Información TRUMP DICE QUE ACCEDIÓ A PRUEBAS QUE CONECTAN A LABORATORIO CHINO CON PANDEMIA DE COVID-19

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Apr 30, 2020.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,767
    Likes Received:
    14,738
    El Presidente estadounidense respondió que "sí" a la pregunta de un periodista sobre si ha visto pruebas que le permitan señalar al Instituto de Virología de Wuhan como la fuente de la pandemia.

    [​IMG]

    El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el jueves que estaba considerando implementar tarifas punitivas contra China después de acceder a evidencia que conecta al nuevo coronavirus con un laboratorio chino en Wuhan, donde comenzó la pandemia.

    El mandatario respondió que "sí" a la pregunta de un periodista sobre si ha visto pruebas que le permitan señalar al Instituto de Virología de Wuhan como la fuente de la pandemia.

    Trump, que no especificó cuál era la evidencia, agregó que podría imponer "tarifas aduaneras" punitivas a China.

    https://www.t13.cl/noticia/mundo/tr...5Sd-vLLMPlk6yJIfA_OKWubPulWeFswiYpbVmmXbmwjpI




    [​IMG]
     
    suicidal, EL CERDO and full147 like this.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,767
    Likes Received:
    14,738
    1. El virus fue diseñado en un laboratorio de Wuhan como un arma biológica por órdenes del gobierno comunista.
    2. El virus fue liberado del laboratorio ya sea por "accidente" o premeditadamente.
    3. El virus una vez liberado al propagarse, el gobierno comunista NO toma medidas de contención e incluso niega negligentemente la naturaleza epidémica del virus, además de silenciar criminalmente a médicos que denunciaban el peligro de su propagación.


    [​IMG]



    El gobierno comunista chino es RESPONSABLE criminal de todas las muertes y daños a la salud a nivel mundial por el coronavirus de Wuhan (SARS-CoV-2). El presidente comunista chino Xi Jinping es el mayor responsable de esta catástrofe epidemiológica y debe ser enjuiciado por la justicia internacional por crímenes contra la humanidad. Al igual que todo su gabinete miembros del partido comunista chino así como el comunista director de la OMS Tedros Adhanom por elogiar a un gobierno criminal y mentir descaradamente a la comunidad internacional sobre la responsabilidad del gobierno comunista chino ante esta tragedia global.

    También cabe añadir que no sólo se les condena por los daños a la salud y fallecimientos a nivel mundial, se les condena por las devastadoras consecuencias económicas resultantes de las cuarentenas, aislamientos sociales y cierres de empresas que han llevado al despido de millones de trabajadores en todo el mundo.

    El gobierno comunista chino es por lo tanto responsable de la pandemia por su negligencia, cobardía, pésima gestión y medidas de censura criminales que permitieron la propagación inicial del SARS-CoV-2 en su territorio y que ésto llevó a su posterior propagación global.

    Este hilo es una DENUNCIA hacia gobierno dictatorial comunista chino y en este foro los hacemos responsables de todas las consecuencias nefastas de la pandemia que afectan a la humanidad.











    [​IMG]
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Dolce Cagon experto en virologia :lol:
     
  4. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jul 4, 2017
    Messages:
    819
    Likes Received:
    1,167
    taa too en yutube ermano, dolce facho hazte ver parece que te cagaron con un comeguagua
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    :loko:"aaagggg el a virus viruz es e natura naturals":retardao:
     
    Dolce Gabbana likes this.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,767
    Likes Received:
    14,738
    Zurdos sumisos defendiendo al amo chino que no los deja desenvolverse socialmente :lol::lol:




    Estudio: La primera enfermedad X es causada por un coronavirus del síndrome respiratorio agudo altamente transmisible
    [​IMG][/B]
    "El 9 de febrero de 2018, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció la lista Blueprint de enfermedades prioritarias, incluido el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), así como la Enfermedad X, para investigación y desarrollo en emergencias contextos La enfermedad X sería una nueva enfermedad con potencial epidémico o pandémico causada por un patógeno desconocido ( www.who.int/activities/prioritizing-diseases-for-research-and-development-in-emergency-context) En ese momento, creíamos que la primera enfermedad X podría ser una enfermedad infecciosa transmisible causada por un nuevo coronavirus originado en murciélagos. Esta suposición se basó en un coronavirus vivo relacionado con el SARS (SARSr-CoV), designado SARSr-CoV-WIV1, aislado de muestras fecales de murciélago en células Vero E6. Tenía una identidad de secuencia del genoma completo del 99,9% con la de SARSr-CoV-Rs3367 identificada de murciélagos de herradura chinos y otra cepa nueva, SARSr-CoV-RsSHC014, que podrían utilizar la enzima convertidora de angiotensina II de murciélago de herradura humano (civeta y chino) (ACE2 ) como el receptor de la célula huésped para infectar células diana palo de herradura chinos humano, algalia y (Ge et al . 2013 ; Cui et al. 2019)
    Esta evidencia nos llevó a acelerar nuestros esfuerzos paradesarrollar inhibidores de la fusión viral y anticuerpos neutralizantes con actividad inhibidora de amplio espectro contra los coronavirushumanos divergentes y SARSr-CoVs (Zeng et al.2017; Xia et al . 2019)."

    Imaginen todologos que paso entonces en Noviembre del 2019 en Wuhan.......
    Algun saco de weas se contamino en el laboratorio y dejo la zorra..

    https://link.springer.com/article/10.1007/s12250-020-00206-5
     
    Da Pow, EL CERDO and full147 like this.
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 18, 2018
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    1,705
    Esto no es broma

    Trump va a pasar la cuenta

    Averiguen por que la otan replego tropas en zonas del medio oriente

    Y por que ee.uu. esta concentrando tropas en guam, australia, japon y thailandia.

    Se vienen dias muy muy oscuros.
     
    EL CERDO, Dolce Gabbana and wakker like this.
  8. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 29, 2018
    Messages:
    981
    Likes Received:
    598
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    #9 Hatuey, May 1, 2020
    Last edited: May 1, 2020
    KrEuLox and elzebast like this.
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 18, 2018
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    1,705
    Dolce Gabbana likes this.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,767
    Likes Received:
    14,738
    Comunistas sarapastrosos poniendo a la CIA como fuente, la misma que aseguró que Irak tenía bombas atómicas.
     
    Albelda and full147 like this.
  12. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 18, 2018
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    1,705

    Asi es

    Por una parte la cia es lo peor del mundo

    Pero la consideran como fuente confiable

    El chiste se cuenta solo
     
    ALam.- likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.