Alcalde Jadue: Acá hay un gobierno más preocupado de la salud de las empresas que de las personas

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by CarVasquez, Apr 1, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CarVasquez

    CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 28, 2020
    Messages:
    104
    Likes Received:
    52
    “Tengo una población de 190 mil personas ¿Sabes cuántos tests nos mandó el gobierno central? 80”, comentó en La Prueba de ADN.

    [​IMG]

    El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, conversó en La Prueba de ADN respecto a las recientes polémicas que diversos jefes comunales han sostenido con el Ejecutivo, aseverando que “una cosa es estar en desacuerdo con lo que hace el gobierno, y otra cosa es tratar de sobrepasar el marco normativo”.

    Respecto a la crisis sanitaria del coronavirus el alcalde expresó que “el gobierno va tomando medidas una vez que se entera de cómo evoluciona la enfermedad. Es decir, va completamente atrás, hay que ponerse al frente de ello y tratar de pararla”, señalando el ejemplo de China en materia de cuarentenas estrictas.

    “Aquí estamos ante un gobierno que opera y que está mucho más preocupado de la salud de las empresas y de la economía que de la salud de las personas, y esto lo venimos viendo hace bastante tiempo”, comentó agregando que “con este ministro de Salud vengo peleando desde el tiempo de las farmacias populares cuando él decía que eran inconstitucionales, que no servían para nada y que eran un fraude, y que ha tenido cinco años después que terminar tratando de empujarlas y haciendo con la Cenabast lo mismo que le planteábamos hace cinco años”.

    Para Jadue “aquí hay una visión centralizada, autoritaria y vertical que no se abre al diálogo, y en eso muchos alcaldes de todos los sectores hemos tratado de ir corriendo el cerco imponiendo criterios que son necesarios, pero que nadie se atreve a tomar”.

    https://www.adnradio.cl/nacional/20...alud-de-las-empresas-que-de-las-personas.html
     
  2. CarVasquez

    CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jan 28, 2020
    Messages:
    104
    Likes Received:
    52
    auchh!!! eso a piñera y al ministro les debió doler caleta jajajaja Buenas declaraciones:like:
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,257
    Likes Received:
    8,518
    Tiene razon lamentablemente
    En chile se perdio el sentido comun
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    Si caleta..no creo que duerman por las declaraciones de un don nadie, comunista y que les pega a las mujeres..deben estar RE preocupados..es mas, creo que mañana piñera pone su cargo a disposicion...no...es mas..creo que deben estar al borde del suicidio..
     
    alvacort likes this.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    solo habla pescadas, es un ignorante que no sabe nada de economia y estabilidad
     
    alvacort likes this.
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    es su punto de vista, pero hay que analizar muchos factores y tener un gran conocimiento cosa que no tiene para decir esas weas, lamentablemente muchos weones lo tienen como nuevo dios y lo candidatean a la presidencia y como esta la cosa puede que salga electo
     
  7. CarVasquez

    CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jan 28, 2020
    Messages:
    104
    Likes Received:
    52
    Con el pésimo gobierno actual (de los peores, sino el peor de la historia de Chile) hasta Hugo Gutierrez tiene las de ganar ya que piñera quedó al descubierto lo nefasto que es con el estallido social y el covid 19. Un tarado, chanta y sobre todo mentiroso
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,843
    Likes Received:
    24,844
    Gracias a dios Jadue tiene la cura cubana. No hay nada de que preocuparnos.
     
    EL CERDO likes this.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    Como estas @Kristakar o reportero portalnet ...te banearon y volviste.....no aguantaste sin postear tus weas zurdas sacadas de weas zurdas....te pagan? Porque para estar llenando de temas comunistas y hacerlo gratis hay que ser él FARAON de los weones ...
     
    suicidal likes this.
  10. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    560
    Likes Received:
    509
    Que la chupe el epidemia culiao. Ah todo esto y la super cura que ibas a traer de Cuba?, y pensar que existen weones que le creen a este tipejo.
     
    #10 suicidal, Apr 2, 2020
    Last edited: Apr 2, 2020
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.