Abducciøn.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Bulldog369, 25 Feb 2020.

  1. Bulldog369

    Bulldog369 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer tema.
    He escuchado relatos de avistamientos, contactos del 3er tipo y abducción.
    Créanme q ninguno de los 3 se le parece a una abducción ya q es en contra de tu voluntad en plena noche despiertos o DURMIENDO. (Enfatizo en este último punto ya q la mayoría de los relatos de abducción despiertos suceden en lugares místicos y solitarios, ya sea en un cerro, en el desierto o en algún valle sobre todo en la 4ta región).
    Mi historia comienza en un condominio en el q vivo con mucha gente, salgo todas las noches a fumar un cigarrillo en las bancas de afuera en mi casa a mirar la noche estrellada cómo cualquier persona común joven y depresiva.
    La primera experiencia sucedió de la misma forma, mirando el cielo probablemente algunas estrellas siento vibraciones dirigidas desde un cúmulo de estrellas en el cuál una luz destellante color crema destaca por la vibración de su luz y por q creo realmente es está comunicandose conmigo a través de luz.
    Antes era usuario de drogas psicodélicas dónde en mis viajes experimentaba vibraciones de sonido y de luz jugando con colores y escuchando uno q otro disco de metal para un subidón más espiritual.
    Luego esa misma noche, intranquilo me refugio en mi cuarto, reviso la red social q me atrapa y me distrae al mismo tiempo omitiendo el contacto vivido en la banca de afuera de mi casa. Me cubro con mis sábanas y me lanzo al eterno sueño de una noche normal, tranquila, común y corriente.
    Primer contacto.
    Dentro del mundo metafísico de mis sueños en el cuál viajo a destiempo en sucesos del pasado, presente y futuro se me acerca en modo de sombra un viajero de los sueños, amistoso me pregunta un par de cosas con precisión y certeza conociendo probablemente las respuestas.
    Parálisis de sueño, cuerpo inmóvil y sueño lúcido.
    Vibraciones fuertes toman el control de mi cuerpo y el de mis sueños, una frecuencia en Megahertz de constante aumento (in crescendo) me empieza a posicionar y a preparar para un viaje en el espacio tiempo con seres provenientes de otros estados de la dimensión, para una charla sobre el futuro y sus concencuencias.
    Una vez la silenciosa nave agarra mi frecuencia y despierta mi subconciencia el sueño se vuelve lúcido al punto de abrir mis ojos y ver el motivo y el detalle de su preciosa nave interestelar.
    Estamos dentro.
    Dentro de la nave y las poderosas mentes de sus tripulantes (alrededor de 4 o 5 tripulantes) está el amigo q me introduce amablemente y con cortesía (sí son pesados) a charlar sobre destino y futuro de su constelación, el cúmulo de estrellas del cuál provienen está llegando a un fin y en el planeta tierra no ven esperanza de un Dios iluminador q logré entrar en su dimensión para así aceptar el motivo de su esperada llegada a nuestro hogar, la tierra.
    Jesús guarda las llaves de la tierra, para q la razón de nuestra existencia cobre sentido y transcendamos a la siguiente dimensión dónde vibraremos en armonía con Dios y nuestros hermanos mayores q llevan tanto tiempo esperando ese momento puedan pasar a nuestro hogar, la tierra. Oportvnvs Adest.
    Viaje.
    Dentro de la nave y con mi amigo el cuál apodo de nombre "George" me prepara y me dice: "Vamos a viajar a la velocidad de la luz a nuestro sistema Solar para q puedas entender por q estamos acá, contigo". Preparando la nave para el viaje me detallan q viajar en el espacio es viajar en el tiempo y la trayectoria en forma de espiral tardará sólo algunos minutos para llegar. La sensación de viajar a velocidad luz es muy similar a un juego de alta velocidad tipo Fantasilandia, dónde los músculos de la cara y el cuerpo se contraen, se te apreta la garganta y es muy tenso todo el proceso del viaje.
    (Detalle: estuve algunos segundos en éste estado de shock al viaje, mis amigos tripulantes muy serios mirando mi reacción me comentan q al principio es así, luego te acostumbras y puedes experimentar éste viaje de forma extraordinaria).
    Llegada, observación y entendimiento.
    Al terminar éste viaje de luz a través del espacio tiempo veo su maravilloso sistema Solar, un Sol de colores Amarillos y Naranjos con 3 planetas colonizados me explican q a través del tiempo los habitantes de cada planeta han adquirido distintas personalidades, el planeta original, el primero q sostuvo su vida fue el más importante, los otros dos más cercanos adquirieron otros pensamientos y se alejaron un poco de la misión original. Me explicaron q su Sol es una estrella muriendo y q poca energía le queda ("vemos q en cualquier momento puede explotar") y q necesitan salir de ese sistema pero q no pueden pasar más allá de nuestra tierra sin antes llegar a esta, presentar sus intenciones y su "misión" y q luego, podrán ver y viajar más allá de nuestra tierra para contemplar el nuevo hogar.
    Nuestro sistema solar viaja en forma de espiral hacía una estrella maestra llamada "Sirius" estrella brillante en el cielo, tal vez la más brillante y portadora de nuestro nuevo hogar sí aceptamos la vibración armoniosa del Amor (no soy religioso ni muy espiritual, pero la vibración del amor es una de las más fuertes sostenidas en el universo y quién guarda esas llaves de la salvación, es Jesús Cristo).
    En un mundo material y alejado de espiritualidad, reina el Diablo y su poderoso embrujo del Dinero, tal cómo muestra la carta del Tarot, nos tiene aprisionados con cadenas alejados de nuestras almas gemelas por un poco de dinero, Controlando todo cómo nuevo orden mundial, tomando decisiones sin preguntar.
    Sabiendo esto vuelvo a nuestro sistema solar después de tremendo viaje interestelar reacomodado en mi cuerpo despierto de un salto recordando todo lo anterior "Soñado", me asomo a mi ventana buscando en el cielo, entre las estrellas a los misteriosos amigos q había hecho esa noche, particularmente a mi amigo George para comprobar el tremendo viaje de aquella vez.
    Éste es el primer relato de una serie de abducciones de éste tipo entre sueños ocurridos entre los meses de invierno del año 2019.
    Éste es sólo un relato abierto a discusión, mi intención no es convencer o persuadir, es sólo un relato.
    La Serena 25 Febrero 2020.
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    :disco:

    :volao:

    Por eso no le hago a las drogas :XD:

    Gracias por compartir tu relato
     
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    776
    [​IMG]
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Buen cuento...
     
  5. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    Estados mentales alterados + drogas.......Chao next please
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jarabe de luca en la farmacia
     
  7. Analogiaconstant

    Analogiaconstant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Quizás le abrió más los sentidos? :think:
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    andate de aqui tonto wn de mente inferior, vienes solamente a desvirtuar el tema
    andate ctmre
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    DIFICIL CREER ESTE TIPO DE COSAS VIEJO
    aun asi esta muy bueno el cuento
    saludos
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.967
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    LOS ENFERMOS CONSPIRATONTOS CREEN QUE ABDUCEN VACAS
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Enfermito, te leo y me da risa.. :disco:

    Recuerda tomar las pastillas.
     
    A Hatuey le gusta esto.