"Por impedimento físico o mental": la solicitud del Senado ante eventual inhabilidad del Presidente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 11 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    EL GRAN PROBLEMA DE CHILE ES EL CONGRESO, Y CON ESO NO ME REFIERO AL EDIFICIO, SINO QUE A LOS CONGRESISTAS, HACEN MUY MAL SU TRABAJO, NO PASAN NINGUN PROYECTO O MUY POCOS Y CON SUS FALTA DE INTERES POR CHILE, SE ENFOCAN EN PURAS WEAS DADO QUE SE PREOCUPAN MAS POR SUS INTERESES PERSONALES Y DE SU PARTIDO. SON NEFASTOS, ME UNIRIA A UNA MARCHA CONTRA ELLOS.
     
  2. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    El real problema del país es el Congreso, el 11 de Marzo de 1990, se produce el milagro mas grande de la humanidad, en donde unos personajes llegaron sin nada y se convirtieron en millonarios (luchando por el pueblo), algunos se mantienen en sus honorables cargos hasta el día de hoy, y mientras tanto le hacen creer al pueblo (tontos útiles), que siguen luchando por ellos.
    Han hablado doctores en derecho constitucional,, y el cambio de la constitución no soluciona a las demandas sociales, las demandas sociales se solucionan con voluntad política, 24 años de gobierno de izquierda, con mayoría absoluta en el congreso y no hicieron nada por el "pueblo", un ejemplo nunca han querido eliminar el impuesto especifico a los combustibles, o porqué nunca Ricardo Lagos Escobar le ha dado una explicación a los trabajadores por las pérdidas de las AFP, todo es voluntad política, y mientras tengamos payasos populistas en el congreso estaremos más cagados que con el coronavirus.
     
  3. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.221
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ha hecho todo mal, no ah hecho nada con las peticiones de la gente si no que solamente ah reprimido y gastado miles de millones en armamento para seguir reprimiendo, los simios conchadesumadres hijos de la gran maraca traga sable de los pacos se le sublevaron y están haciendo las weas que quieren (ahora están atropellando gente sin miedo a matarla porque saben que no les pasara nada), solamente ah mentido desde que esta en la presidencia,etc. Es obvio que nunca estuvo ni estará apto para el cargo, incluso, nunca tuvo que haber tenido la posibilidad de postular a algún cargo publico por su pasado de delincuente, pero como este país y constitución están hechas para ellos da lo mismo la wea.
     
  4. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Navarro hablando de impedimento mental csm ajjajajaja Un circo...
    Zurdos qlos desesperados por llegar al poder sin importarles como y llenandose la boca con la palabra empatia y democracia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas