Abro hilo para dejar en manifiesto mi desilusion con este portal que con el pasar de los años lo he visto pasar de ser un lugar en primera instancia de entretenimiento e informativo a una concentración de moderadores y usuarios basuras que no aportan en nada al ocupar cada espacio posible para fomentar odio hacia un sector político (del cual no soy parte) desvirtuando así cada tema publicado. He de admitir que en un principio fue divertido insultarse entre usuarios como niños ocultos atravez de avatares pero como mencione antes en este portal podía encontrar mas que eso. Hoy la mayoria de los foros estan plagados de temas muertos de hace años y la portada solo expone noticias sensacionalistas que alimentan las practicas antes mencionadas. Que mal que en vez de aprovechar este espacio "libre" para poder compartir información ,arte ,entretencion se haya tornado en un ring para peleas virtuales luego de 10 años mal invertidos.
A veces me pregunto si les pagarán para postear tantas estupideces, entonces dejo de opinar sobre política. La política de este país está muerta, el país ya ni siquiera funciona por eso.
Bueno el socio dice la pura y santa verdad. Por ejemplo en el staff...antes habían cabros y cabras de verdad que sabían hacer la pega y no compadres que se creen estrellas ahora porque son rojos etc..
jajajajja que pajera... De todas manera tiene razon... pero en ves de ctritcar porque no aportamos tambien????? O SERA QUE VIENEN TIEMPOS MEJORES? ahi la dejo