Primer Relato: Experiencia con la de Intercambio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por NachoMalo, 16 Jun 2020.

  1. NachoMalo

    NachoMalo Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Primera vez que escribo, sin embargo, hace muchos años que busco relatos interesantes en esta sección. Por lo general leía relatos que me sonaran reales y muchas veces escritos por mujeres. Esta vez, me atrevo a escribir yo, ya que me he dedicado a leer mucho los relatos que escribie una Portaliana y sin duda, me han generado mucho interes, de hecho, reviso periodicamente, si hay nuevos. Ella sabe quien es, ya que le escribi por interno todo esto. No doy tanta mas lata, y a lo que vine.

    Algo poco de mí, soy hombre, joven, ya terminé la Universidad y Actualmente (tele)Trabajo. Siempre me fue bien con las mujeres, me considero atractivo para ellas, por como se me han dado las cosas en el tiempo.
    Soy alto, ancho de espaldas pero delgado (algo de trabajo físico debido a que hago deporte regularmente), ojos cafeclaro a verde (depende el día) jajaja me considero bien extrovertido, entretenido y apañador.

    A pesar de que desde la etapa escolar tenia mi arrastre, no fuí de pololeos, ni tampoco tanta experiencia sexual. Es mas, entre mi circulo debo haber sido de los con menos experiencias, pero la verdad algunos no lo creían, y creían que yo me las guardaba nomas. Es que enganchaba pero no hacia goles jaja! Por distintos motivos que no van al caso.
    En resumen, anduve con mujeres, pero llegar a harta experiencia en relaciones fe algo que demoró (pero llegó) y no me quejo ni me arrepiento para nada!

    Esta experiencia que comparto, pasó hace unos 7 u 8 años. Cuando cursaba plena carrera en la U. Siempre me ha ido bien en los estudios, porque entiendo y aprendo fácil. Por lo que en mi etapa de U, salía caleta.
    Trabajaba, así que me pagaba mi vicios y me iba bien en la U así que nunca tuve dramas con los permisos. En resumen lo pasaba la raja!

    Soltero, de hartas amistades y bueno para compartir cervezas! Así me pilla esta situación...

    Yo participaba bien activo en agrupaciones, y para una de estas, se estaba coordinando la llegada de gente de intercambio. Y por distintos motivos, terminé ayudando en la búsqueda de hogares temporales. (Por mi hubiera recibido a alguien, y rogaba que hubiera sido una mujer, y guapa, pero no podía) Entonces ayudé a buscar alojamientos. Venían personas de distintos países, y todos los hombres queríamos mujeres, y claro, todas las mujeres soñaban o con su garoto o su gringo.

    El tiempo pasó y esta gente llegó y como corresponde, organizamos la bienvenida. ¿Donde? En el bar fiel de esos tiempos..

    Para esta bienvenido, la mayoría no conocíamos a los/las jóvenes que llegaron. Y para esta fecha, habían llegado 3. 1 hombre de brasil, 1 mujer de brasil y 1 mexicana.

    La junta era a eso de las 22:30, pero algunos, con mas sed y tiempo, nos reunimos un par de horas antes. Eramos 4 (2 hombres y 2 mujeres) muy muy amigos, por lo que entre nosotros no pasaba nada, y sí había mucha confianza.

    La principal conversación era acerca de hacernos una idea de quienes llegaban y muchas bromas con eso. Nuestras amigas soñaba con su brasileño bueno para la samba y ojala con bronceado permanente ( vaya decepción que se llevaron después en ese sentido).

    Me centraré en como fue mi noche, y la de la persona involucrada...
    La noche sigue y se suma mas gente, terminamos siendo unos 15 o 20, donde estaban los 3 extranjeros. A mi me llamó la atención la chica que venia de Brasil, sin embargo, nunca he sido de tirarme tan directo y ser jote, sino que entro por la buena onda, entre broma y broma y la verdad el ser atento etc. Así que siempre atento a mantener los vasos llenos, que no nos falte nada en la mesa, y explicarles las cosas que no entendían, (por lenguaje) ya que a algunos se les olvidaba que nuestros chilenismos no son tan fáciles de entender. Precisamente esto fue lo que privilegió nuestro acercamiento.

    Ella disfrutaba reírse entendiendo las bromas chilenas, y nos explicaba las cosas similares en Brasil. Fue en ese contexto que llegué a sentarme al lado de ella y comenzar a conversar mas directamente.

    A esta hora, ya habíamos tomado bastante, pero lejos de estar muy borrachos, sino que todo en la buena onda y bien prendidos!

    Comenzamos a intercambiar palabras, frases y cosas así, y sinceramente, si "portuñol" (español+portugues) me tenía loco... Además de como era ella...

    Ella de piel morena, tenía un par de años mas que yo, medía cerca de 1.63 mt, y físicamente a mi gusto estaba muy bien. Era de una contextura normal (no excesos de mas, ni de menos :D!). La verdad, su polera que si bien no tenía escote, no dejaba para la imaginación sus atributos delanteros, que tenían el tamaño y forma para ser bastante atractivos aún cuando estaban detrás de una polera. Y para abajo, vestía con un jeans semiajustados, que dejaban claro que había algo que descubrir en esas piernas y mas arriba....

    (Por lo general, yo no me declaro "exigente" porque no soy nadie para exigir el como verse a la mujeres, pero siempre lo primero que me llama la atención es su cara, si su cara me gusta, todo lo demas se puede obviar, he estado con personas mas flacas, mas gorditas, con mas o menos atributos, y la verdad, con todas la he pasado bien. Pero si a mi parecer, la cara no me gusta, me cuesta mucho motivarme a mas...)

    La noche seguía avanzando y notaba cierta cercanía entre nosotros, ella me comenzó a usar a mi como su traductor, cuando alguien hablaba muy rapido o decía palabras raras, y yo cada vez me acercaba mas a su oído a decirle las cosas. En cada ocasión que me acercaba a su oído, procuraba respirarle suavemente cerca, cosa que a mi parecer, bien hecha, siempre genera cosas.
    Ella nunca se quejó así que seguí siendo el traductor.

    El traductor también era su barman, su vaso nunca estuvo vacío y para esa noche, solo bebimos cerveza. Las risas entre todos y entre nosotros, era lo principal esa noche, sin embargo, yo estaba claro que en una mesa con 15 o 20 personas, no nos íbamos a poner a a tener algo mas, confiaba que esta noche, estaba siendo una oportunidad para acercarme mas ella, estaba convencido que me gustaría enredar las banderas, y esperaba que ella también.

    Avanzada la noche, pasó algo que ne me esperaba, de hecho, creo que nadie lo esperaba! Un amigo, por X motivo empezó a hablar de tatuajes, y ella comentó que tenía varios, pero no los podía mostrar en público! (La maldad, comenzó a jugar con mi imaginación) y ni siquiera dijo donde estaban...
    Y entre insistencia e insistencia (en tono de bromas) ella dijo que no diría donde tenia sus tatuajes, pero que mostraría uno, aunque no le gustaba...

    Entonces se paró, tomo el cuello de su polera (que se podía estirar) y lo tiró hacia abajo y al lado, ( somo si fuera a mostrar un pecho) pero se detuvo justo antes... y ahí estaba el tatuaje, a la altura del corazón. Y para sorpresa de todos (sobretodo de mi) era "El nombre de su esposo" D:!

    Creo que esa "provocación" que me generó ir viendo como tomaba su polera y comenzaba a mostrar, se desplomó un poco al ver el nombre de su esposo ahí!

    Los que me conocían mas, y notaban como nos acercábamos, intercambiamos miradas de desentendidos....

    Pasado eso, me llamó la atención, pero la verdad, no iba a cambiar mi actitud jajaja .... si ella no quería nada, me la haría saber, y yo ahí, obviamente, respetaría.
    Pero eso, no pasó. De hecho, en el futuro supimos que ese matrimonio era muy extraño, ella estaba con el por temas principalmente económicos y porque tenían un hijo en común, pero el era un hombre mayor y según ella, no era una buena persona...

    En fin, la noche siguió y la dinámica era siempre la misma...
    Llegado un momento, ella tenía que salir a hablar por teléfono, ya que de su hogar temporal, la llamaban para estar seguros de que estaba bien, y ver como llegaría a la casa.
    En ese momento, yo le dije que le podía indicar como llegar bien a su casa, o si ella quería (porque yo si que quería jajaj) la podía ir a dejar hasta allá.

    Para suerte mía, su casa quedaba relativamente cerca de la mía... (aprox. unos 20 minutos caminando)

    Cuando ya el bar estaba por cerrar (entre 3 y 4 am) la dinámica seguía igual, teníamos cada vez un poco mas de confianza, y la buena onda era evidente... Yo tenía todas las ganas de que algo mas pasara en ese trayecto a la casa, pero la verdad no tenía mucho que ofrecer... a mi casa no la podía llevar, a su casa veía muy difícil poder entrar, y para un motel.... con suerte tenía para 1 pasaje para la casa jajaja.

    El bar avisó que cerraría, y los últimos que quedábamos (cerca de 10) nos empezamos a separar, ya que todos íbamos para distintas partes. Hacia nuestro sector, íbamos 3. Sin embargo, el otro amigo se baja antes del colectivo. Así que seguimos los 2 solos.

    A pesar de hacer frío, le dije al colectivero que nos dejara un par de cuadras antes, y no exactamente donde debíamos bajar, ya que quería tener un rato mas junto a ella...

    Nos bajamos a unas 4 cuadras de donde debíamos, y empezamos a caminar. En el camino la noté con frío, y le ofrecí mi parka para que se abrigue... con cara de ternura la aceptó... y seguimos avanzando... a esa hora, quería por ultimo lograr unos besos o algo así, las ganas no me faltaban, esperaba que ella quisiera lo mismo, pero no pillaba la manera aún...

    Caminando, ella me preguntaba
    Ella: tu no tienes frío ahora?
    yo: Nooo, tranquila si soy bueno para el frío... (cosa que es verdad)
    ella: Ahh eres caliente entonces y se rió...
    Yo: hahah sii también.... (cosa que también es verdad)

    Eso me quedó dando vueltas, y no sabia si ella entendía esos doble sentidos o no... pero sin nada que perder, la invité a que nos quedamos un ratito en la esquina de donde vivía. Ahí había una galería que tenía un espacio bajo techo, con un poco de luz, donde podíamos quedarnos.

    Ella fumaba, así que aprovecho la invitación para fumarse un cigarro, yo no fumaba, pero feliz (y ya caliente por darle un beso a esa mujer) me senté junto a ella.

    Conversábamos un poco, sobre como lo había pasado, como le habían parecido los chilenos y chilenas en este primer carrete y cosas en general.

    Y ahí me dice:

    Ella: Lo pasé muy bien! Los Chilenos son muy divertidos! Pero tu eres mi favorito! (Esto en un portuñol mezclado y no tan fluido, cosa que me tenía loco jaja)
    Yo: hahah gracias!! Tu me caes muy bien también!
    Ella: caes?... (no entendía la palabra)
    Yo: mmmm sii me gustas, me gusta como eres, fue todo muy divertido.
    Ella: te gusto?
    Yo estaba medio nervioso, porque no sabia si la estaba cagando o no jajaja, pero seguí nomas...

    Yo: Y mirándola le dije, si! eres muy linda! Mi brasileña favorita! jaja-

    Ella apagó el cigarro y tuvimos un pequeño silencio... La abracé a ver como reaccionaba y no hubo ninguna mala reacción.
    El silencio seguía! y no sabia exactamente que decir! yo no quería hablar, solo le quería dar un beso....

    En eso ella se aparte un poco y después de una pequeña mirada, ahí sentados a media luz, pero en plena calle, nos empezamos a dar un beso.

    El beso partió bien suave, casi tierno, pero poco a poco paso de ser algo de solo labios, a ser dos lenguas buscándose sin parar. Ambos sin separarnos comenzamos a acercarnos mucho mas el uno con el otro, nuestras manos recorrían la espalda y el cuerpo del otro.

    El beso era muy largo, y cada vez mas fogoso... ya no estábamos sentados, sino que estábamos de pié, y nuestras manos cada momento estaban mas cerca de dejar de tocar solo espaldas y torso, mis manos se querían meter hasta el rincón mas escondido toda su ropa. ella tenía aún mi parca, pero yo la abrazaba por dentro de esta. Recorría su cuerpo como loco, y ella me abrazaba casi enterrándome sus dedos en mi cuerpo.

    El beso era intenso, y en mi cuerpo, eso se notaba. Estábamos tan cerca, que ella de seguro notaba que en mi pantalón había algo que se quería escapar. Yo, por mi parte, aportaba a que ella lo notara, no sabia que pasaría, pero el instinto me llevaba a moverme un poco, y que ella notara lo caliente que estaba.

    Sin decir nada, parecía que nos entendíamos perfectamente, el instinto estaba aflorando en todo su esplendor.

    Sin darme cuenta, comencé a meter mi mano bajo su ropa, ahora no acariciaba su ropa delgada, sino que ya sentía su piel caliente, en mis frías manos, que sin haberlo pensado, la hicieron tiritar y soltar un pequeño quejido, cuando el frío de mi mano la invadió.

    Pensé que le podría haber molestado y saqué mi mano, pero ella misma la devolvió a su lugar, y entendí que ella también quería mas. No sabíamos que haríamos, pero ahí seguíamos. El beso tenia pequeñas pausas, donde yo pasaba a comer su cuello o respirarle fuerte al oído, ella respiraba un poco mas agitada y me recorría completo son sus manos también.

    Ella, era una mujer "Loca" es decir, vive la vida, sin tanto tapujo como lo hacemos muchos, es probable que ella hubiera hecho de todo, ahí mismo detrás de un Árbol, pero yo, la verdad, si bien ganas no me faltaban, no me animaba a proponerlo algo así. Dejaba que la cosa fluyera, y vamos viendo que pasa.

    La noche estaba fría, y había una especie de llovizna, a nosotros no nos afectaba, ya que estábamos bajo techo, y frío, estábamos lejos de tener, yo creo que humeábamos jaja!. Pero el clima, hacía que las calles estuvieran vacías...

    Yo quería probar a toda esa mujer, quería tenerla para mi completa, quería hacer todo lo que ella quisiera... pero el lugar en el que estábamos, no nos dejaba avanzar mucho mas... aunque igual hicimos algo mas.

    Ella me dice que quería probarme ... y yo, pasándome mil películas en mi cabeza, le dije: ¿Probarme como?

    Y es ahí, cuando ella baja su mano y me comienza a tocar por encima de mi pantalón. Yo estaba a full, tenia mi pene que explotaba dentro de mis boxer.

    Ella me comenzó a pasar la mano por sobre el pantalón, mientras nos besábamos. Yo por mi parte, masajeaba su culo por encima de sus jeans. La verdad, a la vista, sus jeans no llamaba tanto la atención, pero tenía una cola que de verdad me dama mucho morbo. Era firme y además, no se sentía ropa interior, por lo que supuse que lo que andaba trayendo, debía ser diminuto...

    El calor entre nosotros subía, y por lo mismo le propuse que nos arrinconáramos un poco mas. Si bien seguíamos a la vista, había un lugar donde estaba un poco mas oscuro. Avanzamos para allá sin dejar de besarnos, por suerte no nos tropezamos con algo... al llegar al lugar un poco mas escondido, sin darme cuenta, ella devolvió su mano a mi paquete, y esta vez, mientras me lo tocaba, comenzó a soltarme el cinturón...
    Yo me pasaba mil películas, la verdad, no sabía que pasaría pero no pensaba parar, yo quería y ella también. El frío no era tema, pero la calentura de ambos, si que lo era.

    Mientras ella seguía abriéndose paso entre mi cinturón, y mi pantalón, fue cuando ella comenzó a bajar su boca, desde mi boca hacia mi cuello, y de pronto, de un golpe se arrodilló y se acercó a mi boxer. Yo no podía creer lo que estaba pasando, nunca había estado con una extranjera ni tampoco me habían hecho algo así en la calle.

    El morbo era tremendo y la vista que tenia de ella arrodillada frente a mi, a 1 segundo de comenzar un oral, me tenia muy muy caliente.
    Como buen hombre, me dispuse a estar atento cuando tomarle su pelo, pero mientras tanto disfrutaba ver como ella comenzaba a comerme. Bajó mi pantalón y mi boxer lo justo para que mi verga quedara libre y comenzó con un oral exquisito.

    A pesar de la calentura de ambos, ella comenzó suave, le daba pequeños besos a lo largo, y con la boca entreabierta lo recorría de arriba a abajo, yo quería que se lo comiera completo, pero no me apuraba y disfrutaba lo que estaba viendo.
    Verla ahí, disfrutando de ojos cerrados, me tenía a mil. Me dedique a disfrutar e inmortalizar el momento. De a poco ella fue avanzando y lo hecho a la boca, le encantaba, y además, tenía mucha experiencia. A ratos jugaba solo con su lengua en mi cabeza, para después meterlo en toda su boca, cambiaba ritmos y eso me tenía loco. No llevaba mucho rato y yo ya sentía que si seguía así un par de minutos mas, iba a explotar en su boca.
    Y como si ella me hubiera leído la mente, comenzó a comerme la cabeza y masturbarme con la mano al mismo tiempo, al parecer, ella estaba dispuesta a hacerme acabar, pero yo no quería.
    Osea, por sensaciones si quería, pero no quería que la noche pudiera acabar tan pronto. Por lo tanto, la aleje un poco y un poco brusco (pero no violento, sino que esa agresividad de caliente) la levanté, y le di un beso ( nunca me he hecho drama con dar besos después de oral). El beso mas caliente de la noche, me acomodé un poco el pantalón y el boxer para poder moverme y la a ella hacia la pared, yo estaba muy caliente, y eso me hacía actuar muy decidido, cosa que se notaba que le gustaba.

    La besé, la recorrí completa con mis manos, le comí la boca, le comí el cuello y las orejas, ella ya comenzaba con respiraciones mas agitadas, y fue ahí cuando la di vuelta, y le comencé a besar el cuello desde atrás.
    Una mano se la llevé a su boca, con la que me empezó a chupar un dedo, de manera muy morbosa y la otra, la fui bajando desde su ombligo, hacia su pantalón.

    Cuando llegué a su entrepierna, ella sacó la cola un poco hacia atrás, y se encontró con mi bulto, que si bien estaba dentro de mi ropa, seguía igual de grande que cuando ella me estaba haciendo el oral. Comenzamos a rozar nuestros cuerpos, simulando que la penetraba desde atrás, pero aún con la ropa puesta.
    En esa postal, es cuando comencé a masajearla por sobre su pantalón, ella se volvía loca cuando le hacía mas presión y liberaba pequeños gemidos, que yo le respondía a su oído.

    Fui avanzando, soltándole el botón de su pantalón y metiendo mi mano por sobre su ropa interior. Me escabullí como una araña con mi mano entre su pantalón y sus calzones y comencé a masajearla. Ella ya estaba un poco húmeda, pero yo quería mas.

    (Si hay algo que disfruto en el sexo, es lograr que la mujer tenga mas de un orgasmo. Es muy sabido el egoísmo que hay en el sexo, y la manera en que disfruto ver a un mujer retorcerse mientras tiene un orgasmo provocado por mí, me genera el máximo morbo, con el mismo que despues me gusta penetrarla duro y fuerte hasta terminar. )

    Masajié sobre su calzón, mientras nos seguíamos rozando y presionando. Nos besábamos como podíamos.... a estas alturas, era poco lo que hablábamos, aquí, era solo instinto. Era un hombre y una mujer, calientes, ignorando si la gente pasaba por alrededor, y solo queriendo comerse el uno al otro.

    Cuando me di cuenta que estaba muy mojada, comencé a avanzar mas, y escabullí mi mano dentro de su tanga. Ella estaba depilada completa, y probablemente desde ese mismo días. Ahí mojé mis dedos hundiéndolos dentro de su vagina, cosa que la hizo soltar un gemido mas, sin embargo, no me dediqué a meter mis dedos, sino que con dos de mis dedos, busqué ese botón mágico, que nunca falla para volver loca a una mujer.
    Una vez que lo encontré, me dediqué a jugar con el de distintas formas, buscando así cual era la forma que a ella la volvía mas loca. Le presioné suavemente su clítoris con dos de mis dedos, lo moví entre las yemas de mis dedos, lo moví de arriba a abajo, pero lo que mas le gustaba a ella, era que usara varios de mis dedos (3 o 4) le presionara sobre su clítoris y su vulva he hiciera movimientos circulares y un poco de presión. Me mantuve así unos minutos y ella comenzó nuevamente a llevarse mis dedos a la boca, a medida que yo la hacía acercarse a su orgasmo, ella me comía con mas ganas. No gritaba, yo creo que porque estábamos en la calle, pero gemía de manera muy sexy y me pedía que no pare.

    Fue así como ella llegó a un orgasmo, que lo noté porque sacó mi mano de su calzón mientras espasmos la recorrían. Yo estaba muy caliente, escucharla y verla me tenía loco.

    Yo no tenía condón, y no quería hacerlo sin condón, pero la situación se me fue de las manos, cuando la ve que se estaba bajando un poco el pantalón, y se asomaba un colales rosado que le hacía ver un culo maravilloso.

    Se afirmó en la misma pared, y con su mirada me pidió a gritos que la penetrara.
    No pregunté ni nombré un condón, y me dispuse a penetrarla.

    Me bajé un poco mi pantalón y mi boxer y ella con su misma mano, me guió a la entrada de su vagina. La penetré hasta el fondo sin aviso ni cuidado, la calentura era mucha, y ella estaba full mojada.... Cerró sus ojos y bajó un poco su cabeza, y comencé a embestirla. Mis muslos sonaban contra su culo, y su tanga aún puesta me tenía loco.

    Estuve dándole a un ritmo rápido un par de minutos, y de inmediato sentí que ya iba a acabar. Así que comencé de manera mas lenta a darle, para no terminar tan pronto.

    Como estaba dándole mas lento, me dispuse a que el recorrido fuera mas largo, se lo sacaba casi entero y después lo metía hasta que nuestros cuerpos chocaban..
    Doblé un poco mis rodillas, para penetrarla como hacia arriba... se notó que le encantó, y a mi también. Fue esta la posición en que no me aguanté y le di mas fuerte, en cosa de un par de minutos le dije que estaba por terminar!

    Ella quería que terminara adentro, pero yo lo saqué y le tiré todo en su culo y ropa (esto de la ropa fue sin querer). No me iba a ir adentro. Ya me arriesgué a hacerlo sin condón, y una luz de lucidez me hizo no acabar adentro.

    Nos limpiamos como pudimos, nos reímos un poco de la situación, y nos dimos un ultimo beso, mas tranquilos, pero agitados.

    Lo que pasó ahí, no estuvo planeado, pero estuvo exquisito.
    La penetración no duró tanto como me hubiera gustado a mi y a ella, pero la situación en sí fue de 1 hora o mas.

    Conversamos un rato, intercambiamos los Whatsapp (cosa que no habíamos hecho) y quedamos con el acuerdo de hacerlo otra vez, pero no en la calle, sino que como corresponde.

    Caminamos a su casa (1 cuadra) y nos despedimos con un ultimo beso caliente.

    Entre su acento y su actitud caliente, yo ya quería hacerlo de nuevo, pero eso pasó otra noche.

    Y así, con esta larga historia es como se acaba la primera noche que tuve con ella.

    FIN
     
  2. RicharIes

    RicharIes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    38
    Excelente relato
    Me gusto como narraste
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Muy buen relato.

    Gracias.
     
  4. juand80

    juand80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno con harto detalle te pasate
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Excelente relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Grande garoto! Me imaginé perfecto ese momento marginal pero caliente e inolvidable
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    wena
    wena
    wena....

    se le agradece y a la espera del prox. relato....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...buena historia...falto su fotito para conocer a esa brasuca !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buen relato, se agradece lo detallista en los momentos exactos; estaremos atentos al próximo relato.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente mas encima con una brasileña fue de ensueño yo cacho
     
    A DON PEPE le gusta esto.