En el bus

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lordio, 21 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. lordio

    lordio Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas, es primera ves que relato una experiencia que me parece digna de contar, tengo 27 años y esto sucedió cuando tenía 17 aproximadamente.

    La conocí en la universidad, típica mujer florerito de mesa, buen pellejo, rico culo, que era lo que más me gustaba linda de rostro y muy sexy, sus pechos eran normales acorde a su figura.

    Eramos compañeros, siempre le tuve ganas pero no me acercaba porque no era mi tipo de mujer en realidad, aparte que no me gusta darle importancia a las minas que se creian el cuento porque el ego les llega a las nubes, coincidentemente vivíamos en ciudades cercanas y viajábamos a diario para llegar a la universidad, un día en una fiesta con unos tráguitos de más bailamos y me quedo la bala pasada por no haber podido probar ese cuerpecito, andaba con vestido negro cortito y apretado, se le marcaba el colales y los cachetes bien apretados, comenzamos a acercarnos hasta que la tome de la cintura y empece a moverme golpeando mi pelvis sobre su cadera, ese culo apretado me exitaba, ella sonrio y me dijo andas bien armado, me dio un beso en el cuello y me dijo ojala algún día pueda verla, con una risa coqueta y se despidió porque la amiga la esperaba en el auto, le dije pero después tomamos un uber quédate un rato más y te voy a dejar en una de esas te dejo verla, se sonrio y me dijo no seas impaciente quizás otro día y se fue...

    Me dejo como roca, esa noche llegue a soñar culeandomela con su vestidito negro puesto y con el colales corrido hacia el lado mientras golpeaba mis testículos en su culo....

    Pasaron como 2 meses y no nos habíamos vuelto a encontrar en ningún carrete, solo en la universidad y como se daba importancia no la buscaba...

    Ese día coincidentemente nos encontramos en el terminal de buses, ella viajaba todos los días a la universidad desde una comuna cercana, jamás imagine encontrármela, sabía que viajaba a diario pero no sabía de donde era. Me mira y me dice me estás siguiendo o es idea mía sonriendo coquetamente... me puse a reír y le dije nada que ver voy donde unos tíos están de celebración hoy así que me invitaron, pero bacan que estés aquí así no me voy solo que mejor conversar un rato... y me dice puede ser mirándome fijamente y tocándome el hombro.

    Compre mi pasaje y nos subimos, faltaban como 20 minutos para que saliera del terminal. eran las 7 de la tarde y llovia hacia mucho frío, conversamos esos 20 minutos de trivialidades, luego cuando comenzó a avanzar el bus, ella me dice, yo pensé que después de ese carrete me buscarías pero me di cuenta que tu personalidad debió haber sido por las piscolas jajaja.... le dije no nada que ver si me dieron ganas de buscarte pero eres muy florerito así que me arrepentí.

    Me dice no creo que haya sido por eso yo creo que te doy un poquito susto y me toco la entrepierna y miro con su ojitos picarones.

    Solo atiene a reir y decir las que hablan así finalmente son pura boca te lo digo por experiencia, y me dice entonces seré la excepción y me mete la mano en el pantalón y comienza a frotar el pene sobre el bóxer, atrás nuestro no iba nadie pero todos los demás asientos que estaban delante nuestros llevaban pasajeros, en eso se me endureció tanto que no podía seguir frotando dentro del pantalón, me dijo moria de ganas por esto... y saca mi pene del pantalon y se inclina comenzando a lamer la cabeza, solo paseaba su lengua de lado a lado y besaba el glande, me tenia caliente quería que se lo metiera completo a la boca así que la agarre del pelo y la empuje metiendolo completo a la boca, parece que eso la calentó mucho más, me esparcia su saliba con sus manos para luego seguir comiéndosela completa, yo estaba extasiado y con nervios porque algun pasajero se diera cuenta, pero eso también hacia que mas ganas me dieran, derepente de la nada, la mina se sienta bien en su puesto y me dice y que tal?? No esta mal le dije yo, llegando al terminal podríamos pasar a algún lado después te voy a dejar a tu casa... y me dice mmmm... no gracias no me gusta esperar y se comienza a desabrochar el boton del jeans y bajar el cierre, pensé que bromeaba pero se puso de pie y bajo el pantalón hasta las rodillas, andaba con un colales rojo, con encaje, que cosa más rica, estaba toda mojada su ropa interior empapada, me agarra mi mano la coloca sobre su calzón diciéndome no me pensaras dejar así...

    Nunca lo había hecho en publico, me daba mucho miedo a que me vieran pero a la vez me calentaba tanto estar ahí con ella.

    Me baje el pantalón hasta las rodillas y se sento sobre mi pene, se deslizo tan suavemente dentro de su vagina, estaba muy mojada y se empezó a mover cada vez más rápido, yo solo recibía ese golpe de sus glúteos sobre mis muslos mientras le besaba el cuello y apretaba sus tetas, al pasar no más de 2 minutos comienza a agitar su respiración saliendole pequeños gemidos, por lo que solo atine a taparle la boca con mis manos, mientras se seguía moviendo me chupaba dos de mis dedos... que cosa más rica, había llegado al órgasmo. apreto sus piernas tan fuertemente e incrusto sus uñas en mis brazos.

    Pero al terminar ella su orgasmo, rápidamente se sienta a mi lado y se arregla la ropa, diciendome viste que no soy pura boca, mi pene estaba por explotar pero ella ya se había salido solo la mire con pica por no haberme dejado acabar siquiera en sus manos o piernas y comencé a arreglar mi ropa, pero me dijo y que estas haciendo?? Arreglandome le digo no pensaras que voy a llegar a mi casa con los pantalones abajo , y me responde pero si tu aun no acabas... me agarra el pene y comienza a pajear de una forma... dandome besos en el cuello, sentía como corría la sangre dentro mi pene como latía fuertemente ella se dio cuenta que ya quedaba poco tiempo así que se agacha y me lo chupa como si le quedarán 2 min de vida, le digo listo listooooooo y la agarro del pelo para poder sacarla de ahí y acabar pero no se dejo y siguió chupado hasta que descargue mi semen en su boca por lo menos 3 chorros y seguía lamiendo... luego de dejarmelo totalmente limpiecito se sienta se ríe se lo traga y me dice me encantó viajar contigo, se para del asiento y camina hacia el chófer y baja en el paradero que estaba a una cuadra, era como que lo tenia todo calculado....

    Fue la primera vez que me fui dentro de la boca de alguien y hasta el momento la mejor mamada que me han dado....

    Eso amigos espero les haya gustado mi primera experiencia en publico, no nos pillo nadie pero la adrenalina que se siente por el miedo o la posibilidad que te pillen no tiene precio.
     
    xalitro, oliver27, carpedian y 8 otros les gusta esto.
  2. Dreamforever05

    Dreamforever05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja buena historia loco
    Sigues en contacto con la susodicha?
     
    A Terraneo le gusta esto.
  3. lordio

    lordio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Jun 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si nos seguimos frecuentando como por 3 años pero solo eso, nada serio, actualmente esta casada y tiene 2 hijos creo, luego que me enteré de su matrimonio no la busque, creí que solo su marido se merecía esa lengüita y por respeto al sexo masculino, todo acabo ahí.
     
    A Terraneo le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena historia de bus...
     
  5. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    wow... por nunca me pasaron historias como esta ?
    Viajaba todos los dias en bus
     
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente historia compañero, muy buenos detalles, esperamos siga aportando.
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buena historia perraso
     
  8. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me recuerda un viajecito similar. Una desconocida eso si, q estaba media borracha y q después de unas tallas se pegó una conferencia de aquellas.
     
  9. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buen relato, en los buses suelen pasar esas anécdotas.
     
  10. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Buena historia y bien contada... En todo caso, uno nunca sabe si la minita está media frustrada con su life y podría necesitar una escapadita :1313: