Destacado Matutino aseguró que ByN dejó de pagar arriendo de Mouche y que recibió amenaza de desalojo

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 21 May 2020.

Etiquetas:
  1. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    El asunto no tiene que ver con logros deportivos o nivel de gestión de los dirigentes. Hoy es mas que nada un asunto de cumplimiento de leyes. Si el arriendo era de cargo del club (como aval solidario) y al jugador no le están pagando, debieron ellos pagarlo. Probablemente el jugador podrá autodespedirse por incumplimiento de ByN y hacerlos mierda en tribunales del trabajo. Allí ganará el que tenga mejor abogado como en los casos de Chupete y Herrera.
     
    A Dubo le gusta esto.
  2. paolopaolito

    paolopaolito Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si va a cambiar el mundo, el mundo del futbol tambien debe hacerlo. Por un lado tenemos mafiosos dirigentes y empresarios que hacen lo que quieren con las platas que ingresan. Por otro lado jugadores mediocres que tienes a los.equipos estancados en la mas pauperrima.muestra del fútbol de sudamerica. Falta limpiar de cuajo todo este deporte ..darle mas auje a los jovenes, medir los sueldos hasta cumplir logros. Esto ya es insostenible. Son una empresa deberian funcionar como tal. El futbol hace rato dejo de ser un ejemplo.
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Con razón estos jugadores solo querían discutir el tema solo con Mossa, ya que con Harold Mayne-Nicholls no consiguieron nada, él llegó a manejar mejor el club por el cargo que le dieron, se dio cuenta la mala manera de cómo lo llevaba Mossa, por eso Mossa lo dejo a sus manos, ya que a todo que le pedían lo daba (Mossa), jugadores oportunistas que lo que pedían, lo tenían, y lo gracioso que en la parte de campeonato no ayudaban mucho.

    En una entrevista que le hacen a Paredes el decía: "Que cedieron los dineros de la libertadores".
    A lo que Harold, responde "Que dineros??, si la Conmebol, no a entregado nada".
    Así no más con los arvos campiones AFC.
     
    A caoz le gusta esto.
  4. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Que casa cuesta 2 palos al mes ? menos pa un wn malo pa la pelota que en boca lo sacaron por malo y mossa lo trae por estrella.
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    esta es la escusa perfecta para limpiar ese equipo de una buena vez, y que Mossa se vaya a la mismísima chucha, malarda la gestión, no puede venir Maynicolls y ahi recién decirle a Mossa "oye compadre, deja de darle regalías a estos wns, porque son unos aprovechados qlios, mas encima no ganan ni una wea".
    Broder de verdad, nose Mossa lo habrá hecho con la mejor de las intenciones, de mantenerlos bien, para ver si así rendían en la cancha como corresponde, pero a raíz de eso, se fue todo a las pailas, 2 palos por un arriendo wn?, en que casa vive ese wn?, el depa que arrende con mi ex en ñuñoa me salia 560 y era la raja a todo dar la wea, este wn vivía en un penthause o alguna wea asi, si no no me explico lo de los 2 palos, bueno ahi se ve la estúpida gestión,si esta por contrato es porque Mossa dio el si a eso, una lastima la gestión penca.
     
  6. Pedrito1999

    Pedrito1999 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 May 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ningún aporte al Club y con casas de 2 millones, esa plata debería ir a las series juveniles, para hacer un buen trabajo ahí, como es posible que el club que recibe más niños para ir a probarse no sea capaz de sacar una camada más o menos...al parecer hay muchos apitutados, hijos de jugadores, cero aporte, menos aporte que el hijo de Espina en Deportes Copiapó.