9 emisoras de televisión locales impulsaron el mismo segmento guionizado de Amazon

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 4 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    El paquete fue producido por el portavoz de Amazon Todd Walker.

    Amazon está tomando medidas proactivas antes de la reunión anual de accionistas del miércoles, en la que los inversores planean exigir a la empresa que aborde los problemas de seguridad de los trabajadores después de que al menos ocho empleados del almacén habían muerto a causa de COVID-19, impulsando un paquete a los medios de comunicación locales que promueve los esfuerzos de salud y seguridad de la corporación.

    Mientras que la mayoría de los profesionales de las noticias de televisión se han burlado de la idea de transmitir el contenido proporcionado por Amazon como noticias, al menos nueve estaciones de todo el país transmitieron alguna forma del paquete en sus programas de noticias. El paquete -puede ver el guión que Amazon proporcionó a las estaciones de noticias aquí– fue producido por el portavoz de Amazon Todd Walker. Sólo una estación, la afiliada de Toledo ABC, WTVG, reconoció que Walker era un empleado de Amazon, no un reportero de noticias, y señaló que Amazon había suministrado el video. Otras emisoras que transmitieron el contenido proporcionado por Amazon como un paquete de noticias incluyen:
    • WTVJ-NBC, Miami, FL
    • WKRN-ABC, Nashville, TN
    • WLEX-NBC, Lexington, KY (dos veces)
    • WVVA-NBC, Bluefield, WV
    • WTVM-ABC, Columbus, GA (dos veces)
    • KMIR-NBC, Palm Springs, CA (tres veces)
    • WBTW-CBS, Myrtle Beach, SC
    • WOAY-ABC, Bluefield, WV (dos veces)

    En respuesta a una solicitud de comentarios sobre por qué la estación dirigía el paquete, Wes Armstead, director de noticias de la afiliada de Bluefield NBC, WVVA, dijo: “No sabía que el paquete era proporcionado por Amazon”. Armstead dijo: “Nos aseguraremos de que no vuelva a suceder”.

    Los directores de noticias de las otras emisoras, y Amazon, no respondieron a las solicitudes de comentarios en el momento de la publicación. Actualizaremos la historia tan pronto como recibamos una respuesta.

    ACTUALIZACIÓN: Según un portavoz de Amazon, el video y el guión fueron publicados a Business Wire, al igual que el contenido producido internamente por muchas otras compañías para las organizaciones de medios de comunicación.

    Amazon también publicó esta declaración: “Recibimos a los reporteros en nuestros edificios y es engañoso sugerir lo contrario. Este tipo de video fue creado para compartir una mirada interna sobre las medidas de salud y seguridad que hemos implementado en nuestros edificios y estaba destinado a los reporteros que por diversas razones no pudieron venir a visitar uno de nuestros sitios por sí mismos”.


    Fuente: WATCH: 9 Local TV Stations Pushed the Same Amazon-Scripted Segment

    Relacionados:
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Pensaba que la TV moriría con internet... Pero sigue más vigente que nunca como Brainwasher
     
  3. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    55
    La cantidad de gente "mayor" que ve tv, que compra todo lo que estos digan y muestren es impresionante, lo que no es impresionante es como amazon lo logro otra vez como entre muchas otras cosas :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas