Información Suciolismo: hospitales de Venezuela reparten medicinas vencidas a los pacientes de coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 24 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    612
    Una madre desmintió que estén enfermos de gravedad, como asegura que informaron las autoridades, ya que no presentan ningún síntoma. Otra mujer sufrió fuertes efectos secundarios por la cloroquina



    Según relató la mujer, que se identifica como Ninoska Aparicio en el hospital Victorino Santaella, en Los Teques (estado de Miranda), son varias personas las que han tenido un diagnóstico positivo, pero su estado no es el que reportan los informes oficiales.

    “Dicen que mis hijos están intubados. hijo, voltea para acá. Aquí está mi hijo, no presenta síntomas, no tienen absolutamente ningún malestar”, explicó. La misma situación con su hija... y con otros pacientes en la sala, que aseguran estar en perfectas condiciones y que no han visto los resultados de las pruebas.

    También, Aparicio mostró los antibióticos que le fueron ofrecido por el hospital (pese a no tener síntomas) y señaló que la fecha de vencimiento indica que expiraron en febrero. Tras el reclamo a las enfermeras, indicó que la respuesta fue que se reparte “por protocolo”.

    Además, otra mujer aseguró que está recibiendo tratamiento con cloroquina, un medicamento solo recomendado para pacientes de gravedad, y dijo que la pastilla le había provocado vómitos y diarrea. “Ni siquiera se podía levantar de la cama por las pastillas”.

    [​IMG]
    Una paciente que recibió un tratamiento de cloroquina, pese a no ser un cuadro grave, y sufrió fuertes efectos secundarios
    “Acá estamos los casos que supuestamente estamos intubados y nos estamos muriendo, según la alcaldesa Wisely Álvarez y la información que sacan los médicos del hospital”, reiteró. La mujer internada remarcó varias veces que los pacientes muestra un buen estado físico y que ninguno está entubado. “Hasta el momento no nos han enseñado los resultados que digan positivo”, añadió.

    De esos 41.933 venezolanos que retornaron a su país en las últimas semanas, apenas 220 personas han dado positivo a la prueba de coronavirus, según las cifras del régimen. Sin embargo, las autoridades venezolanas consideran que el incremento reciente de los casos en el país se debe a contagios importados de Colombia, Brasil, Perú y Ecuador.

    Venezuela superó este sábado la cifra de 1.000 contagiados por COVID-19 y llegó a los 1.010 tras la confirmación de seis nuevos casos de transmisión local y 60 importados, aunque mantiene la cifra de diez fallecidos.



    https://www.infobae.com/america/ven...inas-vencidas-a-los-pacientes-de-coronavirus/
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.783
    Me Gusta recibidos:
    11.903
    Culpa de manalich
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.338
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Es culpa de carabineros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas