Toque de queda no puede con la ira en Estados Unidos: decenas de ciudades tuvieron graves incidentes

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by KrEuLox, Jun 1, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dionisiaco

    Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Joined:
    Mar 6, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    126
    pobre weón jaja
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,065
    Likes Received:
    15,097
    Siempre opinando con sesgo y clasimo, wns como tu son los que dividen al pais con tanta MIERDA que tienen en la cabeza. lamentable.

    por otra parte el racismo en los unites estates siempre a existido solo recordar que tuvieron guerra civil y una de las causas fue la esclavitud. Ojala tengan la voluntad de superar esta crisis pais y no sean un espejo de lo que paso aca en chile donde ninguna autoridad escucho y cada dia nos tienen mas metido en la mierda.
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    la policía son cerdos en todos lados y hay que aleccionarlos, le área a quien le arda
     
    Hatuey likes this.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,180
    Likes Received:
    8,354
    Jajajaj saltaron todos los negros poblacionales de chile a defender el lumpen que tanto aman..en fin entre rotos se entienden.
    Ojala trump mate a mucha lacra innecesaria, es la oportunidad de acabar con los bonolovers ahora
     
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    974
    Cuando la verdad es lo que dices xD después este es el biologo que basa sus opiniones en creencias.
     
    Hatuey likes this.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369


    :lol:
     
  7. Noivady

    Noivady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 29, 2019
    Messages:
    89
    Likes Received:
    69
    Ammm bueno, lo que tu digas
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    Liberales chilenos; "si gana el apruebo me voy a vivir a EEUU. Allá hay certeza juridica, orden y patria., la gente es feliz y no quema su país, como los rotos"

    [​IMG]


    :lol:
     
    #20 Walter Nelson, Jun 1, 2020
    Last edited: Jun 1, 2020
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    En realidad los indios son nativos de Estados Unidos. Los negros fueron en su inicio traídos como esclavos como los haitianos a Chile.

    Para los saco de wea que se creen el cuento del racismo que me expliquen por qué han tenido presidentes negros, por qué algunos de los más ricos del país son negros, por qué existen tantas celebridades negras, por qué saltan todos los mongolitos cuando es un negro al que le pasa cuando día a día matan blancos de igual o peor manera. Por qué si son racista casi la mitad del país son negros. Expliquen...
     
  10. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    698
    Likes Received:
    184
    Centrándome en el tema, me parece que es extraño que las manifestaciones hayan llegado incluso hasta las afueras de la Casa Blanca... osea estamos hablando del país más poderoso del planeta prácticamente.
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
  12. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    40,680
    Likes Received:
    24
    Yo sali a marchar este sabado pasado en NYC... Si, un "marron" y "roto" como dicen los niños reaccionarios (por internet) de este querido portal.

    Esto pasó en el Harlem, pal que entiende. Nos juntamos frente a una comisaría a expresar nuestra rabia, luego pasamos por el monumento a Adam Clayton, pal que entiende. Nos detuvimos unos segundo frente al teatro Apollo, pal que entiende. Finalmente, luego de haber recorrido toda la avenida Martin Luther King, pal que entiende, salimos a la carretera por el westside y la cortamos unos 45 minutos.

    Hay un problema como de "humanidad" digamos, que se resuelve solo con ser un tipo "bien nacido", pero pese a lo obvio de la situación... AUN HAY GENTE QUE NO ENTIENDE!

    Saludos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.