Featured Así de impresionantes y reales lucirán los gráficos de la nueva PlayStation 5

Discussion in 'Noticias' started by Hans Landa, May 25, 2020.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 3, 2015
    Messages:
    2,261
    Likes Received:
    8,670
    El objetivo para una nueva generación en los videojuegos es lograr un realismo nunca antes visto en sus gráficos, y al parecer se ha logrado con el motor de juego Unreal Engine 5, desarrollado por Epic Games. Este motor se lanzó en su primera versión en 1998, y de entonces hasta hoy los avances son enormes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A través de un demo, Brian Karis y Jerome Platteaux, director técnico de gráficos y director de arte de proyectos especiales, respectivamente, muestran lo que han denominado el Sistema Nanite y el Sistema Lumen, que son los que hacen posible tener imágenes tan reales en los videojuegos que veremos próximamente.

    [​IMG]

    La geometría virtualizada de micropolígonos libera a los artistas para crear tantos detalles geométricos como el ojo pueda ver. La geometría virtualizada de Nanite significa que el arte es fuente de calidad cinematográfica, que comprende cientos de millones o miles de millones de polígonos que se pueden importar directamente a Unreal Engine, desde esculpir ZBrush hasta escaneos de fotogrametría y datos CAD, y funciona.

    La geometría de Nanite se transmite y escala en tiempo real para que no haya más recuento de polígonos, de memoria de polígonos o recuento de dibujos; no es necesario hacer detalles en mapas normales o crear LODs manualmente, y no hay pérdida de calidad.



    [​IMG]

    Una solución de iluminación global totalmente dinámica, que reacciona inmediatamente a los cambios de escena y luz. El sistema genera una interreflexión difusa con rebotes infinitos y reflexiones especulares indirectas en entornos enormes y detallados, a escalas que varían de kilómetros a milímetros. Los artistas y diseñadores pueden crear escenas más dinámicas utilizando Lumen, por ejemplo, cambiando el ángulo del sol para cada hora del día, encendiendo una linterna o haciendo un agujero en el techo, y la iluminación indirecta se adaptará en consecuencia.

    Lumen elimina la necesidad de esperar a que finalicen de cargar los mapas de luz y crear mapas UV: un gran ahorro de tiempo cuando un artista puede mover una luz dentro del Editor Unreal, y la iluminación se ve igual que cuando el juego se ejecuta en las consolas.



    [​IMG]

    Como puedes ver, el resultado de esta combinación de tecnología es absolutamente increíble, y esto se supone que es solo el inicio de todo lo que veremos en los próximos años en cuanto al desarrollo de videojuegos, así que solo podemos esperar cosas sorprendentes. Aquí te dejamos el demo completo, llamado Lumen in the Land of Nanite.

     
    srosh, JAIRO29 and carocarolo like this.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Y va a correr a 30 fps de nuevo? :XD:
     
    Thelordon likes this.
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    439
    Dan lo mismo los graficos, pa eso mejor un PC, saquen weas mas novedosas que un fifa, cod, gow etc...
     
    Thelordon and Garage Matt like this.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    a juntar plata ctm....
     
  5. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    4,345
    Likes Received:
    283
    espero que salga 350 lucas :/ o menos
     
    Thelordon likes this.
  6. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    2,229
    Likes Received:
    194
    Así se vería el unreal engine 5 en pc, siempre que salen las consolas la realidad es otra
     
    KrEuLox, ale_pro87, elzebast and 4 others like this.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,519
    Likes Received:
    3,540
    Lo mismo decian del fifa del god of war y del call of duty entre otros...
     
    Hiro Nakamura likes this.
  8. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2020
    Messages:
    1,381
    Likes Received:
    946
    Pendejos vírgenes que todavía tienen tiempo para jugar.

    Lean un libro o toquen algún instrumento mejor.
     
    Thelordon likes this.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    juegos pencas los deh tienes que esperar que salga media película para empezar a moverte, no hay como los juegos retro
     
    KrEuLox, jpcc_la and Garage Matt like this.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    que lindas imágenes yo recuerdo cuando tuve una Magnavox Odysey y la Atari . aun tengo guardada la Atari . y compre todas las que salieron después hasta llegar a la play 4 aun las tengo guardadas nintendo , sega y supernintendo en sus cajas . la pistola y la bazuca .
     
    KrEuLox likes this.
  11. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,660
    Likes Received:
    2,643
    nada como la play 1
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    15,571
    Likes Received:
    889
    todas? son demasiadas.