La primera vez con la compañera de Universidad

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 12 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Historia que se remonta a mi epoca de estudiante en la U... ya hace varios años (tenia 20)... en donde desde el primer año comencé a tener mucha cercania con una compañera de curso. Ibamos en el segundo año de Ingenieria Comercial, con la diferencia que mi amiga (llamada María José) venia de un liceo cientifico-humanista de Quilpué (V región) y yo habia estudiado en un liceo comercial aqui en Stgo, en donde me habia titulado de Contador. Basándome en eso, formamos un grupo de estudio en donde ella me ayudaba en Matemáticas y Estadísticas y yo la ayudaba en Contabilidad y Administración. Formábamos un muy buen duo de estudios, ya que nuestros promedios bordeaban el 6.

    Aparte de eso, nosotros eramos muy amigos, ya que pasábamos bastante tiempo juntos, comenzamos a forjar una gran amistad y mucha confianza. Ella al no ser de Santiago, no tenia conocidos aqui (solo los compañeros de la U) y no podia viajar todos los fines de semana a la casa de sus padres (por temas de lucas, ya que cuando se estudia 5lucas para pasajes es mucha plata), por lo cual me convertí en su compañía más importante en esos primeros semestres de la universidad. A veces se quedaba en mi casa de Macul (con mis padres), otras veces saliamos al Bellavista a carretear, otras me iba con ella por el fin de semana a Quilpué y otras nos arrancábamos a Viña (por el día), ya que al ser estudiantes no teníamos mucha plata y gastar 20 lucas en un arriendo por una noche era mucho (año 2003 aprox)

    La confianza por ende fue creciendo dia a día y no solo hablabamos de estudios, si no que de otras cosas. Ella me habia dicho que tuvo un pololeo muy largo con un tipo de Valparaiso (desde 1ero a 4to medio), el cual habia sido su único hombre y que al final la había engañado con una amiga de ella. Cuando dió la PAA tuvo la posibilidad (por su puntaje) de ir a la U de Valpo o Santa Maria, pero al pensar que existia la remota posibilidad de verlo, optó por venirse a Santiago, en donde arrendaba una pieza 2*2 por Independencia (para abaratar costos) Por mi parte, el 1er año de universidad estuve en una relación con otra chica cuya relación venia del año anterior. En ese primer año la relación se puso compleja, ya que ambos estábamos en distintas universidades y los horarios no ayudaban a nuestra relación. Ademas de que comenzaron los celos por parte de ella por dedicarme mucho a Maria José... asi que a final del ese primer año de estudio, nuestra relación terminó. Al terminar, no me dediqué a buscar una nueva pareja, si no que me enfoqué en los estudios y en pasar con buena nota el segundo semestre, cosa que felizmente lo logré.

    En el verano, ella se fue con sus padres a Quilpué y nos vimos unas pocas veces, aunque la comunicación seguia bastante continua por telefono (las cuales salian bastante caras al existir los carrier y larga distancia) y nos mandabamos mails y asi nos poniamos de acuerdo para conectarnos al msn a la misma hora... hasta que llegó marzo y retomamos nuestros estudios. Ella se cambio de pieza a una un poco más centrica (de Independencia se fue a Stgo centro), ambos estabamos sin pololear y la quimica de compañeros y de estudio estaba igual que en el primer año, pero al vernos el primer dia en la universidad la miré con otros ojos... la miré como mujer... en esa ocasión llevaba un jeans bastante ajustado y una polera de tirantes amarilla y un sosten blanco (el cual se veia un poco si se agachaba un poco)... después de nuestras clases, la acompañe a su pieza, ya que queria ordenar sus cosas (habia llegado el dia anterior) y me di cuenta que vivia en una pieza de un cité (el año anterior vivia en una casa)... la pieza era más grande que la anterior y tenia un baño privado. Asi que sin más la ayude a ordenar y aprovechaba de cuartearme viendo su escote. Era mi primera vez en un año en que me fijaba de esta manera de María José. No era primera vez que usaba ese tipo de poleras. Al irme nos despedimos y me fui.... esta de más decir que en la noche tuve mi buena paja pensando en esas tetas y añoraba verlas mejor.

    Al día siguiente fue con blusa (ya que hacia un poco menos de temperatura) y el tercer dia volvio a ir a la U con una polera de tirantes, esta vez con un sostén negro, el cual apretaba sus tetas (ya que vi sus tetas por el escote en un descuido de ella)... Y asi pasaron los dias de marzo en donde de a poco verle el escote se hacia más dificil (ya que el uso de las poleras de tirantes era menos frecuente), pero comencé a notar que de a poco nuestra comunicación fue tornándose más intima y un poco más picarona. Llegó abril y con este mes.. llegó el primer fin de semana largo del año... Semana Santa, en donde como era tradición en mi familia, fueron al sur (a Concepción) y esta vez opté por quedarme en Santiago, ya que la semana siguiente tenia varios pendientes. Y como me iba a quedar solo, le dijé a Maria José que se quedara en mi casa... los planes de llevarla a la cama se habían calmado, ya que pasaron varios días sin ver su escote. Y para mi sorpresa me dice que no hay problemas, asi que desde el jueves se quedó conmigo. Ese dia tuvimos clases hasta las 2 de la tarde y ella tenia que pasar a su pieza, asi que a eso de las 7 de la tarde estaba llegando a mi casa. Mientras llegaba, yo pasé al supermercado a comprar cosas, me dedique a full a hacer el hacer y dejé la casa impecable (todo para dar una mejor impresión), aunque ya habia ido a mi casa, nunca se habia quedado sola conmigo. Preparé para ella el dormitorio de al lado al mio, el cual tenia un pequeño agujero en la pared para espiarla (pasaba piola ese hoyo en la pared, ya que esa pared estaba bastante decorada y a simple vista no se veia) Planes sexuales no habian, solo de espiarla y darme mi dosis de pajas con la Coté. Ese hoyo estaba como a metro y medio del piso y lo habia hecho unas semanas antes al taladrar la pared y despues nunca lo habia tapado, ya que la pieza de invitados tenia papel mural oscuro y en la mia habia puesto un cuadro tapando el hoyo.

    Dieron las 19 horas y ella llega a mi casa... vestia una blusa de cuadrillé y jeans. Se veia bastante guapa y al entrar a cada me dice:

    - Que rico huele la casa. Habia limpiado el piso con limpiador de piso y puse un incienso muy suave, pero de aroma grato.

    - ¿Quieres algo de toma o comer? - le preguntó con amabilidad.

    - Estaba pensando en pasar a comprar algo al almacén que esta aqui para tomar once....

    - Descuida.. ya tengo todo listo... compré un kuchen a la vecina, pero te tinca que vayamos a tomar once (la interrumpi)

    - Yapo.. y a donde dejo mi mochila?

    - Acompáñame.. y la dejas en tu pieza...

    Subimos al segundo piso y le indique su cama...

    Estaba todo impecable, asi que la noté tranquila (quizas temia que tuviese que dormir conmigo o en el sillón) De eso, bajamos y comenzamos a tomar once.. un café, unos sandwich y el kuchen que estaba exquisito... de eso, nos fuimos a ver TV , recuerdo que vimos "Machos" y de alli las noticias. Estabamos en eso y noto que ella se estaba quedando dormida, entonces le digo que vayamos a acostarnos (ese dia habiamos tenido clases en la U desde las 8.30am) y me dice que ok. Subimos, nos despedimos a la entrada de su habitación y ella fue al baño a cepillarse los dientes. Mientras ella estaba en el baño, acomodé todo en mi pieza para espiarla sin problemas (más que nada corri el cuadro). Pasarón unos minutos y sentí que salio del baño y que cerraba la puerta de su pieza. Apenas sintiendo el cierre de la puerta, comienzo a espiarla. Apenas ella se comenzaba a desabrochar la blusa, mi pene ya estaba duro. Luego de quitarse la blusa, se queda en sosten, se quito el jeans y andaba con una tanga bastante pequeña. Y luego se quita el sostén (en eso me estaba pajeando tan rápido que me corrí de una), luego se pone una polera, acomoda la ropa, apaga la luz y se acuesta.

    Yo estaba bastante caliente, no dejaba de pensar en mi amiga... no podía asimilar que estaba durmiendo tan cerca de mi y que no pudiera tener algo con ella (tenia ganas de ella, pero tambien miedo de que si me metiera a la pieza, pudiera asustarse) y a su vez, teniamos una gran amistad y compañerismo.... asi que mientras pensaba en ella, me corri una segunda paja y me quedé dormido.

    Al día siguiente (tipo 9am) me levanté, la espié y estaba aún durmiendo, asi que me dije que debia sorprenderla... asi que fui a preparar un desayuno para ambos... unos cafes, jugo de naranja (de cajita), unos panes tostados y palta y a eso de las 9.15am, volvi a subir dejé las cosas en la entrada y ella ya estaba despertando, asi que corri el cuadro y golpee su puerta y ella me dice "Adelante"

    - Buenos dias Coté... te traigo el desayuno y trajé el mio para que desayunemos juntos.

    - Gracias Gabriel, no tenias que haberte molestado.

    - Hay que atender bien a las visitas.

    - Jajajjaja... sonrie y dice- Quiero ir al baño...

    - Te espero.- Le respondi

    Dejé las cosas en un velador (para dejarla pasar). Alli salio de la cama y su cuerpo solo con una polera antigua que le llegaba a medio muslo y se le notaban sus pezones, ya que no llevaba sostén. Yo andaba solo con pijama y reconozco que se me paró mi pico, pero lo disimulé al estar sentado. La cama en la que estaba ella era de plaza y media, por lo que cabiamos los dos, asi mientras estaba en el baño, fui a buscar dos mesas de trabajo (esos escritorios que se levantan y son para trabajar desde la cama...tra)je uno de la pieza de mi hermano y otro de mi dormitorio. Los llevé al dormitorio, movi la cama y puse una de esas mesas al costado de la ventana y la otra la colocaria al otro lado de la cama cuando llegara. En eso llegó se acomodó al rincón (con la mesa de escritorio frente a ella), se la ajusté y le puse la bandeja de su desayuno en esa mesa. Luego le pregunte si podia quedarme a desayunar con ella y me dice que si, asi que acomodé mi mesa y tome la bandeja que estaba en el velador y me meti en la cama con ella. Alli desayunamos, y luego me pregunta:

    - Que hora es?

    - Son como las 9.30aprox.

    - Es temprano... que haremos en el día?

    - Los trabajos de la U..jajajaja... y luego ver Jesús de Nazareth.

    - Pero igual es temprano...

    - Bueno, si... es temprano, pero desperté temprano y tenia hambre.

    - Acostemosnos un rato y nos levantamos luego- me dice.

    - Es que esta tan cómoda la cama.

    - Quédate aqui entonces- me responde.

    - Molestan las bandejas, es pequeña esta cama y me flojera mover esta cama.

    - Vamos a tu cama entonces.

    - Como a mi cama?

    - Si... tienes una cama grande (de 2 plazas) y tienes una tv..

    - Bueno, vamos a mi cama.

    No podia dar credito a lo que me estaba sucediendo... Maria José iba solita a mi cama...entonces era cosa de esperar que pasará algo más. Entonces ella se fue a mi dormitorio y yo me quedé ordenando las cosas en su pieza y pasé al baño... a los minutos estaba metida en mi cama y me meto a ella y ella me dice:

    - Hace dias que no estaba en una cama tan comoda. La de anoche era comoda, pero esta es mucho más rica.

    - Por que dices eso?

    - Llevo 3 semanas sin ir a Quilpué y mi cama es muy dura y recién anoche pude dormir en una cama rica.

    - Entonces esta noche duermes aqui.

    - Si es tu cama

    - Y quién dijo que dormirias sola?... jajajaja

    Alli estallamos en una risa, aunque ese comentario iba con intensión de algo más. Prendi la tv y estaban dando programación religiosa (relacionada a semana santa) , asi que la apagamos y nos tendimos en la cama..ella a un lado y yo al otro. Y dentro de poco nos quedamos zzzz... hasta que de pronto ella despierta cerca del medio dia y al moverse me despertó y estaba frente a mi... Alli ambos nos quedamos mirando y nos sonreimos... entonces ella saca su mano de su lado y la lleva a mi rostro y me dice:

    - Eres muy lindo Gabriel

    - Tú también eres linda Coté.

    Quedamos acariciandonos unos segundos, de a poco nuestros rostros se fueron acercando... y de pronto ella dice...

    - Levantemosnos... y hagamos nuestro trabajo de Administración.

    - Hagamos algo mejor... nos duchamos, me ayudas en hacer el aseo de la casa, mas que nada barrer, limpiar un par de cosas, cocinamos, almorzamos y jugamos con la Play 2 o en Nintendo 64 (suenan antiguas esas consolas, pero en el 2003 eran de las ultimas) y la tarea la hacemos al final.. te tinca?

    - Bueno-me responde. Aunque la note un poco decepcionada.

    Nos levantamos de la cama y me ayudó en hacerla y observaba de reojo la ropa de ella y se veia tan sexy con esa polera. A veces se le veia la tanguita que llevaba o sus pezones se le marcaban... yo tenia un pico bastante duro, pero trataba de disimular.

    - Ya María José.. anda a ducharte... de alli me ducho yo.

    Se fue a su pieza, me fui directo al hoyo y alli la vi sacar una toalla de su mochila (bastante desgastada y delgada) y luego se quitó la polera y quedó en topless y de allí se quitó la tanga y estaba con su conchita peludita... se dio unas vueltas en la pieza, se envolvio en la toalla y salio de la pieza.. y yo de manera "casual" también sali de la pieza mia y nos encontramos en la salida.

    - Disculpa Coté... pensé que habias salido.

    - No hay problemas. Me responde.

    - Te ves muy linda.

    - Gracias Gabriel.

    Y dicho esto, se mete al baño, alli me metí a la pieza en donde habia dormido, saqué las mesas y luego le dejé unas toallas y en eso vi su tanguita y la tomé... alli me la lleve a las narices, olia el olor de su tanga, me la pasé por mi pico y sali de la pieza.

    Alli bajé para llevar las bandejas a la cocina y bueno cuando sentí que ella salia de la ducha, subí muy raudo a mi dormitorio y me fuí al hoyo a espiarla y estuve viendola como se secaba y se vestia (se colocó un sostén blanco, una pantaleta negra, un jeans y una polera de tirantes roja) y cuando estaba casi lista, me fui a la ducha y disfruté al sentir la ducha previamente usada por ella. Sentia su olor a mujer, asi que para no perder tiempo, me duché rapido y al salir de mi ducha, nos volvimos a encontrar... sali con una toalla en la cintura y ella me dice:

    - Guauuu.. que buen fisico tienes. (en esos años iba bastante al gimnasio)

    - Gracias Coté.

    Nos quedamos unos segundos mirandonos y me meti a mi dormitorio, me vestí con una polera y jeans. Y a los pocos minutos estaba saliendo de mi dormitorio. Hicimos un poco el aseo y comenzamos a cocinar. Después de almorzar, lavamos entre los dos la loza y comenzamos a jugar un poco con las consolas, pero después de un rato nos aburrimos, asi que comenzamos a conversar de cosas bastante personales.. hablabamos por que no teniamos pareja y terminamos hablando de cosas ya intimas y entonces le digo:

    - Coté... sabes... me atraes.

    -Como asi?

    - Me atraes, te encuentro linda.

    - No sé.. igual te encuentro atractivo... No he dejado de pensar de lo que vi hace un rato. Sabia que ibas al gimnasio, pero nunca pensé que tenias un cuerpo tan bien trabajado

    - Y que piensas?

    - No te niego que me dan ganas de recorrer tu cuerpo y que tu hagas lo propio conmigo... pero me da miedo.

    - Miedo de que?-le pregunté

    - A que nos enamoremos o estropeemos nuestra amistad.

    - Aquí puede pasar eso o no contrario... que seamos pareja y hasta nos casemos... o que solo sea una aventura y quede en solo un momento... o terminemos más firmes como amigos.

    Se hizo un silencio bastante denso, ninguno de los dos sabíamos que decir, hasta que ella dice:

    - Sabes Gabriel, creo que es mejor que me vaya a mi pieza y que hagamos que esta conversación nunca existió. Alli le tomé las manos (estábamos en un sillón, sentados uno al lado del otro) y le dije mirándo a sus ojos:

    - Quédate y veamos que pasa.

    Sin mediar palabras, nuestros labios se juntaron en un largo beso. Se notaba que ella tenia poca experiencia en besar, ya que no daba buenos besos, pero sentia su respiración muy acelerada. Alli me incliné sobre ella, invadiendo su espacio personal, y presioné mis labios contra los suyos en un beso desesperado que no sabía hacia dónde nos llevaría. Ella abría los labios para recibir mi lengua, pero estaba ansioso de saber a donde nos llevaria ese beso, era una prueba de nuestra amistad.

    Inconscientemente, puso sus brazos alrededor de mi cuello y me acercó a su cuerpo y de pronto le estaba dando lamiendo su cuello y oreja. Yo estaba muy extasiado con el contacto cálido de mis labios contra su piel y ella estaba a full con la respiración, ya que de por medio se le salen unos suspiros y gemidos y de pronto dice:

    -¿No vendrán tus padres?—preguntó.

    -Ya te dije que no, ellos llegan el domingo

    Proseguí besando su cuello y bajé a besar su clavícula y en eso me dice que vayamos a un lugar más cómodo, asi que nos levantamos y nos fuimos de la mano a mi cama. En el trayecto de la escalera, nos besamos y me habia sacado la polera. Y al entrar a mi pieza, ya le habia quitado su polera y cuando llegamos a la cama nos tendimos al tiempo que nos besabamos. Después de besarnos, me detuve y contemplé sus pechos cubiertos por su sosten que viendolo de cerca era muy sexy, era blanco con encajes y transparencias... se le notaban sus pezones. Alli comencé a besar su cuello y bajé a sus y desnudé su teta derecha, luego la izquierda y las veia en todo su esplendor. Eran blancas, redondas, de buen tamaño y con pezón rosado erecto. Y le pregunté:

    -¿Cuántas veces imaginaste que te iba a hacer esto?

    -No lo sé- respondió- pero desde que te vi en la mañana no he dejado de pensar en tí.

    Continué con sus pechos y los empecé a mamar con delicadeza, después los comencé a mordisquear levemente y asi comenzó a jadear y me dice que su conchita se estaba empapando. Cuando me dice eso, bajo mi mano a su entrepierna y la meto debajo del jeans y siento un gran calor y humedad. Ante eso, comencé a bajar por su estómago, lamiendo, mordisqueando y besando logrando ponerla aún más caliente de lo que estaba. Seguí bajando, hasta encontrarme con el broche del jeans, el cual rápidamente lo desabroché, para asi bajar el cierre y encontrarme con su pantaleta negra. Tambien era de encajes, asi que le pedí que levantara sus piernas y le quite el jeans. Solo en pantaleta, le abrí las piernas y comencé a meter mis dedos bajo su pantaleta y muy minuciosamente la corrí a un lado para observar mi concha que en este punto, se encontraba totalmente húmeda, desprendiendo ese aroma a mujer tan excitante. Era un espectáculo ver su conchita brillante, húmeda, con sus pelitos y con su pantaleta corrida...

    - Gabriel... que haces?

    Y sin responder, hundí mi cabeza entre sus piernas, comencé a lamer los pliegues de su piel, adentrando mi lengua en su vagina, lamia con delicadeza pero a la vez, de forma apasionada, como si quisiera absorber toda su humedad. Lanzaba gemiditos, y me indicó chupar directamente su clítoris. Me indicaba con su mano donde estimular y asi darle placer (en ese entonces no tenia mucha experiencia en hacer sexo oral), lamiendola en circulos y comienza a gemir, llevó sus manos a sus pechos y empezó a masajearlos, hambrienta de sexo.

    -¿Te gusta?—le pregunté.

    Gemío en respuesta, mientras seguia con mis labios en su clítoris y hasta que logré que lanzará un “ahhh” como respuesta de un orgasmo, de eso me acerqué a sus labios para darle un beso apasionado, con sabor a sus propios jugos. A pesar de ese orgasmo, sabia que esto estaba incompleto, si no que faltaba algo más.

    Entonces comencé a desabotonar mi pantalón, el cual me lo quité y quedé solo en boxer. Ella me miraba con rostro de lujuria, me acerqué a ella y metió su mano en mi boxer y allí estaba mi pico, estaba durisimo y erecto. Me baja el boxer a la altura de las rodillas y alli estaba mi pico apuntando hacia su rostro. La observé y estaba muy caliente, esperando a que me lo engullera de una, pero comenzó a lamer el glande, bajando con lentitud con la punta de la lengua, hasta que llegó a los testículos. Comencé a darle unos gemidos de placer y me dice:

    -¿Te gusta?

    - Me encanta amor... sigue.

    Continuó con mis testículos, chupaba uno de ellos y luego el otro, hasta que de pronto, los estaba mordisqueándolos y tratando de tragarlos y eso hacia que mi pico siguiera muy duro y le dije

    -Eres muy traviesa amor.

    Alli se tiende de espalda en mi cama y yo sobre ella, nos entregamos a un beso y me acomodé sobre ella para insertar mi pene en su cueva, entonces le di un beso prolongado y con mi mano, guié mi pene para que llegara a su destino. Me dejé caer, haciendo que mi pene ingrese de a poco en su concha empapada, hasta que logré meter todo mi pene y comencé con el vaiven de entrar y salir. Puse mis brazos al costado de sus tetas (para apoyarme y estar mas cerca de ella) y comencé a penetrarla con mucho mayor intensidad. Hasta que volvio a llegar a un orgasmo y continue moviendome dentro de ella, hasta buscar mi orgasmo y correrme dentro de ella.

    Tuve mi pene duro dentro de ella.. sentia que estaba duro y envuelto en una humedad y calidez muy grata... hasta que saqué mi pico y ella (de espalda) se queda mirando al techo y abre sus piernas, dando una gran vista de su concha empapada de sus jugos y de mi semen. Y me dice:

    - Gabriel... te confieso que hace mucho queria que me follaras.

    - ¿Pero por que no me lo habias dicho?

    - Tenia miedo.

    - Miedo a que?

    - A enamorarme y no ser correspondida, pero más a perder una amistad.

    - Yo igual tenia esos temores, pero nos dejamos llevar por la pasión del momento. A todo eso... te diste cuenta que acabé dentro de ti.

    - Si... me encantó sentir tu leche.

    - Cuando fueron tus dias? (según mi calculo, estaba en sus dias infertiles)

    - Estoy en mis días infertiles.. mi regla me llegó hace pocos dias.

    Alli nos besamos, comenzamos a acariciarnos y al poco rato nuevamente estabamos calientes... y de pronto me dice:

    -Cógeme

    - Ponte en 4.. quiero entrar a su culo.

    Obediente, se pone en cuatro y le dije:

    - Que rico culo tienes. Hace desde que te conoci me he pajeado viendo tu culo.

    Comencé a meterle un dedo humedecido con mi saliva y me acordé que tenia condones y un lubricante anal (que habia usado una vez con mi ex), asi que me puse el condón, le puse el liquido y sin mediar mucho, comencé a meterle mi pico en su culo... Ella estaba gritando de dolor, pero me decia que siguiera, asi que tomé sus caderas, la atraje hacia mi y se lo metí todo. Alli da un grito muy fuerte, asi que toma una almohada, la cual la mordia (para que sus gritos no se escucharan más allá de la casa) y comencé a bombear y sus gritos fueron dando paso a gemidos. A esta altura mis huevos chocaban contra sus nalgas, entonces comienza a masturbarse con una mano, abria sus piernas para penetrarla aún mas profundo, hasta que llegó a su orgasmo y de tanto bombear, también tenia ganas de correrme, asi que saque mi pico de su culo, saque el condón, ella se sentó en la cama y yo me puse de pie, le tomé su cabeza e hice que se tragara mi pico, hasta que senti que me corria (estando con todo mi pico dentro de ella) y al sacarlo, sale bañado de mi semen y saliva de ella.

    Alli caimos en la cama, estuvimos abrazados y nos dimos cuenta que este encuentro pasaría a la historia de ambos y que podría marcar la diferencia en una relación amistosa.

    Y asi fue... de compañeros y amigos, pasamos a ser amigos con ventaja. En los siguientes semestres no teniamos relaciones de parejas paralelas, por lo cual eramos pareja (no pololos) A la semana siguiente de nuestro encuentro, usé la tarjeta Falabella y compré un colchón digno para ella a varias cuotas y la cual me la pagaba de a poco (en la medida que pudiera) En ese entonces fuimos a la gran mayoria de los moteles del sector de Cumming (esos que cobran 5 lucas por tres horas) Actualmente ambos rondeamos los 36, seguimos en contacto, ella casada hace unos años y con 2 hijos y seguimos con nuestro secreto hasta la tumba.
     
    reyoscuro, bauza, DON PEPE y 4 otros les gusta esto.
  2. DaNibos

    DaNibos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esas amigas valen la pena. Buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.404
    Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por el relato. Bueno...bueno.
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    306
    es lo mas rico tener una amiga asi...yo hasta el dia de hoy tengo una amiga con ventaja ya son 15 años q llevamos esto...buena historia guru !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    368
    Buena historia compañero
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    35
    Excelente relato, y muy buena " amistad".
     
    A DON PEPE le gusta esto.