¿ Creen que es importante el cariño entre los amigos ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 20 Feb 2020.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Al final es cosa de costumbres, tampoco es que con mis amigos andemos a los besos sin asunto po, es como cuando saludas a tu hermano (si es que tienes).

    También depende del estado de animo que cada uno tenga, yo me di cuenta que mi amigos más chicos son más de efecto cuando les pasa alguna wea en su casa, por ejemplo cuando se separaron los papa de uno de mis amigos (tenía como 16 años en esa fecha) el weón estuvo como 2 meses que se acurrucaba apoyando la cabeza en tu pecho y se ponía llorar, sin decirte lo que pasaba, obvio que uno como amigo se urje más que la xuxa, porque ves a tu amigo llorando y no sabes que xuxa le pasa, uno se imagina weas, que en el colegio un weón le pega, que va a repetir, atados con alguna mina, pero no te decía niuna wea, te pedía que le abraces y que no lo dejes solo, después con el tiempo el weón me fue contando que tenía problemas en la casa, que el papa se iba a ir, etc etc.

    Después de eso este loco se sintió con la confianza de contarme cualquier cosa, a veces son cosas de pendejo, pero para este loco son un mundo, creo que fue bueno que viera que soy su amigo no solo para el weveo y el carrete, también puede conversar conmigo de cosas que le pasan, miedos, minas, familia.

    Creo que fue bueno que se derrumbara la berrara de verlo llorando, generalmente cuando uno esta así (yo casi nunca lloro) no quiere que los amigos lo ven quebrarse, de weon que es uno, piensa que te vana agarrar pal weveo, pero es un prejuicio super tonto.

    Tienen razón lo que dicen muchos, que la calidad de una amistad no se mida por ese tipo de gesto, pero de verdad que ayuda bastante a generar confianza en tu amigo.
     
  2. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123

    "Con beso es mariconeo" es chiste de boomers faeneros que culiaban travas
     
  3. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84

    jajaja si le doy besitos al weón, pero siempre que anda en esa el weón me caga, me pide la play o me cuenta que se le perdió alguna wea que le he prestado.
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Es importante tener confianza en las amistades. Gracias a mi trabajo, he conocido a muchisima gente, dentro de los cuales hay varios que son amigos y a pesar que no los vea a diario, que no nos pasemos whatsapeando, ni mandandonos saludos, pasa algo y alli estan. Eso son los amigos que valen la pena... no esos que van hasta al baño con uno...
    Al inicio (en mi primera pega), yo era el más menor, pensé que muchos de alli eran mis amigos, pero me despidieron de esa pega (crisis suprime del 2009), alli todos me decian.. cuenta conmigo.. mandame tu cv y todo eso...pero desde que me fui de allí... nunca más los vi... al inicio sus comentarios de facebook y luego adios...
     
  5. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso lo que cuentas suena como si ustedes fueran una pareja de gays. Quizás me equivoque pero este tipo de relación entre dos chicos no es normal si son heterosexuales.