Ambiente laboral con mujeres y yo unico hombre

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por blackburn, 21 Ene 2020.

  1. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    wn trabajar con minas es terrible, la minas van como a pelear a la pega y si te atraviesas en su mira, van a hablar mal de ti, van a intentar destruirte emocionalmente porque asi son las minas, bueno igual depende de que tan maduras son, pero todas tienen esa wea rara. Aguanta lo que puedas y trata de cmabiarte de pega, igual es un desgaste emocional trabajar con minas
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Jajajajaka parece que tienes experiencia en en la friendzone guaton jeropa kajajajaj
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Como sabis en una de esas encuentras tu crush
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Jajaja creeme compa que ahi no hay crush. Son mayoria minas mayores de 40 que llevan 20 años en la misma institucion...creeme compa 0 crush ahi
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Xuxa...
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Hace unos años trabaje en una oficina de Contabilidad, era una oficina grande con 15 modulos, de los cuales 14 eran de mujeres... y el ambiente era denso... muchas se despellejaban vivas... se hacian las amigas en el almuerzo, pero iban al baño y decian que la otra era una "marac... recu...da"
    Tambien esta la critica de ellas a uno... que si llegó a un lugar de puras mujeres, uno es gay... lo que hice fue acercarme a una mujer mayor (de la edad de mi mamá, yo tenia como 30) y que ella me guiara en la oficina...
    Pero si... las mujeres son muy venenosas entre ellas, en especial cuando hay diversas edades en esos grupos.
     
    A BLAZE666 le gusta esto.
  7. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tuve ese experiencia y fue la raja, las minas eran de todas las edades desde pendejas de 21 hasta verdaderas veteranas y eran bien wenas pal webeo y tan ordinarias como uno puede ser, mandás a hacer pal copete despues de la pega y juntas de fines de semana a webiar. Nunca me convertí en una amiga más, agradecieron la mirada masculina en el ambiente.
    Me comí a una nomás y piola, pero de haber querido lo hubiera hecho con varias. No quise armas dramas
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Me puse hacer memoria de mi estadia con la oficina de contabilidad y bueno puedo decir:
    - Donde hay puras minas, el ambiente es toxico, las minas son muy conflictivas entre ellas, no hay lealtad de genero.
    - Si se llega a un trabajo asi, lo primero es tratar de aliarse con alguna, tratar de buscarse una parther, q acompañe al almuerzo, que sea compañia y asi no andar solo.
    - Tambien hay que ser lo más reservado y cuidadoso con ellas... hasta una palabra puede ser mal interpretada y si te sale una feminazi... cagaste!
    - Por ningun motivo meterse a pelear con ellas, alli si uno las tiene todas para perder.. hasta son capaces de decir que eres abusador y quisiste aprovecharte de ellas.
    - Quizas lo bueno es que se puede dar la posibilidad de tirar con algunas de ellas. Cuando hay confianza (o se lleva un tiempo) uno se entera de que hay minas solteras, otras separadas y buscan un pene para que las haga disfrutar. En mi caso, cuando estuve en esa oficina me follé a 2
     
  9. BLAZE666

    BLAZE666 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    solo se wena onda con todos y no te los tomes enserio... eso seria

    siempre habla y rescata lo bueno de todos, pon enfasi en ello, si hablan mal de ti, ni siquiera te molestes en defender, di cosa como "oo que pena" o algo asi

    [​IMG]
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Trabaje 2 años con una vieja separada, que se creía rica y putinga, hablaba de sus fracasos, de que los hombres eran perros de mierda, que no le tocó anoche, mil weas incoherentes...
    Una weona de mi edad onda 28 años, carretera, fracasada en todo sentido, ni un brillo como mujer, no se daba a respetar, levantada de raja pfffff mil weas peleas con sus amigas, su ex, etc.
    La otra mina era mami luchona, la mina más rica que había visto en mi vida, excelente persona, no por ser rica, si no que como como a tan lejana a uno al final ma veía como amiga con cocos... De vez en cuando le pegaba sus lookiaas ...
    al comienzo con mi jefe la vimos y nos abrazamos agradecidos de lo que había llegado csm... Al final fue de la única que me despedí cuando renuncié...
    Ahora trabajo con dos minas más, son piolas una mami luchona y otra mina casada que no cuentan problemas, son mujeres con cocos
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Yo si fuera tu me las culeo igual...


    Una vez en una pega que tuve...era nuevo..hace años, habia una weona media vieja..de 48 años, pero se mantenía físicamente piola, no era tan rica pero salvaba...ella era mal genio, me hice él caballero y esas weas para solo hacerle la maldad...hasta que me la culie...la weona quería puro pico después..nada de relación y llamadas de celular...le di él corte porque era casada..

    Ten presente una cosa y es la regla universal ""a culear a culear que el mundo se va acabar"
     
  12. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Complementando mi estadia en la oficina de Contabilidad, recuerdo que el perfil de varias de las mujeres que trabajaban alli era:
    - Minas solteras entre 18 a 40 que salian todos los viernes (y sabados) a carretear pesado... supe que varias quedaban raja de curadas y que otras solo buscaban un pico. Si uno se mete con una de ellas, tiene que hacerla piola, que no se ventile y hacer bien su pega en la cama, ya que en caso de dejarlas con las ganas... toda la empresa sabrá que eres malo y cagó tu reputación. Y ojo cuando se juegue al Sexting con ellas. En estos grupos no hay privacidad.
    - Mamis solteras entre 18 a 40... Cuando la guagua tiene menos de 3, nada de carretes.. pero después... igual le dan duro a los carretes, no quedan raja de curadas como las que no tienen hijos. Ellas cuando estan buscando sexo, no buscan una aventura, buscan ya estabilidad (salvo que tengan pololo)
    - Casadas menores de 40. Ellas son fieles con su marido, son mamis trabajadoras y las más fieles. Según mi experiencia, son las ideales para aliarse en una oficina y tener una parther en la oficina. Claro que hay que mantener distancia para que no traiga problemas
    -Solteras mayores de 40: Son las tipicas con pensamientos feminazis, que dicen que los hombres somos una mierda y son las más peligrosas en la oficina. Si uno se mete en problemas con una de ellas, son capaces de hacer que te quedes sin pega.
    - Casadas mayores de 40. Por lo general ya son madres, sus hijos estan en la adolescencia. Tambien son buenas parther en una pega (en especial cuando uno es pollo),ya que pueden verte como un hijo y busquen cuidarte. Pero también es más facil que busquen un pico y listo... solo aventuras.

    En mi caso, lo vivi de la siguiente manera.
    - En esa oficina, tuve un pololeo de 4 años con una mina de alli. Llegué cuando tenia 25 y al año después comencé a pololear con una mina de allí, lo cual es complicado, ya que muchas empresas prohiben las relaciones entre trabajadores.
    -El tema del sexting es delicado, ya que a muchos nos gusta mandar fotos de uno mostrando lo potente que uno es... pero en un trabajo (en donde la mayoria son mujeres) las minas son yuntas y sé que mis nudes, las vieron más de alguna (al menos nunca mandé una nude con cara)
    - Recuerdo que una vez llegó a la pega un compadre que era de pensamientos de izquierda y se agarró a discutir con la feminazi del grupo (derechista) y este compadre a pesar de hacer una buena pega, no le extendieron el contrato de manera indefinida y después se supo que esta mina habia hablado cosas (casi que el wn era psicopata)
    - Cuando llevaba poco tiempo en esa oficina, habia un grupito de 6 minas... estas minas eran de carretes de largo alcance.. varias veces se iban los viernes (despues de la oficina) a la playa y compraban tanto copete como para un regimiento. Después supe que hasta hubo lesbianismo alli.
    - Al llegar a esa pega, mi puesto estaba al lado de una vieja de unos 55 años (mayor que mi madre) y siempre me veia como su hijo. Me apoyaba en todo. Y al tiempo comenzó a haber confianza y alli supe que su marido ni la tocaba. Y al tiempo le di su dosis de amor.