Covid-19 Putin: Rusia va a caer.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GranSantiago, 16 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    Putin abandona su actitud triunfalista y alerta de la masiva llegada de enfermos a los hospitales
    [​IMG]
    Vladímir Putin, antes de una alocución pública. /EFE
    El presidente ruso reconoce que no todo va tan bien en el país como al inicio de la pandemia se había previsto

    RAFAEL MAÑUECOCorresponsal en moscúMartes, 14 abril 2020, 20:55



    El presidente ruso, Vladímir Putin, que en un principio aseguró a la ciudadanía que la lucha contra el COVID-19 era pan comido y que el virus será vencido como lo fueron las hordas centroasiáticas de pechenegos y pólovtsi que diezmaron a los rusos entre los siglos XI y XIII, este lunes tomó distancias en cuanto a la posibilidad de que Rusia supere pronto la pandemia.


    «La situación lamentablemente no mejora», lanzó Putin en el curso de una nueva videoconferencia retransmitida por los canales de televisión desde su residencia de la afueras de Moscú de Novo-Ogariovo, en donde lleva ya dos semanas confinado y obligando a los pocos a los que recibe a hacerse el test de COVID-19. Su anterior videoconferencia tuvo lugar el miércoles pasado y, desde entonces, no se supo nada de él, salvo lo que contó su portavoz, Dmitri Peskov, el sábado sobre su «excelente salud».


    En su nueva comparecencia telemática de este lunes con miembros el Gobierno, el máximo dirigente ruso reconoció que «aumenta el número de enfermos y cada vez son más lo que presentan un cuadro grave». Según su opinión, «la situación cambia casi a diario», sugiriendo que el empeoramiento de las cifras de nuevos casos en los últimos días es algo inesperado, y señaló que «las próximas semanas serán en gran medida decisivas». En tal situación, prosiguió Putin, «debemos considerar todos los escenarios de cómo puede evolucionar la situación, incluso los más complejos y extraordinarios».

    [​IMG]


    Alertó del hecho de que «el pico de la enfermedad todavía no se ha alcanzado, ni siquiera en Moscú» y llegó a echar mano del Ministerio de Defensa para un despliegue del Ejército, si fuera necesario, cuyas fuerzas, puntualizó, «pueden y deben ser utilizadas». Lo que no explicó es con qué cometidos concretos, aunque los expertos señalan ya la necesidad de montar hospitales de campaña.

    Por otro lado, el Departamento de Sanidad de la Alcaldía moscovita ha alertado este martes sobre la posibilidad de que una avalancha inminente de enfermos por coronavirus colapse los hospitales. Según las autoridades municipales, los médicos trabajan al límite y en las próximas dos o tres semanas se puede producir una escasez de camas en los centros sanitarios de la capital. En el comunicado se asegura que más y más clínicas están siendo habilitadas para recibir enfermos de coronavirus, pero podría no ser suficiente si la pandemia se agrava.


    Con 2.774 nuevos casos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas, lo que supone un incremento con respecto al día anterior de 216 contagios, el total de infectados en toda Rusia se sitúa en 21.102 personas, 170 fallecidos y 1.694 recuperados. Moscú, por su parte, registra 1.489 nuevos contagios, 134 más que el lunes, y 95 muertos, 13 más que en el parte precedente. El total de infectados en la capital rusa se eleva así a 13.002.

    El coronavirus en cifras
    [​IMG]
    Gráfico: curvas y datos actualizados en España y el mundo
    [​IMG]

    La meta del 1 o el ratio de contagio

    El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, por su parte, ha pedido «evitar cualquier intento de politizar el tema del coronavirus, algo que no solo se observa en relación a la OMS, sino también en las acusaciones de las que son objeto algunos países», en referencia a China, país que Moscú considera su «aliado estratégico».
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    y la fuente nuevamente no esta la fuente el chiste se cuenta solo .
     
  3. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287

    La fuente?

    Curioso que seas el segundo en preguntar por la fuente

    No pensare que entre ustedes se coordinan

    O quizas esta es una cuenta clon

    Quien sabe?

    Sera que te molesto que dijera eres EMPRESARIO y tienes a tu gente exponiendose al covid-19 para llenar tus bolsillos y a ti te da igual lo que pase con tus trabajadores?

    Pd: y que le ordenaras hacer?, banear o amonestar?

    Saludos a tu nieto, el que gana como rico lleno de privilegios para su patron , las MINERAS......
     
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.971
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    no te preocupes de mi gente GRANDEFACHO tu defiendes a las grandes empresas y a este gobierno nefasto . no tengo a nadie trabajando conmigo todos en cuarentena en sus casas yo mismo hago el pan y con su sueldo hasta Agosto contento . para ti mi nieto seria un HÉROE DEBERÍAS FELICITARLO GANA EN UN MES LO QUE TU GANAS EN 20 AÑOS
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Respondí puras hueás, se nota como te carcome el odio. No se trata de amar u odiar a los empresarios, sino de ser objetivo, y mantener los equilibrios. Lo más bien que tu madre Bachelet gobernó uno a uno con los empresarios, haciéndoles trajes a medida mejor que Piñera, y allí no alegabai nada.

    Bosta culiá.
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La fuente?

    Y pensar que este weón critica las fuentes y es tan weón que no es capaz de poner de donde saca la información. Esta es la fuente para los interesados:
    https://www.lavozdegalicia.es/notic...fermos-hospitales/00031586888204789329753.htm

    Pero el título que puso en Portalnet está manipulado, ya que nadie habla de la caída de Rusia, ya que sería como pensar que en las condiciones que está EEUU está ya cayó.

    Cabe señalar que La Voz de Galicia
     
  7. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287

    Fuente:

    Partido comunista

    FIN.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas