Carabineros confirma que funcionarios dispararon a manifestantes en La Florida

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 28 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    473
    Sus mismos camaradas los sapiaron, y salieron en el noticiero diciendo: que se encontraron vainillas de balas dentro del auto, su placa trasera havia sido retirada, el cabo estaba como tagua dentro del auto y el sargento segundo como pico debtro de su casa. No pueden ser mas rascas los pacos. Borrachos, drogadictos, traficantes, de drogas y armas. Sicopatas asesinos, torturadores y violadores, en fin, es lo mas parecido a colina 1 y 2 que podran encontrar.
     
  2. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Confirmar es dar por hecho y tener fundamento para eso, pero aun no esta confirmado, se está investigando con el fin de cinfirmar o descartar la acción de los pacos o un tercero.
    En este pais hace rato perdimos el fin de la justicia y solo queda ahí, damos por real algo que, tal vez, no es y ese es mi punto y mi preocupación. Un alcalde dijo ahi se tortura y una mangan de tontos útiles quemo un mall y dejo weones sin pega, una candidata a presidente dijo en baquedano se tortura y la quemaron, hasta hoy no se puede usar y así suma y sigue.
    Viste, Anacleto, dice que torturan y violan, lo que es falso, pero si lo dice alguien que tiene tribuna, queda como cierto.
     
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    e instantaneamente fueron expulsados
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas