Con la mujer del chat y una amiga (Trio)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 28 Abr 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Que tal?, aqui voy con el segundo encuentro con la milf del chat telefonico...
    Bueno para los que no leyeron mi relato anterior, se los resumo... hace unas semanas por ocio me meti a un chat telefonico y alli una mujer ofrecia videollamadas por plata. Con ella realicé varias videollamadas, hasta que le propuse que nos vieramos. Al inicio costó convencerla, hasta que accedio. Y nos juntamos para una buena dosis de sexo a cambio de unas lucas (de 40lucas), ya que se encuentra sin pega.
    Ese encuentro fue el martes pasado en la mañana. Después de ese encuentro seguimos conversando y a medida que conversabamos, más confianza habia.. asi que pasamos a hablar de fantasias realizadas y por cumplir y le dije que mi fantasia por cumplir era un trio (aunque en realidad he tenido varios trios y orgias... y mi intención era convencerla para un trio) y para mi suerte ella dice que tambien le gustaria un trio, ya que su vida sexual habia sido muy fome (tiene 49 años, separada hace 2 y con problemas economicos desde que se separo) y aprovechando eso, tiro la primera piedra y le pregunto:
    -Danae, ¿no conoces a nadie que quiera un trio?
    Y para mi sorpresa me responde.
    -Tengo una vecina que es bi. En un par de ocasiones nos hemos besado y regaloneado.
    - Tu crees que ella accederia a algo?
    -No se, aunque me ha contado que ha tenido muchas experiencias
    Alli, ya con el pene parado, le digo:
    - Hagamos algo.. te pago 50lucas si la convences (eso se lo dije, ya que Danae esta sin trabajo)
    -Bueno, veré que hago me responde.
    Esa conversación fue el dia miercoles pasado... el jueves y el viernes no conversamos. Alli pensé que no iba a suceder nada, hasta que el sabado recibo un mensaje de Danae que decia textual:
    -"Puedes mañana domingo. Mi amiga no tiene nada que hacer mañana en la tarde. Si quieres nos podemos juntar los 3. Avisame. Besitos Danae"
    Sin dudar un segundo, le escribo.
    -Obvio cariño, pero antes dime como es ella? (temiendo que sea una vieja o fea)
    -Ella es bajita, mide 1.55, tiene 32 años, es muy pechugona y de rostro muy lindo. Si quieres te doy su instagram.
    -Ya po, dame su instagram.
    Me lo da y si... era una chica bastante linda. Se notaba que sus pechugas eran muy grandes en proporcion a su contextura fisica (delgada). En muchas fotos le gustaba mostrar escote y me di cuenta que tenia 2 hijos y estaba casada (o con pareja estable), ya que salia en muchas fotos con un wn bastante feo.
    Después de ver su IG, le vuelvo a hablar a Danae y le pregunto:
    -Ella cobraria para estar con nosotros?
    -No, le dije que tengo un amigo con el cual queremos hacer algo más rico y ella me dijo que mañana domingo podria juntarse. Lo que si.. tu pagas el motel.
    -No hay problemas-le respondi
    Entonces coordinamos donde vernos, quedamos en vernos a una cuadra de la intermodal La Cisterna.
    Y llegó ayer, quedamos en vernos a las 15hrs, asi que como buen caliente, a las 14.45, pero antes de salir de mi casa saqué parte de los juguetes bdsm que uso con mi pareja (un set de sumisión que solo lo he usado un par de veces con mi pareja) y trayecto a la intermodal compré un pisco sour y algo para picar. y al llegar a nuestro punto de reunion, me estacioné alli y a los minutos llegan ambas, cuando las ví a la distancia, llamé a Danae y le dije que estaba alli y que se subieran a mi auto. Danae se sube en el asiento de atras y Laura (su amiga) se sube en el asiento del copiloto. Danae llevaba una polera de cuello polo y jeans y Laura llevaba una blusa abierta y bajo la blusa una polera a tirantes, mostrando un generoso escote. Al subirse se acomoda en el auto y de manera "accidental" (más bien intencional) se tira la polera hacia abajo y muestra más el escote y su sostén, con lo cual quedé con mi pene bastante duro y la quedé mirando unos segundos, asi que despavilé un poco y comencé a manejar por calles intermedias rumbo a Trinidad (por el sector de La Cisterna hay varios moteles, pero son regulares y son por 3 horas).
    Al poco andar, me detuve en un "Pare" y Danae se coloca en el asiento que estaba detras del mio y por el espejo retrovisor noto que se levanta la polera y andaba con sostén de encajes negros y se le notaba sus pezones. En eso Laura hace lo mismo, se baja la polera y me muestra sus sostenes.
    Entonces comencé a manejar más rapido y de pronto al estar llegando al lugar, uso la app Motelnow (no le hago propaganda, pero es una app bastante buena para hacer reserva de moteles y asi no llegar a uno y evitarse malos momentos que al llegar te digan que no hay habitaciones) y hago la reserva de la habitación, (y para desventaja a mi bolsillo, no quedaban de las basicas), asi que pedí una con jacuzzi (de las 32 lucas que sale, me salio 48 al ser 3 personas), asi que llegamos al motel y pasamos directo a la habitación. Para mi sorpresa, esa misma habitación ya habia estado antes en un par de ocasiones (incluyendo en un par de trios), asi que bajamos del auto, tomé mi bolso y entramos a la habitación.
    Apenas cerrado la puerta, voy directo al jacuzzi, coloco el agua para que se vaya llenando el jacuzzi y por mientras comenzó la guerra de besos y caricias... besaba a Danae y le manoseaba las tetas a Laura, luego besaba a Laura, luego se besaban entre ellas y cada rato el calor aumentaba.. luego la ropa se estaba yendo... primero se fue la blusa de Laura, luego la polera de Danae, luego la camisa mia, despues la polera de Laura.. y de alli los jeans de todos... Laura llevaba un hilo dental y Danae una pantaleta de encajes y yo con boxer.
    A los minutos nos fuimos los tres nos desnudamos y nos metimos al jacuzzi... estaba en mi salsa... las tetas de ambas me tenian con el pico parado (en especial las tetas de Laura), entre los besos que me daban las tetas de Laura y lo caliente que estaba Danae...
    Salimos del jacuzzi, nos fuimos a la cama y alli continuamos con la orgia de besos y manoseo, hasta que me tiendo de espaldas en la cama y entre las dos comienzan a chupar mi pico. Partian besandome los huevos y de alli subian chupando mi pico y terminaban besandose y volvian a bajar... realmente me tenian caliente, tuve que evitar verlas para no correrme, ya que se los queria meter... asi que despues de un rato le pido a Danae que se siente en mi pico y que Laura se siente en mi cara (para chuparle la concha). Y mientras le chupaba la concha, sentia como se besaban... y bueno de un rato de estar en la base de ese triangulo, cambiamos en donde puse a Laura en la base, Danae se puso en la cara y bueno... comencé a perforar a Laura.... La conchita de Laura estaba muy apretada y se humecedia y logré que llegara al orgasmo y luego comence a penetrar a Danae y al cabo de un rato también llegó al climax. ..realmente caliente... entonces sentia que me iba a correr, asi que puse a ambas mujeres al frente de mi pico y comencé a pajearme en sus caras y me corri entre las bocas de ellas... y de alli se besaron y limpiaron el rostro de ambas y nos tendimos los tres en la cama...a regalonear...
    Al los minutos, volvi a estar listo para la acción, asi que ambas chicas se dieron cuenta y pero en este caso Danae se tendio de espalda, pero fui a mi bolso, saque el set de bdsm, le extendi sus brazos hacia arriba y le amarramos las muñecas y luego lo mismo en sus tobillos. y teniendola sometida, con Laura comenzamos a besarla... comenzamos a besar su rostro, luego su cuello, bajamos a sus pechos (sus pezones estaban erectos)... de alli bajamos besandole su vientre y llegamos a su concha, en donde Laura le metia sus dedos y yo le chupaba la concha..... realmente estaba mojadisima, pero esta vez, Laura se puso sobre ella (a chuparle la concha) y llegué a meterle mi pico a Laura en el culo... al inicio se lo metia suave, pero despues a medida que Danae gemia, Laura chupaba con mas fuerza y yo agarraba sus caderas y se lo metia más bruscamente... hasta que Danae se corre con un squit en la cara de Laura y a la vez ella me pide que quiere que se lo meta en su concha... asi que cambiamos de posición, Laura se pone en 4 y comencé a penetrarla por su vagina y mientras la penetraba, soltaba a Danae de las muñequeras y tobilleras para que entrara a nuestro juego... entonces una vez libre, se me acerca por la espalda y comienza a acariar mi espalda, mientras seguia perforando a Laura y veia como se movian las tetas de ella... hasta que le dije que no aguantaba más... y me corri dentro de ella y cai tendido sobre ella, en donde después de penetrarla nos comenzamos a besar y Danae seguia entre nosotros besandonos... hasta que caimos rendidos en la cama. A los minutos se levanta Danae y se va al jacuzzi en donde saca el tapón y se vacia la parte de la bañera y luego comienza a dar el agua caliente y los minutos nos dice... que vayamos al Jacuzzi, alli coloca un sobre de las espumas y nos fuimos a juguetear al jacuzzi... alli estuvimos los 3 hablando de todo, nos fumamos un pito y nos tomamos el sour.. y alli nos quedamos relajados (entre el alcohol suave del sour, el efecto del pito y del agua del jacuzzi).. asi que cuando el agua se comenzó a enfriar, salimos de la bañera (de reojo vi la hora y llevabamos menos de 3 horas, asi que comencé a darle besos a ambas y bueno.. el calor de nuestros cuerpos hizo que mi pene en pocos minutos estuviera listo, asi que ambas chicas las tendi de espalda en la cama y comencé a penetrarlas de manera alternadas.. primero a Danae abriendole las piernas, acercandola al borde de la cama y alli me colocaba sobre ella.. y Laura se masturbaba... luego hacia lo mismo con Laura... pero de un rato le dije que se pusiera Laura en 4 y sobre ella Danae y alli al tenerlas una sobre la otra, comencé a follarlas alternando las penetraciones... penetraba a Laura.. luego subia y hacia lo mismo con Danae... y luego comencé a meterselo por el culo a Danae (que estaba arriba)... y de unos miniutos comencé a perforar el culo de Laura... y despues de estar perforando esos culitos, me saque el condón y entre ambas me chuparon mi pene, hasta que no aguante más y salio un chorro de leche que ambas se lo compartieron (hasta la ultima gota)
    Nos tendimos en la cama, regaloneamos un poco y nos fuimos los tres a la ducha, luego nos vestimos y nos fuimos... en vez de dejarlas en la intermodal, dejé a Danae a una cuadra de su casa (de donde ella dice vivir y luego continue unas cuadras con Laura, en donde antes de bajarse, nos dimos una buena dosis de besos y aprovechando que era tarde y estaba oscuro) le baje su polera de tirantes y le bese sus tetas y le pregunté si nos podiamos seguir viendo y dijo que si.. asi que espero pronto volver a tenerla para mi... sus tetas son muy ricas.. muy grandes y calentonas.
     
  2. Luchoassassins

    Luchoassassins Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    q buen relato locura
     
  3. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    weno
    weno
    weno
     
  4. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    Buenas historias bro, bien reales y que aguante el bolsillo ajajajaja

    como consejo, usa mas los punto aparte y los parrafos para mejor lectura, y si es posible, saque sus fotos para conocer esas tetas que saborea
     
    A xalitro le gusta esto.
  5. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Excelente! El venoso aprueba tu relato
     
  6. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Que buen relato compita... Sea buen samaritano y comparata el instagram de la Laurita o quizás alguna foto