Recuerdos de paseos...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Memoquememo, 18 May 2020.

  1. Memoquememo

    Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tanto leer sus relatos quisiera compartir uno breve con ustedes...
    Era mediados de año del 2018, y habiamos planeado con una amiga (le diremos Anto), la cual teniamos confianza y buena confianza ajaja somos casi misma estatura 1,68, unos buenas tetas como naranjas y un culo normal. Bueno hablabamos siempre de hacer un viajar corto para descansar y conocer lugares y se dio ese año. Primer destino para el Valle del Elqui me parecio super bueno por todo lo que hablan y su mistica que tiene asi que hacia alla nos dirigiriamos. Partimos el viaje todo normal por la carretera, musica y buena onda y las infaltables tallas en doble sentido. Llegamos a la ciudad de La Serena al atardecer y decidimos buscar un lugar para alojar alli esa noche, perfecto encontramos una cabaña en la avenida del mar, relajante buena vista y super privada. Bueno entramos y no teniamos nada para comer asi que le dije que se acomodara mientras yo iba a conseguir algo para comer. Volvi a los 40 minutos despues aprox y entre a la cabaña y ella estaba bañadita con un rosado sin sosten (se marcaban sus pezones), tenia puesto un short de seda esperando viendo tv. Le dije que habia comprado pan, unos filetes de pollo, champignones, palta y mostaza. Deje todo en la mesa y me iria a duchar igual para luego cocinar y comer algo... Cuando volvi me dispuse a cocinar y ella se ofrece para lavar los platos y servicios a ocupar todo bien y en un momento abre la llave muy fuerte y se mojo la camisa me doy vuelta para ver que paso y la mire y se le marcaban esas tetas, solo atine a reirme para discumular y le dije que se la quitara para que no se enfermara o algo asi total no seria algo que no halla visto antes. Y bueno lo hace se la quita me queda mirando provocativamente tapandose esos senos con sus manos se acerca a mi, pero solo paso y fue a buscar alguna polera ajaja. Paso el momento y luego fuimos afuera para comer asi disfrutar el aire y la brisa marina, en eso conversabamos y comenzamos a hablar de nuestras fantasias yo le decia que queria hacerlo en la playa al atardecer, pero mas una playa desierta o alejado de las personas. Y bueno ella queria hacerlo en un bus de 2 pisos pero no al final sino en el asiento frontal del ventanal casi imposible pero tentador.
    Esa noche dormimos juntos pero no paso nada, solo descansamos para al otro dia llegar a nuestro destino. Nos fuimos temprano rumbo al Valle, un par de horas y llegamos a un lugar que teniamos reserva, super acogedor y relajante. Y lo mejor tenian unas tinas de aguas calientes cuando las vimos ella se me acerca y me dice, "Tengo una nueva fantasia" Yo solo mire y adivine... nos instalamos y fuimos a recorrer los lugares, estuvimos en los rios, nos bañamos con el agua mas helada que la mierda pero el ambiente compensaba todo... alli tuvimos el primer acercamiento ya que la noche anterior no paso nada. Comenzamos a besarnos con sus corridas de mano, disfrutaba tocar ese culo y abrirlo suave, saco una de sus tetas y comence a besarla se sentia muy rica durita y heladita. Ella me besaba el cuello y me frotaba mi pene luego bajo y comenzo a hacerme un rico oral yo estaba full caliente pero me dice que ahi no follariamos, que espere a la noche.
    Al llegar a la cabaña, fuimos y estaba preparada la tina de agua caliente, nos preparamos con traje de baño llevamos un vino y algo para picar... a eso de las 21 hrs entramos a la tina y era algo muy genial... habia mas gente que pasaba cerca y eso me hacia pensar mas en la fantasia bueno paso el tiempo y se nos acabo la botella de vino, pero era suficiente para lo que vendria comenzamos a acercarnos y besarnos, con alcohol sabran que uno entra mas en ritmo, esos besos candentes y tocarnos debajo del agua nos prendia demasiado derrepente me enseña y se habia quitado su parte de abajo y comence a tocarla estaba calentita y no por el agua, frotaba su vagina mientras la besaba a ratos soltaba unos gemidos unicos luego ella me quita mi short y me pide que lo follemos ahi, yo miraba y se veia gente cerca aun pero eso mas la encendia. Solo atine acomodarme como sentado y ella se sube y comienza a entrar mi pene en su vagina que estaba algo apredtadita, se empieza a mover y me colocaba sus pezones en mi boca y solo atinaba a lamerlos y morderlos pero con el miedo que alguien se acercara demasiado y nos viera. Ella miraba alrededor y seguia moviendo sus caderas sentia como penetraba y le agarraba su culo para empujar la follada. Luego se baja y me pide que me coloque detras de ella y la penetre, besandole su cuello comienzo acomodar mi pene en su vagina y la penetro suave luego ella empujaba su culo para que entrara mas mientras mis manos tomaban sus tetas la sensacion era exitante. Comienza a empujarlo mas fuerte y oia sus gemidos yo agarraba sus caderas y mas la penetraba llevabamos buen rato y yo sentia que queria acabar se lo dije y me pidio acabar adentro, tomaba pastillas no habia problema, asi comence a penetrarla mas rapido aferrado a sus tetas y mi boca en su cuello le acabe todo adentro me apoye en su espalda y sentia su cuerpo relajarse. Terminamos de estar en la tina y entramos a la cabaña y ella queria volver hacerlo, el hecho de estar con alcohol la ponia mas caliente... esperamos un rato y volvimos a hacerlo. Esa historia la contare luego.
    Espero les agrade.
     
    xalitro, oliver27, criss10 y 4 otros les gusta esto.
  2. Luchoassassins

    Luchoassassins Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    muy bueno, gracias por el relato
     
    A Memoquememo y DON PEPE les gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato, esperamos la continuación
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
    A Memoquememo le gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato se agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    los polvos dentro de una tina o piscina son uno de los mejores sensaciones ...excelente historia...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Como le hago para tener una follamiga ?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    El Valle y sus millones de historias. Quien no se fue a culiar como enfermo pa allá alguna vez
     
    A DON PEPE le gusta esto.