Pelea a cuchillazos entre mujeres en Valparaíso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    mujeres pelea por boberia
     
  2. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    201
    Mira cuando se muere alguien en región por un asalto con cuea sale en las noticias, muere alguien en Valpo, Santiago, te lo doy por escrito que sale en todos los noticieros, ahora no puedes comparar, regiones donde no llega ni el sol, con ciudades donde el ritmo de vida es muy diferente, en todo aspecto, si que no te compro tu argumento, pq la comparación no es válida.

    Bueno primero que nada el estado funciona dependiendo de el grupo político que está al mando, en Chile existe la derecha donde la mayoría de las empresas tiene nexos directo, osea políticos con empresas que generan mucho dinero, yo no hablo de pimes. Los socialistas como Lagos que son socialistas cuando les conviene, que ven solo por sus intereses y tb son empresarios, son cero aporte para la sociedad o todavía no te das cuenta en la cagada que está Chile, pq eso es lo que veo yo, yo no veo a nadie gritando que estamos súper, ni a la derecha.
    En que invierten las grades empresas chilenas o extranjeras en chile, cuanto paga de impuestos?pq una minera Australiana paga más impuestos en Australia que en Chile? En tiempo de pandemia, que aporte an echo las grandes empresas que ganan muchos dinero, gracias a que los sueldos son una mierda, la gente no tiene que comer, esos empresarios que le dan clase de ética, donde están para ayudar, como puede ser que 7 familias sean dueños de nuestro mar, hacemos teleton pq no hay dinero para rehabilitar a las personas, ahora quieren hacer un Chile ayuda Chile donde el mismo pueblo que ya está en la mierda, se meta la mano al bolsillo, pero si, el empresario es una persona muy respetable. Viejo si vas a leer las noticias lea el lado bueno y el lado malo, para crear su propia idea de cómo funciona Chile y el poder económico.
     
    #50 flakish, 23 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas