Parece que no existo para mis amigos, es charcha la wea

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por solitario-skater, 16 Jun 2020.

  1. solitario-skater

    solitario-skater Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy bajonado, me siento desplazado, como si fuera invisible para mis amigos, bueno en realidad no para todos mis amigos, mi circulo de conocidos es grande, pero yo tengo 2 amigos que los conozco de pendejos, desde que llegue e este barrio, hace 10 años atrás, tengo 18. El resto de weones no me importan mucho, pero reo que mis amigos mes están dejando un poco de lado, en realidad uno de ellos, cuento como es la wea.

    Tenemos un grupo, donde nos juntamos a hacer skate, pero en el grupo, entre los 3 hay unos que tiene 21, le vamos a poner Pedro, despues esta otro wn que tiene mi edad, le vamos a poner Santiago y por último yo Juan. Todos bien, nos conocemos de chicos, todo la raja hasta hace 6 meses más o menos.

    Que pasa, Pedro, como es el wn mayor, es como el "lider" del grupo, esa wea no lo discuto, además es el wn que sabe más weas, esta bien, pero este loco siempre ha sido super equilibrado con nosotros dos, por ejemplo, si le resulta algo en el skate, nos enseña a los dos por igual, la misma paciencia, si hay un carrete, el nos lleva a los dos, si compra una bebida, siempre nos compra a los dos, siempre ha sido así, nunca hacia diferencias entre los amigos. Esa wea iba bien hasta como 6 meses, lo que pasó fue que ha Santiago le encontraron un tumor en la columna, y lo operaron, así que ha estado con kinesiologa y todo el weveo, por eso este loco dejo el skate, obvio si cagado de la columna no puede.

    El problema, es que desde que se enfermo y lo operaron, mi amigo Pedro, parece que el unico amigo que tiene es Santiago, el wn lo va a acompañar, lo lleva a la kinesiologa, lo va a cuidar en las tardes. Yo igual voy a veces a ver a este wn, pero no me gusta estar en hospitales, me trae malos recuerdos, además que no me siento útil en eso, en cambio este wn, lo ayuda a hacer ejercicos, caminatas, ejercicios con las piernas. De verdad que el wn ha sido la raja como amigo con Santiago, puta ha sido como un hermano mayor con el loco.

    El tema es ese, se que suena como egoísta, pero la dura, que es la wea que siento, que con todo esto que ha pasado yo quede en prioridad z para mi amigo Pedro, a veces le digo, oie vamos a tal lado a tal pista y el wn me dice, puta Juanito, no puedo, quede de ir a cuidar a Santiago, o voy a llevar a Santiago a la kine, puras weas asi, si la verdad, creo que siento celos, obviamente no celos de maraco, pero si celos de que el Santiago tenga toda la atención de mi amigo.

    Hoy, por ejemplo, estaba jugando a la pelota con Pedro y unos weones del barrio, en una un wn me pega una patada y me bota, este loco el Juan, al ver que el wn me pegó, fue y le saco la xuxa (el wn es brígido para pelear), y después me recogio del suelo, yo reconozco que hice un poco de teatro con la patada que me dieron en el talón, este loco, me pregunto si podía caminar, le dije que si, pero que me dolía caleta, me llevó a una banca, me saco la zapatilla y la calceta, me miro el tobillo y me dijo "ahh wn, no tenís nada". Yo le reclamé y le dije, si la wea me duele, apuesto que si le hubieran pegado al Santiago vo corrís con el wn a la posta. El wn me miro, y se rio me dijo "wn estai celoso" y le dije, puta no celosos, pero es claro que tu ahora tenís un solo amigo, no te importa mucho lo que me pasa.

    El loquito me trajo a mi casa, y fue conversando conmigo en el camino, me dijo que no sea wn que el nos quería a los dos por igual, pero es que ahora el Santiago esta enfermo y es obvio que necesita más atención, que no sea wn.

    Puta de da lata la wea, siento que quede como un wn mala persona, pero de verdad me siento dejado de lado, de todas formas este loco, el Pedro, me mandó un mensaje diciendo que el sábado iba a salir conmigo y vamos a hacer algo entretenido y me dijo, "yo te quieron wn tonto, no seas celoso"

    Eso, creen que tengo razón en sentirme desplazado ?, al final igual quiero un poco de tiempo de mi amigo, es normal
     
  2. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    jajajaja amor de onvres, sorry amigo, me dio risa, pero es broma, obvio que hay cariño en los amigos, eso no te hace menos hombre. Bueno, se entiende que te sientas así, celoso, dejado a un lado, pero es verdad, tu amigo con el tumor necesita ayuda, y es bueno que "Pedro" se ofrezca. Quizás pueda ser momento de que amplíes tus circulo de amistades, y compartas con otras personas también, para los momentos por ejemplo que Pedro no puede estar contigo, para mi eso no es dejarlos de lado, pero si tienes momentos en que estas solo, y necesitas compartir con alguien, es bueno que conozcas más gente. Por otro lado, también podrías acompañar al Pedro a ayudar a Santiago, de vez en cuando.
     
    A caoz, Roberix y solitario-skater les gusta esto.
  3. solitario-skater

    solitario-skater Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias men

    Si tengo más amigos, mi grupo no es chico, pero no es lo mismo, mira yo considero a Pedro y Santiago como mi familia, el resto de weones no es la misma confianza, yo vivo solo con mi vieja y a mi papa, que es un weon de mierda, practicamente no lo veo, y desde que llegue a este barrio casi todas las weas que a un pendejo normal se las enseña su viejo, a mi me las enseño el Pedro, fue Pedro el que me enseño a andar en bicicleta, no mi papa, fue Pedro el que jugaba conmigo a la pelota en el parque, no mi papa, fue Pedro el que me ayudaba a veces con las tareas del colegio, no mi papa. Santiago tiene su familia, hermanas, papas, pero yo siento que además de mi vieja, solo puedo contar con Pedro, tal vez por eso me siento un poco asi.

    Yo quedé pa la cagá con el tema de la enfermedad de Santiago, porque los tres somos re unidos y fui a verlo al hospital, tambien a una sesion de la kine con el Pedro, pero yo no tengo esa capacidad que tiene el Pedro de cuidar a otra persona, porque hay que tener fuerza y mucha paciencia, mira, Santiago es como de mi contextura, tal vez un par de kilos más, y para los ejercicios hay que ayudarlo a hacer caminatas largas y hay que sostenerlo para eso, el único que tiene fuerza para eso es Pedro, ese loco lo ayuda con los ejercicios, con las flexiones de las piernas, ya no usa silla de ruedas, pero una par de meses si uso y había que ayudarlo hasta para bañarlo y el Pedro se da esa paja, el tiene esa wea media paternal con nosotros.

    Mira, cuando fui a ver a Santiago después que lo operaron, fui al hospital, nosotros los 3 nos saludamos de beso en la mejilla, cuando me acerco a saludar a este loco, veo que tiene una cadena de oro, le dije "a ver, esa es la cadena de oro del Pedro" (una cadena de oro que se la regalo de abuelo fallecido y que para el Juan es importante porque dice que su abuelo lo cuida, es un crucifijo) y Santiago me dijo: Si, me la dió antes de que entrara a pabellón, me dijo que era para que saliera todo bien en la operación. Yo quedé como, xuxa la wea, nunca crei que el Pedro iba a regalar eso, porque era un recuerdo de su taita incluso weonamente pensé que me la podría regalar a mi. Al final no fue así.

    Yo la he pasado mal con esta wea, me siento egoísta, trato de no sentirme asi, sino de parecerme un poco al Pedro, que es mas preocupado que la xuxa de nosotros dos, pero no se, no tengo aun eso.

    Antes de que pasara esto, el Pedro era super equilibrado con nosotros, por ejemplo si andaba con el en la calle y me compraba una bebida, también se la compraba a Santiago, si para la navidad le hacia un regalo bacan a Santiago, tambien me hacia un regalo bacan a mi, si hacía un panorama, ir a la playa algo asi con sus amigos de la facultad, siempre nos llevaba a nosotros, el Pedro podía carretear con sus amigos todo el weveo, pero el wn apartaba plata para que nosotros almorzaramos bien y tomáramos once el siempre nos decía, yo me tengo que preocupar de ustedes dos nomas, el resto de weones que se las arreglen, por eso te digo que el Pedro es un loco bancan con nosotros, incluso estando en la playa con los amigos de la u de este wn, a mi y al santiago no nos dejaron entrar a una disco, por ser menores de edad y los amigos de Pedro le dijeron que nos fuera a dejar a la cabaña y que volviera y el loco les dijo 2no, yo vengo con los pollos, no los voy a dejar votado en la cabaña, busquemos un lugar donde podamos ir todos o yo no voy, corta" Otro weón nos deja en la cabaña nomas, asi en la disco se rescata unas minas, pero este wn siempre nos pone a nosotros primero.
     
  4. solitario-skater

    solitario-skater Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conversé hoy con mi amigo, con el Pedro, el wn pasó a buscarme a la casa, andaba en el auto del papa, asi que aproveche de salir de la casa a tomar un poco de aire.

    Después en su casa vi un rato tele con el y note que estaba más cercano, yo cacho eso porque no me dice Juan, me dice Juanito, eso es reflejo de que entendió lo que me pasa y se lo tomó en serio, en todo caso me dijo.

    Estai enojado conmigo ?, le dije, no, no enojado, pero te he tratado de buscar para salir y nunca tenis tiempo, siempre estai haciendo algo para el Santiago, como que yo no existo po.

    Me dijo, oie, Juanito, ya hablando en serio wn, mira yo a estedes dos los quiero, como mi vida wn, tu sabi esa wea, y ni Dios quiera, hubieras sido tu el que se enfermó, wn yo me muero 2 veces wn, no quiero que nunca, escúchame wn nunca más quiero oirte decir una wea así. ¿Estamos claros?

    Si, le dije, disculpa, es como me he sentido nomas. Ya, me dijo, pero ahora te voy a hablar como un wn un poco mayor que tú.

    Juanito, no podís pensar que en el mundo existes tu solamente, aca hay muchas perosnas wn, todos tienen necesidades de tiempo, no solamente tu, esto wn no quiere decir que yo no tengo tiempo para ti o algo así, pero me gustaría que a tu casi 18 años entendai que en el mundo hay más gente que tu. Cuando entendai eso, en vez de weviar porque paso tiempo con el Santiago, vas a ser tu el que se preocupa por uno de nosotros. ¿me entiendes?, Ya ven acá wn celoso. Me abrazo un rato, yo igual me puse a llorar un poco, pero todo bien.
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Wn perkin, madura.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  6. solitario-skater

    solitario-skater Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya yyy ?
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Nada, me dio vergüenza ajena leerte, increíble que una persona como tú, que se entiende inmediatamente que eres un pendejo, este cerca de convertirse en un adulto solo por temas formales como la edad; eres un pendejo inmaduro, egocéntrico y egoísta, realmente no sientes amistad por tu amigo operado, estas celoso que no te den atención como si fueses alguien muy interesante, madura, hace algo por tu vida y deja de pensar como un niño de 5 años, mira de las cosas banales que te preocupas como regalos, bebidas y un sin fin de nimiedades que no vienen al caso, cuando la amistad se valora por otras cosas, no eres el único que su papá no le "enseño a jugar a la pelota" "andar en bici" y otras tantas, madura y hazte hombre, pareciera que aun te orinas en la cama y no te justifiques con lo que no te pasó.

    Ojalá que tu "amigo" operado no se entere del ridículo que estás haciendo y mucho menos que querías esa cadena para ti, porque sería tremenda decepción para el rodearse de una basura como tu, el pendejo de 21 años se la regaló de forma simbólica por una operación que vale mil veces más que tus caprichos y tu ni eso ves, solo la querías para ti para sentirte más importante y valorado; patético.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  8. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    bajate los pantalones, caga, agarra el mojón usalo como lápiz.


    escribe el nombre de tu amigo, si el weon responde de manera negativa lanzale el mojón en la cara.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    juanito.... y que va a pasar cuando pedro se ponga a pololear y deje de estar contigo por estar con su polola....
    es bueno que sepas, que por lo que leo, eres un egoísta y necesitas que te estén mimando todo el día... es brigido esa wea de la amistad, pero debes tener limites en no invadir los espacios del otro.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  10. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Lol... y yo que creía tener problemas porque no encontraba trabajo :retardao:
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    No pude evitar acordarme de mis tiempos de Adolescente con estas historias.
    Pero compa, no es nada terrible. Se puede mejorar, creo que debes enfocarte en ti mismo y dar valor a tu persona, mas que al lider de tu grupo.
    No es egoismo, es lo importante para que tengas un buen autoestima y no vivas ese egoismo y celos que tienes con el otro compadre.
    El tema es que el lider de tu grupo es inteligente y maneja el tema de las habilidades sociales, quizas tu no, y dependes emocionalmente de otros para sentirte bien.

    trabaja en ti compadre y maneja tus emociones.
     
  12. Bigboss037

    Bigboss037 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Borderline

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk