ilusamente o no, pensé que jamás habia pasado antes entre ellos, y tanto no pasó... "tanto". Me interesaba saber paso a paso que habia pasado, cuando , lugar y por que no me lo había dicho.

    Yo: me estai webaindo que te culiaste al gordo?
    Andre: Tai loco, como se te ocurre, culiar no , pero como tu me has dicho que fantaseas con otras minas y te gusta mirar, cual es el problema que yo haga lo mismo?

    Yo: Ninguno si es fantasear, de hecho se que te encanta la pichula del gordo, me doy cuenta.

    Andre: Está mal? obvio que la miro, y bueno , la toqué. Y está rica !

    Yo: Que wea !!??, esta wea es broma ! - (algo de morbo me dio eso, , aunq estando en pelota no se notaba erección aun). Se la tocaste?, se la chupaste?

    Andre: estai wn ?!! como se la voy a chupar, se la toqué nada mas.

    Yo: Dime , cuando , como y hace cuanto fue. Pero dime todo con lujo de detalle !!!!!!

    Andre:, bueno pero antes prométeme que no vas a hacer ningún escándalo ni tampoco le vas a ir a decir nada a la javi ni a Cristian , porfa. Que me da verguenza.

    Yo - la debería haber puteado- pero contesté con un "ok" , seco.

    Andre: Bueno , cachai que cuando estabamos en la playa hace unos dias, te viniste con la Javi acá a la casa, porque se sentía mal?, bueno el tema es que estábamos tomando sol con Cristian, y mi fantasía era calentarle la sopa, pero tampoco, que fuera tan obvio,algo piola, entonces le diie que si me podía poner bronceador en la espalda nada mas, y te juro que fue solo en la espalda. Después de unos pocos minutos de masajearme la espalda y echarme bronceador, me rozó un par de veces las tetas, pero no le dije nada porq lo disfrutaba y porque Cristian estaba siendo super respetuoso...

    Yo: (guaton culiado, guaton culiado)

    Andre: ... Bueno cuando deja de echarme, le digo que mucha gracias y cuando se puso a tomar sol, se le notaba que lo tenía parado, amor, te juro que no quise decirle nada pero le dije, Es que se le veía tan buena y en mi idea de seguir calentandole la sopa, le comenté "siempre se te pone así cuando echas broncador, menos mal estamos solos jaja, sino te hubiesen retado ". Cristian se cago de la risa pero de verguenza tambien y me confesó, que me echó bronceador pero no paró de mirarme el culo, que quedaba tan poco a la imaginación... y me pidió que le mostrara algo, tu cachai que Cristian es super puntuo. Y ahí empezó el juego.

    Andre: Tai loco

    Cristian: Pero que te cuesta, crei que le voy a contar a alguien?

    Andre: jajaja estoy casada y soy una mujer de bien,muy fiel a mi marido

    Cristian: Pero mirai a otros hombres, el culo y el pico, te he visto

    Andre: En mirar no hay engaño

    Cristin: Listo !!!! , entonces muestrame algo.


    Andre: Jajajaja que vivo, a ver y si pudieras ver algo que te gustaría ver

    Cristian: todo

    Andre: no seai patudo, cagaste

    Cristian_ no no , porfa , bueno mira correte un poquito la tanga y dejame verte la conchita. la tienes depilada completa?

    Andre: No se... me da no se que por Martin

    Cristian: Te juro que no le digo nada a la javi ni a Martin, y si quieres yo tambien te muestro algo.

    Andre: Dale, mira ven a echarme bronceador de nuevo, se disimulado sipo, yo me corro el bikini.

    Cristian: Dale ! Dale

    Andre: Bueno , Cris ...

    Yo: (Cris, le dice al gordo culiado)

    Andre: Bueno, Cris , se acercó a la toalla, se puso bronceador y me volvió a pasar en la espalda, esta vez es cierto que me rozó un poco mas las tetas , mas al borde, que reconozco que entre el nerviosismo y el jugueteo, me calentó mucho, yo lentamente, subí mi mano a mi cachete derecho, me lo abrí un poquito y con mi dedo indice de la izquierda, agarre la ínfima tela del colaless y la corrí a un costado levanté levemente el poto, para que pudiera verlo bien. tiene que haber sido 10 segundos que me mantuve así. Te reconozco mi amor que quería que se le parara completamente por mi, me calentaba mucho ser la culpable de esa ereccion

    Cristian: Naaaa, te pasaste, tienes una concha hermosa, completamente depilada
    andre: completamente.
    Andre: Después de eso, le digo que no sea barza y vuelva a su toalla, y cuando se vuelve a sentar, se notaba que tenia un pene enorme debajo de su sunga, mi amor te juro que era enorme, tu pene me encanta y culiar contigo es lo mejor, pero ese pene es muy grande y me calienta mucho. Asique le dije que nos fueramos al agua para que se nos pasara el calor y nos fueramos a la casa a ver a la javi. Estábamos hace poco en el agua, cuando yo me meto mas adentro de el mar, y el se quedo unos 5 metros atrás, cuando me dice , " Andrea ! ", yo me doy vuelta y veo a Cristian con su sunga poco mas arriba de sus rodillas y sus dos manos que agarran su pene. No se que cara le puse, pero soltó sus manos y dejó caer esa tremendo pene antes que una ola lo tapara. "Viste que yo también cumplo". Y se subió la sunga y acomodó el paquete. se empezó a acercar a mi y me preguntó que que me parecía, que si tu tenías uno igual. Yo mi amor le dije que obviamente era mas grande pero que el tuyo no lo cambiaba por niuno y que me encantaba.

    Yo: ( Si claro, yo escuchando atentamente todo este relato sin interrumpir, porque tenia mezcla de todo pero cada vez me calentaba y me daba mas morbo)

    Andre: Cristian se empezó ha acercar hasta que en una me abrazó y las olas nos pegaban un poco mas fuerte. En ese abrazo pude sentir su pene en mi y no había forma de bajar mi calentura. Cris, no está bien esto bien esto, todo bien, me entretuvo el juego, me gustó verte, pero ya. Le dije

    Cristian: Andre, no pasa na. De aqui no sale, ademas es para romper la rutina, a mi me gusta la javi, pero de vez en cuando mirar una conchita tan linda como la tuya, esta bueno, y me imagino que mirar otro pene tambien te calienta para estar con Martin con mas ganas.

    Andre: Eso que me dijo, era verdad, la monotonía a veces hace que las cosas sean menos naturales y mas aburridas y era verdad que calentaba mucho el ver otro pene. Y mas ver ese pene que imaginé varias veces.

    Cristian me abrazó de nuevo y volvía a sentir su pene en mi de nuevo, cada vez estaba mas mojada, y su pene estaba ya semi erecto, lo miré a los ojos y le dije " De aqui no sale porfa" . Y el asintió con la cabeza. Con mi mano derecha le agarre el cuerpo del pene, quería tocarlo por encima de la sunga, quería sentirlo y admito que le dije " No puedes tener este pico, que suerte la javi. Nos adentramos mas en el mar , hasta que el agua nos tapara la cintura, bueno a mi mas, a el la cintura, y en un movimiento rápido, le baje la sunga hasta sus rodillas. El no decía nada, solamente cerró los ojos y yo miré hacia la playa para asegurarme de que no había mucha gente, por nuestro sector casi nadie. Me preocupaba que uds pudiesen volver, Asi que agarre con mi mano su pene y lo empecé a tocar lentamente. Mi amor, te juro que en ese momento quería tenerlo dentro de mi, quería subirme encima y hacerlo acabar en 1 minuto, pero ademas que no se podía, no llegaría a eso. Lo empecé a tocar mas y mas, le estaba haciendo una paja hermosa y a mi tambien me encantaba, se lo agarré con las dos manos y empecé a pajear cada vez mas rápido, en una de esas, las olas se recogieron mas y me dejaron ver ese pene erecto , muy grande, tan cerca de mi, aunq te reconozco amor que no se le para tan duro como a ti.Despues de unos 2 , 3 la verdad no se cuantos minutos, lo terminé de masturbar, también te reconozco que es una de las pajas que mas he disfrutado hacer, aunq no se alcanzó a venir. me di vuelta y el di la espalda y apoyé su cabeza del pene entre los cachetes. Que rica sensación Nos salimos del agua , nos secamos y nos vinimos a la casa.
     
    #1 Martinbar9, 5 Mar 2020
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2020
    ELBURROVERGON, criss10, hector69 y 7 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Claro, sigue con la historia hasta terminarla.
     
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Jajajaj si po cumpa estamos esperando a ver como sigue la historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hasta el momento buena historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Claudinho10

    Claudinho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ohh compita se puso buena la cosa! Queremos saber si hubo sexo entre las partes, que siga la historia!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    chuuuuuuu
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. ignacio202122

    ignacio202122 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Jajaja chuu que caliente nos pone tu historia pero quero saber como todos cuando se armar la urgia o hay sexo entre parejas xq me pone muy cachondo me imagino cmo sera tu mujer y esa javi y el gordo de cristian
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. KSUSMIR

    KSUSMIR Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Cuando sigue
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Unas fotos reales y sería el mejor relato de año
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    se agradece.. pero no alargue mas la trama mijo.. termine la historia de una no mas jajaj. va a durar mas que la comedia del 9.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    pongale!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que buen relato!!!!!! Y esas ganas locas se las saco o no?
     
    #12 criss10, 10 Mar 2020
    Última edición: 10 Mar 2020
    A DON PEPE le gusta esto.