Sorpresa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MRLANS, 26 Abr 2020.

  1. MRLANS

    MRLANS Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hace bastante tiempo atras, nos encontrabamos en el living los 2, ella morena de tetas pequeñas pero ricas y un culo muy pero muy bueno, creo que muchos anales memorables tiene ese culo. Siguiendo con la historia ese dia ella tomo mas de la cuenta, y esta vez en particular tomo ese trago que la cura antes, la calienta y a su vez la desinibe de cualquier tabu.

    Sin mas remedio quedamos en que ibamos a la pieza, sin muchas expectativas eran mas balbuceos que palabras y su caminata era bastante tambaleante y sumado a que tampoco tenia una actitud calentona. Como.habia avanzado la situacion tampoco tenia amplias expectativas de nada. Nos pusimos piyama y a la cama.

    No pasaron mas de 10 segundos, acerco su culo a mi pene, y con una voz y mirada calentona me dice: permiso, frota mi pene me da un beso exitada y me dice acuestate mirando arriba no aguanto, se para frente a mi cabeza, baja sus pantalones se agacha y coloca su vagina en mi boca, tragatelo me dice, mea en mi boca durante unos momentos y era mucho. Trage esa meada con mi pene a mil, me pregunta si me gusto, le respondo de donde venia eso, nunca lo habia comentado ni dicho que le gustaba la lluvia dorada, con el culo al aire y en cucharita le meto un dedo, culiamos vaginal y hasta le meti un par de dedos mas en el culo, como siempre ella una maestra termina de sacarme el semen con una rica chupada para despues tragar. Al otro dia ella con una caña terrible me pregunta como estuvo, tenia unas lagunas mentales que explicarle. Yo sabia que era caliente, pero no sabia tenia fetiches mas que sacar a la luz, luego tendriamos tiempo para conocer mas.
     
    hector69, casadobi, criss10 y 3 otros les gusta esto.
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato, pero lo hiciste muy breve, se agradece