BILL GATE EMPLAZA A TRUMP DONANDO 250 MILLONES DE DÓLARES A LA OMS | "ES IRRESPONSABLE Y PELIGROSO"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 16 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Bill y Melinda Gates anuncian más dinero a la OMS para frenar la pandemia tras el desaire de Trump
    [​IMG]

    Estados Unidos, el mayor financiador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció este martes que retiraba sus aportaciones presupuestarias a la entidad. Una noticia que cayó como un bloque de hielo en plena pandemia de coronavirus. Y es que es precisamente la entidad la que está al frente de la lucha contra la Covid-19.

    Tras la noticia, la Fundación Bill y Melinda Gates, el segundo mayor donante mundial de la organización, decidieron reforzar su apoyo anunciando que aumentaría su contribución hasta los 250 millones de dólares.

    La Fundación Bill y Melinda Gates aumentará su contribución hasta los 250 millones de dólares

    Mark Suzman, director ejecutivo de la organización filantrópica, aseguró que “Es lícito que se cuiden los intereses y necesidades nacionales y que los Gobiernos no descuiden a sus propios ciudadanos; pero ahora todos necesitamos poner en común los esfuerzos globales y unirnos para afrontar esta crisis”. En unas declaraciones posteriores a Reuters, Melinda Gates fue más allá: “Dejar de financiar a la OMS no tiene absolutamente ningún sentido durante una pandemia. Necesitamos una respuesta coordinada global. Cuando estás en una crisis como esta, todo está en juego. Es un gesto muy peligroso”.

    La OMS se financia de los aportes presupuestarios de Gobiernos, entidades privadas y fundaciones donantes. Estados Unidos contribuyó con cerca de 900 millones de dólares en el presupuesto de 2018-2019, lo que supone aproximadamente una quinta parte del total de 4.400 millones de dólares para esos años. Es el principal contribuyente, al menos hasta ahora, con un 14,6% de sus fondos. Para hacer una comparativa, la Fundación Gates aporta actualmente el 9,8% o, lo que es lo mismo, 530 millones. La cantidad que España da es de 26 millones.

    Dejar de financiar a la OMS no tiene absolutamente ningún sentido durante una pandemia”

    MELINDA GATES
    La Fundación Bill y Melinda Gates lazó junto a la también organización filantrópica Wellcome Trust el Acelerador Terapéutico Covid-19, un mecanismo de coordinación entre diferentes grupos de trabajo de todo el mundo que están buscando un tratamiento efectivo contra el coronavirus. A esta iniciativa han colaborado desde celebridades como Madonna o el creador de Facebook, Marck Zuckerberg, hasta Mastercard.

     
    #1 pegasofenix, 16 Abr 2020
    Última edición: 16 Abr 2020
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que done no mas...y siga donando...cuando se le acabe el altruismo lo quiero ver..

    Bien trump...bien por pararle la mano a esa organización de vagos inoperantes..no han hecho nada y ocultaron información clasificada ...me recuerda al puesto que tiene la bachelet, así de chantas.
     
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Es una migaja para Gates donar ese dinero, tu crees que algo de eso sera para combatir el virus? JA JAJAJAJA hay que ser muy ingenuo
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Propaganda política para un mundo en donde los descerebrados están intoxicados de emocionalidad, Trump hizo lo correcto al desfinanciar a esa nefasta organización llena de zurdos, que no sirve para nada al igual que la ONU.

    ¿Ha evitado la ONU alguna guerra? No.
    ¿Actuó la OMS Cuando tenía que actuar? No.
    ¿Como ha actuado la Comisionada de DDHH? Vergonzosamente.
    ¿Como está Haití que es controlado por la ONU? Mal.

    Solo propaganda para que los papanatas que no ven más allá de su nariz, piensen que Trump lo hace porque es malo.
     
    MIGHTY.C, sirsword, EL CERDO y otra persona les gusta esto.
  5. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    La gente es IMBÉCIL en todo el mundo, incapaces de usar el cerebro, si les preguntas ¿por que odias a Trump? te dirán: "Lo leí en facebook". Cambia a Trump por Piñera y facebook por gamba/eldesoncierto y la respuesta será la misma... es realmente impresionante :awesomehands:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Hoy en día las lógicas giran en torno a lo propagandístico más que a lo objetivo, mintiendo descaradamente aunque la evidencia esté enfrente de las narices de los incautos. Mañalich ha efectuado medidas concretas para frenar la mortandad del virus, conteniendo realmente las cifras, sin embargo es evaluado peor que Izquia y Lavin por la burdas masas. ¿Izquia ha hecho algo productivo? ¿No que estaba irresponsablemente marchando las primeras semanas del brote en Chile? ¿Ha hecho algo distinto que nada más cacarear en los medios? La gente es huevona al cubo. La izquierda incompetente lo tilda de asesino, siendo que las

    Vimos como los zurdos que fueron a vacacionar al paraíso cubano, pidieron entre llantos que Piñera mandara un avión que los fuera a rescatar... ¿No que era Cuba un paraíso donde manaba la leche y la miel? ¿Por qué quieren volver a este infierno neo-liberal donde Piñera viola los DDHH? Más fácil es pillar a un mentiroso que un ladrón, no pudieron aguantar el verdadero comunismo, ese que vive día a día el cubano, no el falso que viven los turistas en aquella isla. Sin embargo, la maquinaria zurda seguirá pregonando las mismas mentiras, la gentuza que salió llorando en los medios no cambiará.

    Ahora respecto de Trump, lo que está en juego es la hegemonía mundial, y un primer paso es cortar el financiamiento a una organización que mostró ser condescendiente con una corriente política determinada, el comunismo. Vale frenar la temida avalancha comunista, ya que respecto a nuestro nivel de vida actual, es mucho peor. Verdaderamente está en juego el cambio de modelo, el estilo de vida occidental del cual gustamos, con todas las falencias que este pueda tener, no nos restringe las libertades civiles.

    Puedes cagarte sobre los alcaldes, y hasta el mismo presidente en internet, en China y en cualquier gobierno socialista/comunista duro no. En China te "restan puntos ciudadanos" al cometer la osadía de hablar mal de las autoridades en las RRSS, cárcel si es que te vuelves un elemento incómodo, y desapareces si es que te vuelves mucho más incómodo. En Cuba tienen a un "sapo" en cada cuadra, que informa a las autoridades sobre los "elementos incómodos". ¿A ese paraíso nos quieren llevar? ¿Donde trabajemos hasta la extenuación por míseros sueldos?

    La gentuza no sabe las libertades que tenemos, más vale diablo conocido que otro por conocer.
     
  7. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    Felicito a bill gate

    Es el primero y unico que metio la mano al bolsillo

    A SU BOLSILLO

    Y se puso

    El si puede criticar

    El resto, ademas de argumentos emocionales, solo lloriqueos y metiendo la mano EN LOS BOLSILLOS DE LOS DEMAS

    y obvio

    Asumiendose expertos
     
  8. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Cambiaron los textos cortos por unos mas largos escribiendo las mismas imbecibilidades en su afan de parecer intelectuales :lol:
    Estan evolucionando en algo peor :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Estoy de acuerdo, la gente, teniendo la evidencia al frente, elige escuchar lo que tenga que decir algun farandulero en un matinal, y se toma de referente su opinion, es un chiste.

    Yo creo que tiene que ver con la flojera del Chileno, es mas facil seguir el pensamiento del grupo, es mas facil que te sirvan las (((noticias))) en una bandeja de color rojo... es mas facil vivir como animalitos, es mas facil leer las noticias en Facebook, es mas facil tildar de "facho" cualquier opinion que difiere de la ideologia izquierdista, es mas facil tirar piedras, es mas facil reclamar, es mas facil echarle la cupla a los demas, etc..

    Como dice el dicho: Para que hacer las cosas bien si se pueden hacer mal.
     
  10. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Que opinion mas INUTIL... sigue mirando mejor, callado sirves mas :lol:
     
  11. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Si te parecen tan imbéciles los fachos murallones de texto, podrías indicarnos puntualmente cuales son las imbecilidades con las que intentamos hacernos pasar como intelectuales, digo... Para que no caigas en la vieja confiable de minimizar o denostar sin razón al interlocutor.

    ¿O es que no tienes argumentos?
    ¿También nos vas a mandar a leer? Un excremento de los tuyos ya lo hizo.

    :lol:
     
  12. kaisan

    kaisan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    La orden mundial indica que te harás rico, pero deberás siempre ayudar a los más necesitados.
    Ya no se salvaron, ahora se creen los salvadores .. es tarde (info deep web)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas