Minsal se contradice por tercera vez en 24 horas y vuelve a cambiar modo de contar casos confirmados

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by soy nuevo, Apr 30, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,621
    Likes Received:
    6,943
    no me cites porfavor. Ok?
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 18, 2018
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    1,705

    De existir, claro

    En tu imaginacion
     
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 18, 2018
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    1,705

    Lo dices porque el sistema de salud colapso?

    Porque faltan camas?

    Faltan respiradores?

    O x los 7 millones de contagiados?
     
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    Bien hijo, aprendio, no se preocupe q no lo cito mas, saludos!
     
  5. politicadeprivacidad

    politicadeprivacidad Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Apr 30, 2020
    Messages:
    5
    Likes Received:
    3
    Hasta ahora no ha faltado, pero es cierto que hay pocos, nadie quiere llegar a ese nivel, Piñera dijo que el peor caso es que contagiaran 100 mil personas! porque no se iba a poder cubrir a todos, la cuarentena es voluntaria, la gente actuó más rapido que el gobierno, quedandose en casa. Decir que no falta nada y que todo está bien es caer en el juego de Mañalich y compañía. No estamos tan bien, puede empeorar y termina tu show de izquierda con derecha, separar a la gente es lo peor que puedes hacer ahora, en volah te importa un pico lo que digo, la gente que se ha manifestado que son menos wnes que el rechazo, los dispersan de una, pero estan ahí para marcar presencia y mostrar un poco toda la mierda que está escondiendo el gobierno ahora. Cuidate compare
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    En lo personal, considero que el cambio de conteo se debe a que necesitan por razones económicas que sea luego el pick de la enfermedad para volver a una nueva normalidad. El ejemplo más claro, se abren los mall cuando la mitad de stgo está en cuarentena.... No hay mucho más que decir. (ojo con lo que pasa en el servicio privado, las instituciones católicas tienen funcionarios en paralizaciones y eso se puede expandir a otras por las bajas de los sueldos de los trabajadores)
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,621
    Likes Received:
    6,943
    Jaajajaa alucinao! Vuelve a tu alcantarrilla wn oh.
     
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 18, 2018
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    1,705

    Hagamosla corta y:

    Cuentanos que ha faltado o colapsado.

    Dejando de lado los emocionales anti-argumentos millenials, la crisis se ha llevado bn, dentro de lo que es una crisis obviamente.

    Sobre las marchas

    Son la evidencia del nulo interes de un grupo millenials que no le interesa chile, ni los chilenos, ni contagiados ni fallecidos.

    Salir a marchar hoy significa que no te importa nadie mas que tu porque pones en riesgo tu propia familia.
     
  9. politicadeprivacidad

    politicadeprivacidad Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Apr 30, 2020
    Messages:
    5
    Likes Received:
    3
    Minimo triplicar los test diarios para así tener un pronostico más acertivo de como se comporta la curva, todas las semanas salen con weas nuevas, que ocultan información sobre casos, eso es pésimo, recuerda que aún falta que llegue el invierno y las lluvias, o acaso crees que todas las camas y ventiladores iran solo a coronavirus? existen muchas enfermedades más y gente que lo necesita, con el centro comercial abierto, cordones sanitarios qe duran un par de semanas, los contagios siguen, aún estamos lejos del peak, a lo que voy es que se pueden tomar mejores medidas para el bienestar de todo, recien llevamos 2 meses con coronavirus. Has ido a un hospital? has ido a una marcha? o has escuchado a esa gente? deja responderte, No. Por eso siempre comentas weas como si fueras un cabro chico, por que esperar a que colapse para preocuparse o tomar medidas? no queremos ser españa o italia. Recién estamos empezando esto.
     
    perrokgando likes this.
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    anonimus filtra video de la casa blanca covid 19 una farsa

     
  11. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 3, 2011
    Messages:
    382
    Likes Received:
    481
    ¿Cabe alguna duda de que las cifras siempre han sido manipuladas para ocultar las verdaderas? ¿Cabe alguna duda de que este gobierno de los tiempos peores y la mejor salud de la galaxia son los payasos del mundo?. Estos informes tienen la misma credibilidad que la CADEM.
     
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    Hay que ser muy weon para creer en las cifras que entrega Mañalich, aunque por aqui deben haber varios que pondrian las manos al fuego por este doctor de pacotilla.
     
Thread Status:
Not open for further replies.