Un encuentro muy especial

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 25 May 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Después de algunos días sin subir un nuevo relato, subo uno de una historia que fue hace 4 años con una chica que conocí gracias a Badoo.

    En ese entonces estaba sin pareja, así que me puse de manera intensiva a buscar chicas, hasta que al fin pude hacer mach con una chica. En ese entonces tenia 32 años y mi mach tenia 33 años. En esta historia se llamará Veronica y físicamente era muy proporciada. Delgada, de estatura 1.70, con cola y tetas bastantes acordes al físico y de facciones bastantes atractivas.

    Al inicio de ese mach, comenzamos a conversar por Badoo y al poco andar logré obtener su whatsapp y comenzamos a hablar por esa via. Al inicio (como en todas mis conquistas de esa app) comenzamos a conversar bien, todo como amigo, haciéndome el “psicólogo” de esta chica y de a poco (cuando había más confianza), las conversaciones comenzaron a subir de tono, hasta llegar al sexting y a unas videollamas hot, llegamos a conocernos.

    Ella vivía a pocos pasos del metro Santa Ana y decidimos conocernos un día viernes (después de mi trabajo) y acordamos ir a tomar algo por allí. Reconozco que tenia mucha inquietud de vernos, ya que por lo atractiva que era, me parecía raro que estuviera buscando hombres en una app como Badoo. Llego ese viernes en donde acordamos en vernos a las 18.30 en la entrada del metro Santa Ana. Llegué a las 18.33, cuando saliendo del torniquete de salida, veo una chica atractiva a los metros, era ella, así que me acerco y le digo:

    - Hola Verónica.

    -Hola Gabriel.. como estas? (con una voz muy grata)

    - Muy bien… disculpa la demora.

    La saludé con un beso en la mejilla (rozando los labios) y salimos de la estación de metro, rumbo al Barrio Brasil (por Catedral) íbamos conversando lo más bien (hablando puras ambigüedades) hasta que al llegar a Barroso, nos detuvimos y me dice:

    -Eres lindo Gabriel.

    - Tu igual Vero.. eres muy linda. Me sorprende que una chica tan bella, este metida en Badoo para conocer a minos.

    - Si lo dices.

    En ese momento, no pude evitar, la abracé y nos besamos. Fue un beso con mucha carga pasional y de pronto dice:

    - Pasemos aquí (señala a un restaurant pub del sector), aquí sirven unos buenos tragos y estan con happy hour (2x1) y es buen ambiente.

    El lugar era piola, era más restaurant que pub, por lo que el ambiente era relajado y tranquilo, nos pedimos 4 tragos (aprovechando el happy hour) y algo para comer. Alli hablamos de la vida, nos dábamos unos besos locos, hasta que nos dieron las 10 de la noche y comenzamos a ver que éramos los últimos en irnos, así que pedí la cuenta, la pagué y nos fuimos caminando hacia el punto en el cual nos encontramos. No niego que estaba bastante caliente, pero no quería mostrarme urgido por metérselo. Hasta que llegamos al metro Santa Ana, nos despedimos y ella se fue a su depto y yo a casa (en metro).

    Durante ese fin de semana hablamos mucho y allí me di cuenta de por que ella estaba en esa app conociendo personas. A ella se le había fallecido su madre (hace 2 meses) y buscaba que la escucharan, ya que se sentía sola, no tenia hermanos, ni tios y su padre vivía en Mexico. Así que cuando supe su historia, traté de ser lo más sicologo posible y allí de a poco fue confiando más en mi. Alli supe por que vivía sola en un depto, ya que su familia materna tenia un buen pasar económico y todo le quedó a su mamá y ella le compró ese departamento a Veronica y ella vivía en una casa en La Reina (casa la cual arrendaba)

    A los días nos volvimos a ver (después de mi oficina), esta vez fuimos a un restaurant peruano y volvimos a pololear un rato, aunque no llegamos a la cama, ya todo indicaba que pronto llegaríamos a disfrutar del sexo. Y pensado y se hizo… al tercer encuentro (que fue el sábado), nos juntamos a almorzar por ese sector y después nos desviamos a un motel del sector de Brasil.

    Ese encuentro en el motel fue normal, tuvimos 2 orgasmos, disfrutamos del jacuzzi, pero si notaba que ella tenia bastantes ganas (según ella hace 3 meses que no tenia nada), pero a su vez notaba que tenia mucha experiencia sexual.

    Las siguientes semanas nuestros encuentros se resumían en sexo y en salir a comer. Ya estábamos pololeando, pero ella no me invitaba a su depto, lo cual no me complicaba, pero me llamaba la atención ya que vivía sola, hasta que al pasar unos días, le pregunte:

    -Amor, por que no me invitas a tu depto.

    Ella se quedó pensativa (hasta pensé que no vivía sola o que me ocultaba algo), pero me responde:

    - No me gusta llevar gente a mi depto, pero si quieres vamos. La verdad estos días he estado muy desordenada, tengo la escoba en el departamento y la verdad desde que mi mami se murió, no he hecho el aseo, a lo más lavo los platos en lo que como y seria.

    -Si quieres vamos a tu depto, te ayudo a ordenarlo.

    - Seguro Gabriel?, hay mucho desorden.

    - Si, vamos…

    Era un día domingo, habíamos almorzado y mis planes era luego ir a algún motel, pero ante esto, pensé que follariamos en su depto.

    Llegamos al depto, era de 2 habitaciones y en realidad estaba muy desordenado y sucio… en el living tenia un cerro de ropa, unas bolsas con potes de plumavit de comidas para llevar (ella hacia almuerzos, los cuales vendia para mnatenerse ocupada), en su cama tenia una caja de plástico. Y en la cocina quizás era el único lugar limpio del departamento.

    Alli comenzamos a hacer el aseo... primero ordenamos la cama y le pregunto por la caja de plástico y me dice:

    - Aquí tengo mis juguetes... Me mostro un par de vibradores, unas medias, unas esposas y varias cosas más que después las iría descubriendo.

    Después de 3 horas, ya estaba casi todo listo, a lo que me dice:

    - Gracias mi nano, pero no tengo efectivo para pagarte… pero propongo pagarte de otra manera.

    - Y cómo?

    - Cierra los ojos y déjate llevar.

    Me pide que cierre los ojos y que estire mis brazos. Hecho eso, me pone unas esposas y luego me pone un antifaz y me lleva a la cama, en donde me recuesto de espaldas. Alli me quita mis pantalones, comienza a chuparme mi pico y luego lo monta, mientras yo seguía con mis muñecas esposadas, hasta que después de unos pocos minutos sentía su concha humeda envolviendo mi pene, lo cual junto a sus gemidos fue indicador que había llegado al orgasmo y luego de unos minutos penetrando me corri… recién allí me saca la esposas y el antifaz y me pregunta:

    - Te gustó?

    - Si, me excitó mucho estar con esposas y con ojos tapados.

    - A mi me gusta mucho jugar con estos juguetes (me mostraba la caja de plástico) y bueno, tengo múltiples juguetes los cuales compro desde Aliexpress y me gustaría probarlos contigo.

    - De a poco vamos usándolos.

    - Ok, verás que lo disfrutarás mucho amor.

    En las semanas siguientes, seguimos con nuestros encuentros sexuales, en donde cada vez se disfrutaban más. Hasta que un día me dice:

    - Me gustaría que experimentáramos algo distinto.

    - Que cosa?

    -Un trio

    - Con otro hombre u otra mujer?

    - Con una “mujer”, me dice (en ese momento no me percaté del “mujer”)

    - Pero conoces a alguna?

    - Si, tengo una amiga. ¿Te tinca?

    - Si, me tinca bastante.

    - Toma su celular y la llama y después de unos minutos conversando, corta y me dice:

    - Te tinca que lo hagamos el otro sábado, nos quedamos en mi depto. Tomamos unos tragos, un poco de hierba y disfrutamos.

    - Bueno, me parece muy bien-le respondí

    De allí me muestra unas fotos de “ella”, se veía muy bonita, a diferencia de Veronica, tenia las tetas más pequeñas y su culo no era tan pronunciado, pero me llamo la atención.

    Anteriormente ya había tenido varios tríos y no niego que ver a dos mujeres interactuando lésbicamente me calienta de sobremanera.

    Hasta que llegó el sábado, llegué a su depto a las 20hrs, en donde comimos juntos una pizza y tomábamos cerveza, hasta que suena el timbre y Veronica me dice:

    -Ya llegó.

    Yo me quedé en el living, mientras Vero abría la puerta y la saluda con un calugazo en los labios (quedé con mi pico parado en el acto) y me la presenta:

    - Ella es Cristina. Ella era bastante atractiva, como había visto en las fotos, no era tan generosa de curvas, pero tenia un buen físico, lindos labios y pelo y estaba vestida muy similar a como estaba Veronica la primera vez que nos conocimos (con jeans, suéter blanco de hilo y chaqueta de cuero negra) Lo que si, me llamó la atención la voz un poco ronca, pero yo me dije quizás estará resfriada.

    Comenzamos a conversar, nos sentamos los 3 en el mismo sillón, estábamos tomando. Cristina estaba al medio y allí coqueteaba con Veronica y conmigo (yo quería puro follarla, sin siquiera imaginar lo que se venia), hasta que dice:

    - Yo soy una transexual no te importa eso?

    Yo me quedé impactado y dije que no puede ser.

    - Si, mis tetas son operadas y tomo hormonas para tener facciones más femeninas. Con Verónica solemos tener encuentros y bueno desde que comenzó a pololear contigo, ella me dijo que quería hacer un trio.

    Yo seguía impactado, a lo cual Cristina me dice:

    -Si quieres no hacemos nada y me voy.

    Miré a Verónica y ella había quedado plop con mi reacción, pero respondi:

    - Nunca he estado con alguien así.

    - A los tres que estamos aquí nos gusta el sexo, aquí estamos para disfrutar. Si quieres disfrutaremos los tres. En eso me planta un beso en los labios y me dice:

    - Disfruta Gabriel.

    Se levanta, toma de la mano a Verónica y comienza a besarla. No sé por qué me excitaba ver a mi polola besándose con ella. A medida que se besaban, el beso se ponía más caliente, ya que comenzaron a acariciarse y a poco a desnudarse, se quitaron sus chalecos de hilos (quedando en sostén), luego Vero se agacha para quitarle el jeans a Cristina y luego Cristina hace lo propio con Vero.. y siguieron besándose, hasta que mutuamente se quitaron sus sostenes. La primera que quedo en topless fue Cristina, quien tenia unas tetas pequeñas, pero muy bien formadas, tenían un buen pezón y luego Vero quedó en topless y comenzaban a jugar rozando sus tetas. Yo mientras las miraba me había quitado la camisa y estaba con el boxer con un bulto por explotar.

    Cuando se me había “olvidado” (que Cristina era trans), se quitan las tangas que llevaban y allí aparece en escena el pico de Cristina. Estaba totalmente erecto, era más pequeño que el mio.. Alli la observaba y tenia un cuerpo muy fino Cristina. Delgada, se notaba que iba al gimnasio y su pico no me molestaba. Mientras pensaba en eso, Veronica se agacha y comienza a chuparle el pico y yo comencé a pajearme (yo estaba tendido en el sillón) y después de unos minutos, se me acerca Verónica y me da un beso, mientras Cristina se fue directo a devorar mi pico. Y allí le dije a Vero que me lo chupara también. De verdad estaba muy caliente al ver dos bocas chupando mi pico y que se besaban. Estuvieron un buen rato, hasta que no aguanté mucho más y me corri en las bocas de ambas y alli siguieron besándose hasta tragarse toda mi leche.

    Después de mi primer orgasmo, nos fuimos los tres a la cama, llevamos algo para picar. Cristina encendio un pito, lo fumamos entre los tres y de alli Vero dice:

    - Quiero sentir 2 picos dentro de mi.

    -Como?.. le pregunte?

    - Quiero chupar un pico y que el otro me penetre.

    -Quiero clavártela por el culo?

    -Pero despacio…

    Alli Verónica va a su caja y me pasa un plug y me dice que comience a meterle ese aparato en su culo para dilatarlo. En eso Veronica se pone en cuatro y Cristina va hacia la cabeza de Vero y le lleva su pico a su cara y comienza a chuparlo.. eso no sé como me calentó tanto que saqué el plug de su culo, le puse lubricante a mi pico y comencé a metercelo. Agarré sus caderas y comencé a meterle mi pico (nunca le había hecho anal a mi polola), por lo cual entraba muy apretado, pero segui metiendoselo y Veronica gritaba, pero Cristina le metía su pico en la boca… Segui varios largos minutos, hasta que cambiamos de posición. Me puse de espalda (como sillón) y lleve a Verónica hacia mi cuerpo (sin sacarle el pico de su culo) y Cristina se va sobre ella y comienza a penetrarla vaginalmente. Mientras le daba, se besaban… Eso de penetrarla así me calentaba, cuando de pronto Vero llega rápido al orgasmo, pero me sorprende que en eso Cristina igual terminó (yo no me di cuenta, hasta que comencé a sentir su leche que salía de su vagina y que caía en mi pico) y eso me calentó más, así que comencé a culearla fuerte y en eso acabo dentro del culo. Al acabar, la tuve unos instantes sobre mi, hasta que saqué mi pico, la tendí en la cama y alli estaba exhauta con sus dos agujeros penetrados y llenos de leche.

    Alli caimos los 3 en la cama, comenzamos a regalonear, a juguetear, salió un nuevo pito y en un rato Cristina baja a mi pico y se lo metió a la boca. Reconozco que sentí que estaba siendo era la mejor mamada de mi vida lo chupaba como nadie lo había hecho y creo que pasaron unos 15 minutos y Verónica comienza a besarme y en eso Cristina se detiene de chupar mi pico y me dice:

    -Quiero que me revientes el culo.

    -No lo pensé mucho, se puso en 4, me pusé condón y lubricante… y a clavarle mi pico en su culo… Realmente era un culo suavecito y mucho más apretado que el de Veronica… En eso mi polola estaba como loca besando a Cristina, me besaba, se ponía debajo de Cristina para morder sus tetas… en fin… jugaba con todos, hasta que me corrí dentro de ella…

    Yo me sentía muy relajado cuando Cristina me dijo…

    - Quiero clavarte mi pico en tu culo.

    - Nunca me lo han metido, ni tampoco me he metido algo por allí- dije.

    En eso me dijo cierra los ojos, relájate y déjate llevar. Me pusé en 4, alli al frente mio estaba mi polola besándome y cuando de pronto comienzo a sentir algo en mi culo y era un dedo de Cristina, el cual lo escupia para estar más humectado y al dilatarlo de pronto siento el pico de Cristina dentro de mi. Lo hacia de un modo muy suave, tenia un pico que no dolía en la penetración (ya que era bastante delgado y no grande) Me agarraba de las caderas y comienza a moverse y yo seguía sus movimientos. Tambien tenia frente a mi a mi polola, quien en ese momento se tiende de espalda, abre sus piernas (para que le haga oral)

    Después de unos largos minutos para mi, Cristina comienza a apurar el ritmo de la penetración y de pronto saca su pico y se corre en mi espalda. Y allí continue haciéndole oral a Veronica, hasta que se corrió en mi boca.

    Alli caimos los 3 en la cama.

    Bueno, esa es mi primera experiencia “especial”, la disfruté mucho. Claro es que no significa que me guste que me penetren, pero lo hice para disfrutar.

    De eso, continuamos pololeando con Verónica unos 6 meses, hasta que optamos por terminar, no sin antes utilizar diversos juguetes en la intimidad como dildos, bdsm, latigos y similares y repetir varias veces un trio con Cristina. Gracias a Veronica, comencé a comprar estos accesorios y los he usado con mis siguientes parejas.
     
    #1 Palomoo, 25 May 2020
    Última edición: 27 May 2020
    xalitro, oliver27, Harrynsho y otra persona les gusta esto.
  2. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    Interesante historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Todo iba bien hasta que te lo mandaron a guardar jajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    Curiosa historia..
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Te sacas buenas historias Palomo. Que es de la mamá y la hija?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buena historia como siempre
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena historia hasta que le sacaron oro amigo !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.