Verano 2020 , 4ta parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 17 Mar 2020.

  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Verano 2020, continua 3era parte

    Les dejo la 4ta parte y quizás final, para que disfruten la cuarentena si esq les gusta el relato.

    Después de lo que me contó la andre, estaba super caliente, tenía la pichula totalmente parada, me era imposible disimularla y tampoco tenía ganas de disimularlo, quizás en otro momento me hubiese enojado y puteado un montón, pero estaba demasiado caliente y la andre se dió cuenta.

    Andre: "amor, parece que te gustó que le hiciera esa rica paja a Cristián, yo también la disfruté, aunq te vuelvo de decir que la tiene linda, grande pero a ti se te para mucho mas dura" . Aunq en estas playas hay tipos q estan realmente buenos y me he cansado de mirar.

    Yo no sabía por que me calentaba tanto, y tampoco sabía como reaccionar, lo único que atiné fue agradecerle que me contara todo y que si le gustaba fantasear y tocar al gordo, no me molestaba siempre y cuando me lo comentara con lujo de detalles (voyerismo a morir) y que ya lo ibamos a hablar mas tranqui en Chile. ( Mi idea era calentarme con sus experiencias, que me las contara , pero tambien lograr que no me incomodorara, y no sabía si lo iba a lograr).

    Lo que si me quedó clarisimo despues de eso fue que yo a la Javi llegando a Chile me la iba a culear si o si (aunq lo de la andre haya sido una masturbación y el culear no era igualdad de condiciones, me sentí con la autoridad moral, asiq ya como nos quedaban pocos dias en Río, llegando a Chile , iba a tratar de armar algo con la javi, pensando que ojalá ella quisiese, en una de esas para ella brasil quedaba en brasil y en Chile se enfriara todo.

    Al día siguiente entre los 4 no coordinamos para una salida grupal, Cristian quería irse a una isla, yo quería conocer el maracaná (obvio) y las minas se querían ir al mall.

    Nadie quería ceder, por lo que propuse que cada uno hiciera la suya, total andabamos con celular y si alguien necesitaba entrar a la casa, las llaves quedaban debajo de la alfombra que es donde la dejabamos siempre, pero que nadie hicera algo que no quería, asi todos los wn contentos.

    EL gordo nos dijo que eramos maricones porque lo dejabamos solo pero se cagó dela risa y yo mejor andar solo para que nadie me webiara,ademas como no iba a ir al maracaná !, estando allá, Aunq la andre me advirtió que averigiuara bien porque no sabia si el maracaná estaba abierto para visitas.

    Como no iba a estar abierto po wn, cuantos wns igual que yo quieren ir a ver esa wea imponente, asiq le dije que no creia que deben vender un tour en el estadio como en cualqueir parte, la wea es que cuando me separo del grupo, temprano, hago todo el recorrido, ya lo habia estudiado por internete asique sabía que metro tomar y como llegar, la sopresa mas grandisima do mundo, me la llevé cuando efectivamente, el estadio no estaba abierto para cualquier wn como yo, se podía mirar solo por fuera (la csm !!!) , aunq si contrabas un tour con no se que empresa,- que estaba agotado ya para esa semana- , podías conocer el estadio, camarines y toda la wea, hasta pisar una parte del pasto. No lo podía creer, estaba mas caliente que la cresta porque ademas perdi mas tiempo que la mierda en llegar y niun culiao hablaba español. La wea es que abro wsp y les digo que la wea estaba cerrada, que donde estaban para poder ir. pasó como 30 min, una hora y nadie contestó. En vez de irme a la playa, preferí irme directo a la casa, acostarme un rato y despues ir a la playa para aprovechar la tarde.

    Ya pasandome la calentura, fui admirando el paisaje, copacabana está la raja, tiene onda e ipanema mas. Cuando despues de una hora y media mas o menos, llego a la casa, me voy directo debajo de la alfombra y no estaba la llave, la busque y re busqué y no estaba por ningun lago, mando un mensaje de wsp para saber donde estaban pero nadie contestaba. por instinto mas que nada, toqué la puerta para saber si había alguien, pero nadie , no habia respuesta. Cuando me mentalizé a ir a comer algo por ahí e irme a la playa a tomarme algo, se abrió la puerta de la casa , era la Javi que venía de ducharse, estaba vestida como para salir, con un vestido tipo pareo, escotado que le quedaba mortal.

    Yo: Y uds?, no que se iban al mall, y pasaban el día alla?.
    Javi: medio que me aburrió la idea, pensaba ir a la playa, me vine a duchar porque estoy cagada de calor, pero ahora salgo a la playa.
    Yo: La andre se está duchando?
    Javi: no la andre , se quedó en el mall, le dije que se fuera a la playa cuando terminara, asi no me dejaba sola.

    Cuando se da media vuelta, me deja ver ese culo hermoso sobre ese pareo se da vuelta y me dice

    Javi: te vas a quedar ahí afuera tonto, jaja cierra la puerta

    Y me vuelve a dar la espalda, en ese momento atiné a agarrarle el culo (pecado mortal en esta epoca en la cual si no eres correspondido pasas a ser un wn degenerao y un csm , que lo podría ser pero sino ya estaba, me tenía demasiado caliente y no ibamos a tener otra oportunidad. De hecho si esq yo la cagada, le pedía disculpas y le decía que lo habia malinterpretado todo. pero de que habia onda, habia onda.

    Cuando le toco el cachete derecho, noto que no tenía un calzon o algo debajo, eso creía yo. pero el morbo de la situacion , nerviosismo y ansiedad me tenía el pico como mastil, demasiado caliente, la cabeza de la tula me iba a explotar.

    La javi responde con un "Ayy" ! , y se detiene y se echa un poco para atrás apoyando ese culito rico que tiene en toda mi pichula.

    Javi: Uy Martin, te motivaste?,ojalá que sea por mi, porque hace días que me tienes a full. cuando te he visto en la playa me he imaginado pasandote mi lengua por ahí.

    Yo: Obvio que es por ti, desde que me mandaste la foto por wsp de tu conchita me tienes loco, caliente. Cuando te vi en pelota despues del poker me pegué una paja en le baño.

    Javi: Entonces estamos empatados, porque te he dedicado un par de duchas.

    Yo la escuchaba, mirandola a los ojos y no lo podía creer, estaba muy caliente de hecho se notaba la ereccion bajo la bermuda que llevaba, esq era imposible que no se notara.

    Cuando termina de hablar, ahí a la entrada de la casa, a unos pasos de la puerta , le subo el pareo desde adelante y veo que si tenía una tanga, pero era diminuta, chiquiititita , le digo "te pasaste, con esto pensabas ir a la playa" ??

    Javi: Obvio, esto es lo que ven uds en la playa, las brasileras van así, por que yo no?

    Le sonreí y como que no me lo creía, me paro enfrente de ella y le doy un beso, un beso exquisito, duró unos largos segundos en los que su mano derecha , me agarró el cuerpo del pene. Yo la di vuelta y le desaté ese pareo, quería verla con ese colaless, con ese diminuto colaless,que era un hilo dental y cuando lo veo, no lo creía. Es que no se le veía, era como si estuviera en pelota, se le veía su culo maravilloso, majestuoso, me agache y le pasé la lengua en los cachetes, pasando mi nariz por el hilo y oliendo ese olor a sexo, estaba humeda, se podía sentir. Ella soltó un ligero gemido y lo acompañó con una caricia en mi cabeza. Subí por su espalda y con un mvimiendo rapido, le saqué la parted e arriba de su bikini, (que de hecho dejaba asomarse por debajo del bikini, el borde de sus tetas), cada dia que pasaba la javi estaba mas rica, Río le había hecho muy bien. Apenas cayó la parte de arriba de su bikini, con mis dos manos le agarré las tetas, eran tetas hermosas,muy lindas con una caída espectacular, no eran paradas (por el tamaño me parece que es imposible) pero no se le veían caídas, sino que muy bien, en la playa se le veían especatuclares (y los demas wns siempre la miraban, nos dabamos cuenta), sobraban a mi manos, asi estuve un minuto por lo menos, besandole el cuello, pasandole la lengua y masajenadole las tetas, ella tambien jugaba con mi pene por sobre el traje de baño, que ya casi me dolian los coco, me apretaba la cabeza y con la otra trataba de palpar los cocos.

    Despues de ese "minuto" de jugueteo, la doy vuelta, la abrazo y levanto, buscando con mi boca sus tetas, esas exquisitas tetas, tenian olor a bronceador y no paraba de chuparlas. La tula me explotaba, lo estaba realmente disfrutando y ella tambien

    Javi: Ay martin que rico, que rico las chupas, me encanta, ay si que rico

    Yo lo unico que quería era bajarme el traje de baño y poder meterle el pico duro, hacerla acabar, lo venía deseando hace mucho, pero no quería apurarme, quería disfrutarlo y que ella lo disfrutara mas aun, quería que nunca lo olvidara y que me pidiera hacerselo siempre. Despues de un rato de chuparle las teta, la bajo al suelto y ella mirandome a los ojos y mordiendose el costadoizquiero de su labio inferior, me desató las tiritas de la bermuda/traje de baño y me la bajó con fuerza hasta los tobillos, me hizo levantar mi pierna derecha y me la sacó. Yo estaba en la gloria, solo cerraba los ojos y me concentraba en disfrutar ese momento, antes de eso, vi como mi pene salió rebotando pidiendo liberad.

    Ella lo agarró fuerte con su mano derecha y me hizo una paja rapida y con cara de caliente, me dice " estaba esperando tanto tanto este momento Martin, me encanta tu pico y he escuchado como se lo has echo a la andrea (relato que les hice de un escapada a algarrobo), quiero que me des igual a mi, porfa, necesito tu pico dentro mio", primero le dio un par de besos a la pichula, la saludó como debía ser, y despues empezó a pasar la lengua en la cabeza del pico, delicada, suave, se metía la cabeza y lo chupaba como un loly, realmente me estaba empezando a hace un mamon de los mejores que me han dado, obviamente la mezcla de adrenalina, nervio ayudaba muchisimo, siguió succionando suave la cabeza del pene y despues le pasó la lengua al tronco completo hasta llegar a los cocos, yo con los ojos cerrados entregado al placer, le decía " Javi, no lo puedes chupar tan rico" y ella me decía ," no se te puede parar tan duro, está demasiado rico, te lo chuparía toda la tarde."

    Realmente no se cuantos minutos me lo habrá chupado, pero yo lo estaba disfrutando tanto y a ella le gustaba mucho hacerlo, me seguía chupando la tula y metiendose los cocos a la boca, pasandoles la lengua constantemente y pasandola tambien en la zona del perineo (reconozco que es una wea que me calentó demasiado y casi me dio calambre, muy exitante). Acompañaba la chupada con un pajeo lento e intermitente, la verdad esq la javi la cagó y debe ser una de las mejores chupadas que me hayan hecho, la andre lo chupa muy rico no me quejo pero hace rato que no es el mismo entusiasmo.

    Despues de la mamada - que no se cuanto duró - la levanté y la apoyé en el borde de la mesa del comedor, la tendí en la mesa y la acerqué a mi, dejando culo al borde y le chupé la concha por encima de la micro tanga. soltó un gemido y yo pasé mi lengua por el costado de sus muslo. Estaba muy caliente , yo , ella , estaba humeda la micro tanga estaba mojada y pasé mi boca por encima. Me dijo que por favor me la llevara a mi pieza, quería culear ahí. Ella se puso delante mio y extendiendo su mano hacia atrás , agarró mi pene y me dirigió hasta mi pieza, como si estuviera paseando a un perro, cuando entramos me dijo que "quiero ser tu puta, y quiero que me lo metas donde lo harías con la andre, quiero la misma tula que ha sido de ella".

    Me calentó mucho su papel y tenía el pico por explotar, tenía mucho miedo de meterselo e irme cortado, estaba demasiado caliente y ya cuando me lo chupó casi le mando toda la leche en su boca, aunq no se si es de esas, me lo aguanté, no se cuanto mas podría hacerlo. Lo dos desnudos en la cama, me avalanzo encima de ella y sigo chupandole la concha, le pasé toda la lengua, plana en toda su vagina, la concha la tenia mojada y mi boca sabía de eso, ella respondió con un gemido fuerte y apretandome la cabeza contra su conchita. seguí chupando y pasando la punta de la lengua por su clitorís, su gemidos fueron cada vez mas fuerte y sus manos apretaban fuerte las sabanas,

    Javi: "Ayy Martin, nunca me la han chupado así, por favor, me voy a ir cortada, no no no , está muy rico , no pares nunca por favor, está demasiado rico, sigue porfa, Ay Dios mio que rico está.

    Yo seguía chupando , presintiendo que en cualquier comento podía acabar, me calentaba demasiado la situacion y su forma de gemir, no estaba fingiendo, no tenía por que, lo estaba disfrutando y me encantaba escucharla, yo con una de mis manos le tocaba una de sus tetas. Despues de un rato de chuparle su concha y su culo, por que si , le meti la lengua en su culo , cosa que cada vez que o hacía me lo agradecía con un gemido exquisito, me decía, "Martín me voy a venir, metemelo por fvor me voy a venir, pero yo no le hice caso y segui chupando con mas fueza y masajenado su clitoris. Hubo un gemido fuerte pero se quedó sin aire, creo , y tiritaba todo su cuerpo, no les voy a decir que hizo un Squirt, porque sería mentir, pero si hizo un tiriton y arqueo su espalda, señal de que se había corrido. Despues de unos segundo, me dijo que nunca iba a olvidar ese sexo, que era el mejor. Despues de eso me vuelve a hacer una paja y me lo chupa unos segundos despues de pasar su lengua por mis cocos, agarra la caebza de mi pene y lo roza en la entrada de su vagina

    Javi: " Mmmmm Martín, te juro que he soñado con esto, con sentir tu pico dentro mio, esta tan duro, a Cristian no se le para duro como a ti, y dura muy poco"

    Puta, me dejó tarea, no podía ser menos que el gordo tulon, cuando hace unas pinceleadas con mi pico, lo mete lentamente y se sienta encima mio, solamente con la cabeza del pene, - a los que se los han hecho, sabran de lo que hablo- empezó a menear el culo solamente con la cabeza del pico, era la gloria, pero a ese ritmo, quien no se iba cortado en unos segundo, asiq me hice el wn y le saque el pico de adentro, y le dije " no te puedes mover tan bien", ella sonriendome , volvio a agarrar la pichula completamente parada, con la cabeza roja que explotaba y lo volvio a introducir dentro de ella, esta vez poco a poco lo fue introduciendo completo, necesitaba acostumbrarme a esa vagina, estaba apretada y por lo que se veía, la niña estaba falta de sexo.

    Despues de un minuto la Javi ya tomaba ritmo y se empezaba a menear cual pendeja reggeatonera, lo hacía lento, pero meneaba en circulo con su cadera de manera perfecto, muy pelicula porno, sabia moverse muy bien y el vaivén de sus tetas que se movian a la par hacían todo mucho mas exitante, estaba muy concentrado par no irme cortado y la javi ya empezaba a gemir y morderse sus labios.Yo jugaba con sus tetas, me encantaba masajearlas, despues de no se cuanto rato, pero no tanto, nos tomamos de las manos y su movimiento de cadera era muchisimo mas intensos al igual que sus gemidos, esperaba que no hubiera alguna ventana abierta porque de venir alguien se escucharía desde no tan cerca. Cuando estaba por venirme , y ella quizas tambien, le dije que quería hacerlo de perrito, que se pusiera en 4 que quería ver ese culo. Se levantó y se puso de rodillas dandome la espalda, era un espectaculo digno de apreciar, se puso en posición de perrito pero agachó su cabea y levanto bastante el culo. No lo podía creer, era un culo hermoso que agarré con mis dos manos y le pasé mi lengua, para posterirmente guiar mi pene a la entrada de su concha que entró sin ningun problema, ya estaba totalmente mojada, así estuvimo un par de minutos, me atrevería a decir que por lo menos 5 , con cambios de ritmos y gimiendo a la par,

    Yo: Javi, es la mejor culeada que he tenido, la mas caliente, me encanta tu culo, eres exquisita (parte de la calentura me hacía decirselo, no puedo negar que la andre culea demasiado bien tambien, pero la quería hacer senti la mejor).

    Javi: Sigue por favor, hace mucho no culeaba así y es el pico mas rico que he probado, por favor sigue Martin , dame duro, por favor parteme toda.

    Yo al escucharla me sentía cada vez mas caliente y con ganas de irme, por lo que necesitaba ponerme en una posicion que me encanta y le dije que quería ponerme arriba de ella, sin pensarlo,ella rapidamente se salió y se puso boca arriba, yo tomé mi pico con mi mano derecha y lo introduje de un solo golpe, estaba demasiado caliente y el final estaba cerca , pero la quería culear fuerte y ver su cara de placer en todo momento. Le agarro las piernas y las coloco en mis hombros. Me encanta esa posición y se siente mucho el pico (por lo que la andre siempre me dice )

    Javi: Ay Martin por Dios, que duro se siente weon, la teni demasiado dura, que rico esta me encanta tu pico ctm !

    Yo: Estas demasiado rica, Javi, quiero irme cortado, porfa quiero llenarte de leche, que seas mi puta !

    Javi: Dale , pero antes - toma mi pico con su mano y lo saca de su vagina - antes me teni que prometer que vamos a volver a culear por favor, que esto no quede aquí.

    Yo: (sorpresa y calentura) Obvio Javi te culeo cuando quieras, mi pico va a ser tuyo y este nuestro gran secreto

    Vuelve a meterse mi pico en su conchita y yo lo empujo con fuerza, se sentía espectacular, apretadito, no iba a durar mucho mas y ella me dijo que tampoco, "por favor dame duro weon" , y le hice caso , empecé a embestirla con fuerza, mete y saca, mete y saca, mis manos en sus hombros la agarraban fuete, mi pene llegaba a la entrada de la vagina y volvia a meterla con fuerza, Los gemidos de la javi ya eran gritos y me decía, " me vengo me vengo me vengo, que rico , si si si , ay Martin , que rico" , seguía metiendolo fuerte pero en cualquier minuto me venía.

    Javi: Dale Martin dame fuerte, y la quiero en la boca, quiero toda tu leche en mi boca

    Para mi fue escuchar la palabra magica, eso me hizo me correira a los pocos segundos, alcancé a sacarlo y metertlo a la fuerza en su boca, ella abrío su boca completa y empezó a recibir toda la explosion de leche que tenía acumulada por días, un poqco de seman le quedó en las comisuras del labio. Despues de tragar, me pasó la lengua por todo mi pene, sin dejar niun solo rastro. La abracé y nos quedmaos unos minutos en la cama acostados, me dijo que no recordaba haber culeado tan rico, con tanta adrenalina y que era verdad lo que decía la Andre, lo bien que lo hacía.

    La Javi me dice que ella se va a la playa pero que yo me quede asi si esque llega la Andre, no sospecha nada. Me pareció lo mas sensato y eso hicimos.

    Nos quedaba un día completo en río y esa noche el Gordo nos dijo que por que no ibamos a una playa que se llama Abricó, para despedirnos, depsues de mirarnos con la Andre , estuvimos de acuerdo. los que conocen esa playa, sabrán de que hablo. Fue entretenido, abrazos !
     
    #1 Martinbar9, 17 Mar 2020
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2020
  2. Claudinho10

    Claudinho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    buenisimo fin de la historia cumpa! Todos estábamos esperando que se culeara a la Javi! Se nota que lo paso bien, me dieron hasta ganas de conocerla jajajajaja. Esperemos que se la pueda culear nuevamente en Chile! Saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Que rica la sensacion de estar jugando al limite, y tu comiendote un manjarcito.
    El gordo nada de tonto para tirar el destino, a potito pelao jajajaja.
    Esperamos el desenlace final.
    Saludos.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Falta la puro foto de su pareja :D
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Amigazo..... Cuente cuando se la tiró aca en Chile
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente historia maestro!!!!
    Una excelente saga cumpa, esperemos que no sea el último relato y siga aportando.
    Todos esperábamos como iba ser esa culeada con la javi jajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    buenaaa, porfina terminaste el retalo muy muy bueno....

    estare esperando saber mas de la javi.

    saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Carl0s30

    Carl0s30 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buen relato compa.....

    Pero falta la parte en donde el gordo hace cagar a la André....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Espera con ansias el desenlace compita...buen relato mandé una foto de la Javi para conocerla
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Quedé entero duro... una captura de la javi no vendría mal.
    Saludos.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias cumpa..buenisimo este relato tambien..como.dicen los amigos esperamos esa culiada aqui en chile..saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.493
    Me Gusta recibidos:
    676
    Muy buenos los cuatro relatos de la historia. Me gustó mucho, creo que están muy por encima de los demás relatos.
     
    A Martinbar9 le gusta esto.