Mi vida universitaria 2do. año

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Javian, May 13, 2020.

?
  1. Si

  2. No

Results are only viewable after voting.
  1. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Mar 9, 2020
    Messages:
    113
    Likes Received:
    628
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 19 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.
    Tras la última publicación de aquel fin de semana en mi casa me llegaron mucho mensajes, en esa onda de "me tienes caliente, quiero tener sexo contigo", otros me mandaban penes (bastante pequeños para ser sincera), y sinceramente no es muy agradable entrar a un chat y que te sorprendan con algo que la verdad, no resulta para nada excitante jaja. Agradezco a los hombres que han escrito educada y amablemente, que saben comportarse como personajes y no como cavernícolas. Gracias en serio por leer cada una de mis publicaciones, en serio los amo.

    El verano se había acabado y llegó el momento de regresar a la ciudad en donde está mi universidad para poder estudiar, mis maletas están arregladas y mi padre me va a dejar al terminal para marcharme. Me deseó buena suerte, mucho ánimo y por sobre todo que le pusiera weno a los estudios, mi enfoque está claro y se que podré superar el semestre.
    La primera semana compartí con Cata y Rut, nos comentamos lo que hicimos durante el verano y yo sólo les hablé sobre mi trabajo veraniego para ganar plata, la historia con el maestro de la casa era un secreto y era algo que ya había pasado.
    Ahora mi mente estaba puesta en el segundo año de la universidad, era época de bienvenida porque llegaban los mechones y como curso estábamos preparando el mechoneo para conocer a los chicos. Como yo era parte de la directiva de nuestro curso, comenté que podíamos hacer un mechoneo más piola y sin tanta estupidez de rasgar ropas o ensuciar con líquidos de dudosa procedencia. Si bien no muchos estuvieron de acuerdo, se llegó a la conclusión final de que haríamos una bienvenida con comida y actividades.
    Ordenamos todas las cosas para ese día y siendo un Lunes por la mañana, llegamos bien temprano para arreglar los últimos detalles, teníamos preparada una mesa con cositas para picar y beber, para todos los gustos. A lo que iban llegando los mechones les hacíamos entrar a una sala para que tomaran asiento y esperaran a que iniciara la reunión de bienvenida. Fue divertido porque los mechones llegaron juntitos como pollitos, se amontonaban en la entrada hasta que finalmente entraron todos. Pasamos lista y comenzamos con la reunión, donde yo también tenía mi parte. Me presenté, y me gustó ver como todos prestaban atención a todo lo que decía, me sentí super importante jaja.
    En fin una vez que terminamos con la reunión, se me acercaron 4 chiquillos, eran 3 hombres y una niña. Me empezaron a preguntar cositas sobre la carrera y en serio que me sentía importante explicando las cosas que necesitaban saber, era como la tía de jardín jajaja.
    Después de que hiciéramos las actividades y todos la pasaran bien, el ambiente estaba excelente así que hicimos la ceremonia para reconocerse entre padrinos y ahijados.
    Me correspondía a mi mencionar los nombres de mis compañeros y de los mechones, y obviamente salía el típico "Uuuuyy!!" cuando salían un hombre y una mujer jaja. A Rut le tocó un chiquilla super tierna, tenía mucha carita de niña y era como apapachable jaja, a Cata le tocó un chico más alto que ella y muy varonil. Y a mi me tocó uno de los niños que se había acercado a preguntarme cositas, me dio gusto porque se veía interesado por la carrera y que no andaba con tonteras. No voy a mencionar su nombre real así que le daré como nombre Claudio (fue lo primero que me vino a la mente jaja).
    La idea de todo esto era que entre padrinos y ahijados pudieran conocerse bien, apoyarse y en cualquier caso pudieran ayudar al ahijado si no entienden algo de las materias que ya habíamos pasado del primer año. En fin, todos nos llevamos super bien y terminamos la actividad porque los mechones tenían que volver a clases, así que nos despedimos y me quedé con mis amigas. Cata me comentaba que había estado conversando un rato con su ahijado y que había quedado loca jaja, que lo había invitado al taller de Basquetball para participar.
    Me sentía contenta de saber que mi amiga estaba mejorando su ánimo después de lo que había pasado con Pedro. Un pequeño dato sobre ese personaje, es que el año pasado se había echado la mayoría de los ramos en el segundo semestre y tendría que esperar un año para rendirlos de nuevo con los mechones.
    Pasaron las primeras semanas de clases y ya se venía la Bienvenida Mechona, durante ese tiempo igual estuve compartiendo con Claudio, con Rut y Cata invitábamos a nuestros ahijados a almorzar después de clases y conversar más. Terminamos llevándonos super bien y agrandamos más el círculo de amigos, así que estaba genial.
    Cuando ya se venía el día de Basquet, conversé con Claudio para que me acompañara al taller y participara también. Ahí si que lo pasamos bien jaja, nos reímos bastante al ser un grupito y que al final terminamos siendo un equipo en un mini torneo de partidos entre los demás integrantes del taller.
    Nos estábamos llevando muy bien con los chicos y había que ir a ducharnos para cambiarnos de ropa porque a la noche era la Bienvenida Mechona.
    Me fui a mi depa para ponerme algo sencillo, no soy de maquillarme o prepararme mucho para una salida, teniendo en cuenta que tampoco soy mucho de carretes jaja. Esperé hasta que llegaron Cata y Rut llamando por el citófono y salí a saludarlas. En la calle estaban ellas y el ahijado de Cata, a él ni siquiera le he puesto nombre, pongámosle Fred. Me acordé de Fred Weasley jaja, así que está bien.
    Partimos entonces en dirección a la U, y el camino nos encontramos con Claudio que andaba con dos de sus compañeros. Nos juntamos en grupo y nos fuimos conversando, Claudio se acercó a mi para saludarme y se fue caminando al lado mío.
    Cuando llegamos a la U percibimos el fuerte sonido de la música y el griterío de la gente, seguimos caminando hasta encontrarnos con la enorme multitud de compañeros que habían llegado al carrete. Tragos y cigarros por todas partes y yo esquivando las humaderas que lanzaban otros, no era mi mejor ambiente pero estaba con mis amigas así que todo bien.
    Nos pusimos a bailar entre todos mientras ponían música super movida, luego empezaron a hacer actividades y concursos en donde tenían que participar los mechones obviamente. Concurso de canto, de baile, el que se toma una botella de cerveza al seco, si se la sabe cante, habían hartas cosas por hacer y nosotros simplemente observábamos y nos reíamos de las cosas que los demás hacían.
    Cuando miré para el lado, noté que Fred estaba abrazando a Cata por atrás, sus brazos enrollaban el cuello de mi amiga aprovechando que él es más alto y enseguida percibí la onda que tenían jaja.
    Rut y su amiga, también le debo poner nombre... Ana, dejémosle así. Rut y Ana bailaban al ritmo de la música y gritaban cuando había concursos jaja, se llevaban super bien ellas dos.
    Mientras tanto, Claudio estaba al lado mío con las manos en el bolsillo y sin hacer nada más que mirar al frente. Le pedí que me acompañara al baño para caminar un rato y decidí conversar para saber si lo estaba pasando bien, él me contestó que no era de andar en fiestas o tomando ni esas cosas, me gustó mucho escuchar eso por parte de él porque soy de la misma idea.
    Entré al baño y pensé, quizás este niño podría ser alguien importante en el futuro, quién sabe. Era un buen niño y era mi ahijado jaja teníamos apoyo entre los dos así que todo iba bien.
    Cuando salí de ahí, él estaba parado mirando hacia ambos lados como vigilando jaja. Nos regresamos hacia el lugar del carrete y nos encontramos con que tenían reggaeton del antiguo, onda 2005 jaja su vieja escuela y todo eso.
    Vi que Fred y Cata estaban bailando super bien y pensé en invitar a Claudio a bailar conmigo. Él me comentó que no sabía bailar y no era muy bueno con esas cosas, pero le puse ojitos de gato con botas y me acompañó jaja. Obviamente le intenté enseñar lo básico de moverse y dentro de unos minutos estábamos bailando super tranquilos. Era cosa de dejarse llevar y mover el cuerpo siguiendo el ritmo, tampoco eramos los maestros del baile y el perreo jajjaa pero bailábamos a nuestro modo.
    Lo intenté abrazar para que no se sintiera incómodo y así estuvieramos bailando al mismo paso, nos reíamos y notaba los nervios de Claudio, quizás intentaba no joderla o quedar en ridículo porque noté que no sabía bailar ni moverse en el baile, por eso intenté ayudarlo para que se sintiera libre y cómodo.
    De pronto llegó un compañero suyo a pedirme que bailáramos, yo me negué porque estaba con Claudio pero él decidió salirse y dejarme con su compañero.
    Consideré que él no quería seguir bailando, así que continué bailando con el otro niño. Resultó que el baile había mejorado y no tenía que estar enseñando, me sentía más libre y cómoda, además de que ese niño se movía realmente bien, estuvimos perreando muy sexy hasta abajo jaja, nunca en mi vida me había visto así.
    Sentía sus manos en mis caderas mientras yo movía mi cintura, en serio que el reggaeton es el baile más hot y calentón del mundo jaja. Sentía el rostro de ese chico en mi cuello, en mi hombro, mientras nos movíamos noté que quería darme media vuelta. No lo dejé y seguí bailando, haciéndome la tonta porque igual, tenía más o menos claras las intenciones del niñito.
    Llegó un momento en el que me di media vuelta para seguir bailando, nos teníamos frente a frente y yo estaba extasiada con el baile jajaa, en serio que me estaba dejando llevar por el ritmo de la música. Me toma de la cintura, me choca suavemente contra él y lo veo de frente, muy cerca con su nariz rozando la mía. Abrí lentamente la boca sabiendo lo que estaba pasando y él me empieza a besar, nos damos un beso bastante rico déjenme decir, hasta que siento su lengua dentro de mi boca moviéndose muy sensualmente. Lo malo de todo es que sentí que algo me había dejado en la boca, lo quité de encima y cuando me saqué lo que me había metido descubrí que era una pastilla. Ni idea de qué habrá sido la tontera pero lo primero que atiné a responder fue a pegarle un rodillazo en los testículos. El muy imbécil quedó tirado en el suelo y yo estaba ahí gritándole intentando saber qué estupidez me estaba metiendo, ¿habría sido droga? ¿planeaba violarme o qué onda? al principio no todos pescaron pero entre tanto grito mío y los quejidos del sujeto, los demás empezaron a mirar la situación sin saber qué onda.
    Entre unos compañeros lo agarraron y se lo llevaron a los guardias de la U, aún tenía la pastilla en la mano y partí corriendo detrás de esos compañeros para entregarle mi prueba acusadora a los que harían algo al respecto.
    Ni idea de qué habrá sido pero un guardia me dijo que posiblemente era éxtasis. Me sentí super mal porque de partida, confié en un pendejo que a la primera que pudo hacerse el bacán conmigo, me intenta drogar con una porquería que ni yo conocía.
    Al fin de cuentas, regresé para decirle a Cata que me iba a regresar a mi depa. Claudio apareció en la escena y me preguntó qué era lo que había pasado, me extrañó que de la anda él hubiera desaparecido y no alcanzar a hacer algo.
    Cata y Fred se fueron conmigo mientras Ignacio iba detrás de nosotros. Cata me preguntaba a cada rato si yo estaba bien, si me sentía mareada o algo por el estilo y yo simplemente quería llegar, tirarme en mi camita y dormir. Y así fue cuando llegué a mi depa por fin, todo el lugar para mi sola y en completo silencio, nadie que me molestara.

    Al otro día, en clases me enteré que el compañero que se habían llevado los demás me había efectivamente intentado drogar con lo que me mencionó el guardia en la noche, era la típica del éxtasis, relajar a la chica para luego llevársela y violarla si todo salía bien. Me sentí tan vulnerable en ese momento, porque hace un par de días le había dado una bienvenida toda alegre a los mechones y uno de ellos quiso hacerse el listo conmigo para intentar joderme.
    Me sentía mal y sentía una especie de asco por incluso haberlo besado, lo bueno es que el loco fue expulsado de la universidad, no podrá acceder a ninguna otra carrera en ninguna sede de la universidad. Pero el tipo seguía libre, onda, le podría hacer lo mismo a cualquier otra niña que no lo conozca o no sepa quién es realmente. Eso es lo que más me molestó, porque a pesar de que los pacos se lo habían llevado detenido, lo dejaron libre igual y ni siquiera llevaron el caso a fiscalía o algo parecido. Tenía mucha rabia, pero al menos ahí estuvieron mis amigos para apoyarme, no me dejaron sola en ningún momento. Incluso Claudio se sentía super mal por haberme dejado sola con ese tipo mientras bailábamos.
    Estando más tranquila descubrí que Cata y Fred estaban empezando algo, se veían muy acaramelados todo el tiempo y se veían muy tiernos además. Mientras el tipo no haga pasar malos ratos a mi amiguita, todo iría excelente. Y sino, castrado de una no más jaja.
    Pasaron los días y mi relación amistosa con Claudio mejoraba cada vez más, de a poco iba eliminando su timidez y era más comunicativo con nosotras. Un día le pedí que me acompañara a comprar ropa porque mi papá me había mandado un poco de platita, así que lo tuve toda una tarde cargado con bolsas jajaja, además de que fue mi crítico de modelaje. Yo me ponía una tenida y él me decía si estaba bien o no.
    Como él no entendía mucho de mis gustos, terminaba eligiendo tranquilamente mi ropa considerando igual la opinión de Claudio. El tema es que nuestras salidas se volvieron más frecuentes, hasta que un día él me invitó a mirar las estrellas en una placita que hay cerca. Por suerte aún no hacía tanto frío en esa época pero corría bastante viento.
    Esa noche fue cuando Claudio me dijo que yo le gustaba, y que quería seguir estando conmigo si es que yo aceptaba, claro. Pucha, hace mucho tiempo no me sentía tan contenta con alguien y llevábamos mucho rato conociéndonos. Lo miré a los ojos y le dije que él también me gustaba, sólo que no sabía si estaba lista para decírselo. Él se puso muy nervioso y la única manera que se me ocurrió para calmarlo fue acercarme a él, tomar su carita y darle un beso muy tierno. Él me respondió con otro y así terminamos besándonos bajo la luz de las estrellas.
    Sabía que estaba empezando algo nuevo, y sin darme cuenta estaba teniendo sentimientos por Claudio.

    Pasó el tiempo y ya estábamos en vísperas del final de semestre, con Claudio estábamos pololeando después de un tiempo en que nos dimos ese beso. Cata y Fred también terminaron pololeando y teníamos citas dobles de vez en cuando jaja. El tema ahora eran los exámenes finales, teníamos que prepararnos bien para las pruebas, así que nos estuvimos juntando para estudiar tardes enteras.
    La noche antes de dar la última prueba decidimos quedarnos a repasar en mi depa, la idea era quedarnos a dormir y al amanecer prepararnos para ir a rendir la prueba y listo. Los tres llegaron con ropa de cambio en sus mochilas y de una buena vez nos pusimos a repasar. Todo iba excelente hasta que nos dio las 4 am, había mucho sueño y cansancio y la prueba era a las 10 am.
    Le preparé el sillón cama a Cata y Fred para que pudieran dormir ahí, mientras que yo iría a dormir con Claudio a mi pieza. Fuera luces y todos a dormir.

    Cuando estaba acostada con Claudio, nos pusimos a regalonear un ratito. Empezamos a darnos besitos locos hasta que la cosa se empezó a poner más juguetona, empezaron a haber caricias, besos apasionados y la respiración agitada. De pronto escuché a Claudio que me empezó a hablar.

    Claudio: Amor.
    Yo: Dime.
    Claudio: ¿Si te pidiera algo, lo harías?
    Yo: ¿Qué cosa?
    Claudio: Pero no te vayas a enojar porfa. Si no quieres, no lo hagas no más.
    Yo: ¿Qué quieres que haga?
    Claudio: ¿Podrías bajar? Un poquito.
    Yo: ¿Quieres que baje?
    Claudio. Si.
    Yo: ¿Seguro?
    Claudio: Si.

    Le di un beso, luego otro y mientras me movía le levanté la polera para besar su torso mientras iba bajando. En el momento en que llegué a sus pantalones, lo miré y con ambas manos fui bajándolos junto con los calzoncillos. Ahí encontré su pene totalmente erecto frente a mi.
    Lo tomé con una mano y empecé a masturbarlo bien lento mientras veía su cara llena de nerviosismo observándome. Lo siguiente que hice fue darle un beso en la cabeza del pene y después fui pasando mi lengua.
    Ahora si lo metí en mi boca y lo chupé bien lento, escuchaba los silenciosos gemidos de Claudio mientras yo lo masturbaba y le chupaba al mismo tiempo. Lo fui haciendo más rápido intentando no hacer tanto ruido pero no se podía porque al intentar chuparlo, se formaban bolsas de aire que sonaban un poco y tampoco quería llamar la atención de los chicos que estaban en el living. Así que preferí dejarlo hasta ahí y volvimos a dormir jaja.

    Ese día rendimos una prueba realmente difícil y según recuerdo habremos estado al menos 2 horas metidos en la sala, entre todos resolviendo la prueba.
    Nos habrán dado las 12:15 cuando recién salimos y todos más preocupados ahora por esperar el resultado de la prueba. Con los chicos nos fuimos caminando de regreso e invité a los chicos a que almorzaran en mi depa pero ellos dijeron que necesitaban dormir, quizás qué habrán hecho en mi sillón jajaja.
    En fin, volví a mi depa con Claudio y una vez dentro nos marcamos con una mirada de tanta lujuria que ni se imaginan. Me acerqué a él para besarnos tan apasionados como la noche anterior, no sentía sueño ni nada, sólo quería comérmelo a besos.
    Ahora como por fin estábamos solos, lo apoyé contra la mesa del living y le bajé el pantalón.

    Yo: Ahora si voy a poder terminar mi trabajito aquí.

    Me puse a chupar su pene como loca, lo masturbaba y lo metía en mi boca hasta donde podía. Ni se imaginan la cara de excitación que tenía Claudio en ese momento, yo lo miraba mientras hacía lo mío y él se volvía loco jaja.
    Después de un ratito me levanté y me lo llevé a la pieza, ahí me apoyé con los brazos sobre la cama mientras él se ponía detrás de mi. Me bajó los pantalones y el calzón y de a poco sentía como iba metiendo su pene dentro de mi. Lo tuve que ayudar un poco para que pudiera entrar del todo, así que estando listos él empezó a empujar cada vez más rápido. Le aconsejé que fuera más lentito para que lo disfrutara más y no se emocionara tanto.
    Él iba siguiendo cada consejo que le fui dando, mientras me embestía me fui quitando la ropa que tenía puesta y él igual, hasta que quedamos los dos desnudos. Ahora si me acosté en mi cama y él se puso encima de mi, los dos estábamos frente a frente. Tomé su pene y lo puse en mi vagina mientras nos besábamos, su carita mostraba toda la excitación que llevaba encima. Cuando metí su pene por fin, agarré su trasero y lo empuje contra mi para que empezara a penetrarme con ganas.
    Los dos nos movíamos al mismo ritmo y gemíamos del placer, hasta que después de un ratito comenzó a moverse más y más rápido. Yo sólo gemía dejándome llevar.

    Claudio: Me vengo, Javi.
    Yo: Vente no más, si no pasa nada.
    Claudio: ¿Segura?
    Yo: Si si, dale no más. Más rápido.

    Claudio se movía más rápido y metía su pene a más no poder hasta que lo escuché soltar un gemido tan placentero que por mi parte, sentí como su semen iba chorreando dentro de mi. Esa misma sustancia tan calentita se paseaba por mi vagina. Me empezaba a encantar esa sensación de libertad y poder sentir el semen saliendo por su pene.
    Él se quito de encima y nos abrazamos los dos desnudos en la cama, me besó la frente y ahí nos quedamos simplemente esperando para recuperar las energías.

    Gracias a todos por leer mis publicaciones, quiero agradecer en serio a quienes me envían mensajitos agradables y llamar la atención de aquellos que insisten en enviarme correos sobre que quieren tener sexo conmigo o que se ofrecen a brindarme un servicio por tal.
    No soy una prostituta, tampoco una escort jaja, creo que está más que claro eso. Sólo espero que disfruten con mis historias y sigan leyéndolas.
    Gracias nuevamente por leer y darse el tiempito para llegar hasta aquí, nos vemos en otra publicación.
    Bye <3
     
  2. Pichunchito

    Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 13, 2018
    Messages:
    34
    Likes Received:
    54
    Como siempre.. Buen relato!!!
     
    Javian likes this.
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 22, 2016
    Messages:
    659
    Likes Received:
    317
    Excelente historia, ¿y aún estás con el o ya no? saludos desde Viña del Mar
     
    Javian likes this.
  4. snipher

    snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    91
    Likes Received:
    64
    Que manera de acortar la noche, excelente
     
    Javian likes this.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    2,907
    Likes Received:
    368
    Como siempre excelente relato
     
    Javian likes this.
  6. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    733
    Likes Received:
    166
    Excelente relato, muy entretenido siga compartiendo :1313:
     
    Javian likes this.
  7. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 7, 2020
    Messages:
    61
    Likes Received:
    47
    Gracias por darte la lata de compartir, pero se le hizo largo. Saludos linda
     
    Javian likes this.