El tormento de una joven con sospecha de Covid-19: 7 horas en una ambulancia y muestras derramadas

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by chelo-32, Mar 22, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Joined:
    Jul 29, 2018
    Messages:
    981
    Likes Received:
    598
    el mejor sistema de salud de la galaxia
     
  2. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 3, 2011
    Messages:
    382
    Likes Received:
    481
    Y se han denunciado casos peores que este pero para el prepotente de mañalish estamos preparados hasta para una invasión alienigena. Yo veo negra la wea en un par de semanas si estos ineptos siguen actuando asi.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    Que alegando tanto si todos se van a contagiar
     
  4. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 27, 2007
    Messages:
    14,361
    Likes Received:
    213
    QUE MANERA DE SER INEFICIENTES LOS CHILENOS... PERO MI TEORIA ES QUE LOS PROTOCOLOS LOS RELAIZAN GENTEN QUE JAMAS HAN TRABAJADO EN TERRENO... Y ADEMAS DE ESO LA GENTE QUE SIGUE ESOS PROTOCOLOS LES DAN VITAL IMPORTANCIA
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,655
    Likes Received:
    6,972
    Gente qla ineficiente....país culiao ineficiente, poblacion ineficiente..todo ineficiente. Somos un pais insuficiente!

    A mi me da mucha mas lata, la mala onda de la gentuza, el querer ver todo lo malo, el tirar abajo el sistema de salud. Deberiamos pegarnos con una piedra en los dientes y agradecer al menos que no somos el congo, argentina, ni peru, ni esos paises de ultimo orden. Habran weas malas en este pais, pero loco somos unos malditos mal agradecidos y queremos perfección mas encima.
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    360
    Protocolo culiao solo sirve para que te sumen a la lista de contagiados, así como van las cosas mejor quedarse en la casa y automedicarse.
     
Thread Status:
Not open for further replies.