Trabajadores de Aeropuerto denuncian que ventiladores los sacaron de una camioneta para simular

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 29 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    repito termina con la cuarentena, morirán los que tengan que morir, hay que dar hasta que duela me incluyo yo, no me cabe duda que esta pandemia fue creada y manipulada por el socialismo que hoy en día ha mutado como progresismo, han empobrecido global mente a la humanidad, piñera socios de los bancos y financieras que dan usura, deja de manipular al pueblo no es wueón, todo calza si nos ponemos a pensar, el socialismo y cia., controlan todo, ONU, OMS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , ADOCTRINADOS, manipulan su verdad a la masas , consideraba a las redes sociales libres de libre expresión ya sea buena o mala, hoy me he dado cuenta que no hay libertad de expresión y opinión , tiene razón trump, el SOCIALISMO es el mal de todo , un mundo pobre , es un mundo esclavizado , tanto intelectualmente como biológicamente, en nuestras manos está exigir la LIBERTAD, o sino seremos corderos al matadero, de una elite política privilegiada, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.491
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    La gente que murio, fue en contexto de confrontaciones, no en el de manifestaciones. Por ende se esta violando el codigo civil y por lo mismo los agentes de orden estan calificados para actuar por la fuerza si el individuo no cumple de manera civilizada.

    Por lo demas repito... de cientos solo me dieron un puñado de ejemplos que claramente se podrian calificar como casos aislados.

    Y para tu informacion, dentro de las CIENTAS de lesiones oculares que se reporatron, esta la irritacion del globo ocular por las lacrimogenas.

    Casos que tus FUENTES INFORMATIVAS convenientemente no reportaron.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Tu argumento es el mismo que se viene utilizando hace 200 años para justificar abusos. Y te comento que no es valido. Las fuerzas de orden tienen procedimientos claros que no contemplan los abusos ni muertes que se venían investigando. Hasta las guerras tienen reglas para mantener niveles minimos de respeto. Pero ni eso saben ustedes..



    Que problema cerebral tienes para insistir con ese argumento infantil? Te dieron 11 nombres en investigacion y los desacreditas sin pruebas, porque las investigaciones aún no terminan.... Luego vienes a pedir mas con el argumento de los casos aíslados. Es mas, pretendes limitar el debate a muertes y lesiones oculares. cuando los ddhh son muchisimo mas amplios que eso.





    Si tienes alguna fuente que afirme, para que exista violacion de derechos humanos debe haber ×+1 lesiones y muertes (basicamente tu argumento de toda la discusion) te pido que la cites.

    La mayor parte de los reportes de lesiones y muertes viene de carabineros. Quienes obviamente tienen derecho a defenderse y esas informaciones serán contrastadas con otras en su momento. No entiendo de que forma concluiste investigaciones que estan virtualmente detenidas... esas pachotadas propias de estos fachitos :lol:
     
    #63 Walter Nelson, 31 May 2020
    Última edición: 31 May 2020
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Un ventilador más o menos... Hay otras maneras menos invasivas que se están aplicando, un ventilador no es la cura para este virus... En cuanto a la noticia no me extraña... Son especialistas mitomanos, independiente el lado político.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas