Fantasía cumplida

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cata_lin.1312, 21 Jun 2020.

Etiquetas:
?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. cata_lin.1312

    cata_lin.1312 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    15 Jun 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola, me había quedado pendiente volver a escribir... hay que aprovechar el tiempo que da la cuarentena jajaja.

    Bueno, actualmente tengo 26 años, pero esto sucedió cuando tenía 21.

    En ese entonces seguía en la u, dedicaba mi tiempo a salir a correr, estudiar y carretear cuando se podía. Me gustaba mantenerme en forma, por lo que, a pesar de no tener mucha pechuga, me caracterizo por trabajar el poto.

    Resulta que estaba en esa edad de que cuando salía me pelaba, me gustaba mucho sentirme libre y consciente de mi sexualidad, por lo que en la gran mayoría de los carretes que iba llegaba un punto en que me alejaba de mi grupo de amigas y me iba a pelar. Cuando hacía esto generalmente terminaba en la cama con alguien (digo alguien porque me acosté con mujeres también).

    Fue así que a los 21 llegue a haber tenido 11 parejas sexuales ( ene para mi edad), y probé muuuuuuchas cosas. Pero había algo que siempre me llamo la atención y me calentaba la idea de hacerlo, no lo que podía obtener de eso. Esto era poder tirar por plata xd. ( me calentaba la idea de sentirme usada y de que me trataran sin el respeto o temor que tienen los hombres siempre).

    Así que un día me arme de valor, y publique un anuncio en unas páginas, tinder, badoo. Deje pasar dos dias y luego revisé los mensajes. Me encontré en total como con 60 proposiciones, y consultas.

    De ahí fui viendo perfiles y respondiendo. Me preguntaban el precio y yo decía 50 ( que no lo veía algo como mucho, ni poco, y también quería sentirme barata xd ). Algunos nunca respondieron y otros si, así que me dediqué a seleccionar solo a uno, pues quería que fuera cosa de una vez.

    Al que seleccione fue un tipo de 35 años, se veía flaite y tenía un par de tatuajes, (Tenía apareciencia bien flaite en verdad) pero me calentaba mucho la idea de salir de la zona de confort y probar algo totalmente nuevo.
    Coordinamos hora y lugar. Me cito a las 23 hrs en su casa en Pudahuel.
    Fui vestida con una falda de cuero, un crop blanco y chaqueta de mezclilla ( no tenía ropa para “el trabajo”), pero de ropa interior me produje más. Me puse colaless rojos, ligas en las piernas y un sostén tipo corsé y que podía desarmarse.
    Tome un colectivo y me fui a su casa. Me fui a meter a una población remala xd. Pero llegue. El tipo me abrió la puerta, me hizo pasar y me dijo que me sintiera en casa. Me ofreció fumar marihuana, y le dije que no, luego un copete...tomamos y fuimos entrando en confianza a medida que conversábamos. Así que me ofreció un jale xd, le dije que no también, y ahí me empecé a preocupar por mi y por la hor, por que llevábamos como 40 minutos conversando y se hacía tarde para volver. Le comenté esto, y me dijo que él estaba listo que si necesitaba prepararme fuera al baño.
    Estaba en el baño poniéndome la especie de corset del sostén cuando siento la puerta y me dice que necesita sacar algo del baño urgente urgente, lo dejo pasar y venía en pelota... no le alcanzo a decir que me tenía que esperar y me chanta un beso, me lleva contra el lavamanos y a medida que me besaba me iba tocando y desnudando.
    Fue ahí que yo pensé que tenía que aprovechar y empecé a tocarlo también, iba bajando mi mano por su torso y me dice que primero debía probarlo, así que me toma de la cabeza y me lleva en dirección a su pene. Tuve que chupárselo mientras me empujaba la cabeza con sus manos... lo tenía largo, y me hacía chocar la cabeza con la garganta, entonces me daban arcadas (no fue placentero eso, y decía por dentro en que me metí, pero tenía que aguantar, el tipo era muy cuma y ya estaba ahí, en medio de una pobla donde no conozco a nadie a las 0:40 am).
    Después de “chuparlo” un rato, me dijo que del momento que vio mis fotos quería chuparme el ano (todo lo estoy escribiendo entendible, porque hablaba muy cuma xd), así que le dije que lo hiciera. Me levanto y me dio vuelta. Me puso contra el espejo del baño apoyada en el lavamanos, abrió mis piernas y derrepente comencé a sentir su lengua formando círculos en mi ano. A pesar haber probado hartas cosas, nunca me habían chupado ahí, y pucha...fue rico xd.
    Yo estaba con los ojos cerrados disfrutando no más, cuando derrepente siento que para un poco y de la nada me lo metió por ahí mismo. Ahí me enojé porque no le dije que podía hacer eso y le reclame, pero no le importo y siguió culeandome...pucha y en verdad, solo le dije que no estaba incluido el ano, pero lo goze (es rico que te lo hagan si te estimulan bien ahí, no es llegar y meter xd).
    Culeamos su buen rato en el baño, bueno... culear es mucho, me culeo en el baño xd, me hizo de todo. Desde tenerme en cuatro a piernita sobre el hombro, en brazos, y misionero en el suelo. La verdad yo solo estaba disfrutando la experiencia y me sentía precisamente como quería, como una perra. Pues el me manejaba a su antojo, me golpeaba el cuerpo y me trataba como un objeto, no sentía que se estuviera preocupando de mi.
    Y pucha, fue así, porque cuando el acabo lo hizo dentro mío...y recién ahí me di cuenta que no uso condon.
    Me preocupe harto, por el tema de las ets y todo, menos mal Me inyectaba, así que por ese lado igual estaba “más tranquila”.
    Terminamos, el se fue a vestir y yo quede ahí tirada con el semen bajando por mi vagina xd, me sentí cochina y me bajo el arrepentimiento. Atine a ver el celular y me di cuenta que eran las 2:10... me vestí y le fui a reclamar por la hora y a pedir mi plata. Me pago los 50. Le dije que me tenía que ir, así que empecé a llamar y no encontré ningún radio taxi que quisiera venir a meterse a esa hora a la población en la que estaba xd.
    Tuve que preguntaré si me podía quedar, me dijo que si, pero tenía que darle diez Lucas. Le pague la plata xd y me fui a dormir a otra pieza. A eso de las 8 am, siento que abrieron la puerta de la pieza.
    Voy a ver y era el. Me dice que se tenía que ir a vender (trabajaba de vendedor ambulante xdd), pero que antes quería chupármela por última vez, le dije que no. Insistió, y me debió mucho mucho, así que accedí.
    El peor error. Fue pura excusa que se tenía que ir a trabajar, por que, empezó a chupármela, me calente y terminamos tirando hasta tipo 11am. Ahí me moqueo entera xd, llegamos al punto de culear hasta en la cocina.
    Afortunadamente me llamaron, y me pude ir.
    Borre todos los anuncios, me compre otro chip, y me desaparecí de su mundo.
    La experiencia fue rica, aunque salí para atrás en tema de plata jaja.
    Tenía un par de secretos y los pude escribir aprovechando esto. Es re complejo guardarse cosas así siempre, sobretodo cuando tienes pololo después y se hablan estas cosas.
    Fantasía cumplida, no la volvería a hacer y pucha, notengo muchas historias, pero creo que son reintensas y cosas que no se atreven a hacer todas las mujeres.
    Gracias por leerme
     
    alexban, EL CERDO, Peter96 y 16 otros les gusta esto.
  2. Terraneo

    Terraneo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es verdad no todas las historias se cuentan .... pero notable sacaste aplausos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia, pero peligroso lo que hiciste.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. sammy_lo

    sammy_lo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta no se que decir normalmente historias asi me calientan pero es que fue demasiado el riesgo weon que chucha si esta bien cumplir tu fantasia pero a que costo? podrias haber elegido mejor y no a un weon tan punga jajaja, aparte el riesgo de contraer una enfermedad es super alto con weones asi, pero bien por ti igual si cumpliste y de milagro no te pegaste alguna wea xD saludos y sigue contando historias estan buenas y perturbadoras me gusta eso igual le da un morbo extra.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Que jugada srta, mereces el reconocimiento, que rico cumplorntus fantasías
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. ignacio202122

    ignacio202122 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Te felicito jaja a un q me imagino cmo lo habras disfrutado y x otro lado no pero te felicito nadie cuenta estas cosas pero sin dudas si te animas a algo asi debes ser muy selectiva jeje pero me encanto espero leer mas de ti
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buena historia, aunque creo que la eleccion no fue la mejor, ya sabiendo que era de poblacion y flaite, huf fuiste super arriesgada. Aparte que como dices no fue buen negocio, te cobro 10lk por quedarte, que mierda, mas encima con mañanera incluida.

    Y cuando quieras yo te pago 100, 200, 300 lucas las que querai jajajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente tu relato, pero bien arriesgada la jugada que hiciste el ir a meterte a una pobla bien complicada mas aun con un tipo q no uso condon y mas aun contagiarte algun tipo de ets...me dejaste caliente si con tu relato...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Hay muchas mujeres que tienen esa fantasia.. de sentirse putas al menos una vez en la vida... algunas llegan, publican un aviso y listo.. otras recurren a algun amigo o compañero de pega
    Y creo que estas fantasias no se cuentan a la pareja, pero si alguno tiene una amiga muy cercana y que tenga confianza de temas sexuales, que le pregunte cual es su fantasia y les aseguro que sus fantasias son mucho más osadas de las que los hombres tenemos.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Sígueme y te sigo

    Sígueme y te sigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    58
    Excelente relato!! Existe siempre el morbo de hacerlo con alguien flaite. Yo aún espero una chanita dispuesto a todo .
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente historia, super jugada tu, pero lo pasaste bien que es lo que importa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Corriste arto riesgo en cumplir tu fantasía pero eso ya es cosa tuya siga haciendo sus locuras no mas total es su vida y usted la vive como quiere ✌
     
    A DON PEPE le gusta esto.