Me dejó en este tiempo....

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Van Der Vaart, 25 Jun 2020.

  1. Van Der Vaart

    Van Der Vaart Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me gustaría tener sus consejos frente a esta situación que me aqueja. Les cuento.
    Con mi polola llevabamos casi 3 años juntos, todo era maravilloso.
    Nos conocimos en el trabajo y ahí empezó nuestra relación, al principio un poco tormentosa pero la sacamos adelante y de ahí fue todo increíble. Vivimos momentos únicos y que por mi parte, son irrepetibles.
    El asunto es que hace un par de semanas, ella decidió dar termino a la relación, porque no se sentía comoda con lo que teníamos y por dificultades personales en su hogar. El tema es que nose que hacer, estoy desesperado, nose si insistir o darle su tiempo. Sé que también estamos en un periodo dificil, nadie estaba preparado para vivir esta pandemia y menos una cuarentena y me paso los rollos que pasando esto todo podría volver a la normalidad, pero tampoco quiero ser ingenuo. Estoy de verdad complicado porque las pocas veces que me comunico por wsp con ella se nota fría y distante, como si fuera otra persona y ahí me da lata seguir insistiendo porque me desanimo.
    Cualquier consejo, con respeto, es bienvenido.
    Slds.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo creo que si te habla así fría y cortante, es porque en verdad no debe querer nada. Deberías darle un tiempo, y si es posible olvidarla para siempre. Mantener los buenos recuerdos, y no hacer nada que haga que todo se vuelva una pesadilla romántica.

    Saludos compadre :dali:
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Tiempo sino.........rip.
     
  4. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    si te dejo es porque ya tiene a otro, el resto son mentiras
     
    #4 Gato.negro, 25 Jun 2020
    Última edición: 25 Jun 2020
    A Hiro Nakamura, caoz y Roberix les gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Que paja esa wea de insistir, yo sé que estay en un momento de no poder olvidarla pero no quita lo patético de pedir volver si alfinal si insistes y vuelve por pena seguirás en la misma mierda.
    Pero que me vas a hacer caso si en esos momentos de quiebre amoroso uno no razona...
    Saludos
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Hace mucho tiempo tuve una pareja, llevabamos 4 años y de un rato a otro me dijo que queria tiempo... y a los dias me dice que no queria seguir con lo nuestro... después de 4 años de relación.... asi que me di un par de semanas de duelo y le di duro a Tinder hasta encontrarme una minita y la encontré.

    Asi que nada de bajonearse... si se acaba una relación... se busca otra y listo.
     
    A teator le gusta esto.
  7. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Mijo, cuando el río suena, es por que piedras trae, la verdad es que a las mujeres les cuesta decir la cosas de frente.
    La verdad es que le gusta otro wn, y quizás ya esté con otro, triste la wea, pero cierta. Eso del tiempo, que quiero un tiempo para mí. Es en realidad, "me gusta otro wn, y no quiero sentir que fui maraca"
    Siga Adelante, y uds ahora tienen tinder y cuanta wea, para conocer minas.
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    cumpa, esta wea de la pandmia esta brigida, uno tiene miles de wea en la cabeza, en que si te contagias te puedes morir o morir algún familiar, el encierro, la plata, las noticias que hablan de la pura pandemia.......
    esa wea debe estar pensando la mina, no tiene cabeza para otra wea, hazte la idea que mientras esta wea no termine, ella no te va a pescar ni pal weo, no le insistas y cuando pase todo, la llamas y ven que wea la relacion.... mientras tanto, como te dije, no la wei mas con ese tema y si le hablas que sea lo justo y preciso, el tipico como estas, como esta la familia y si necesita algo que cuente contigo.
     
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos, en primer lugar esto es muy común, ahora que se tiene más tiempo quizás se dio cuenta que le faltaba vivir cosas, la vida loca o terminar un círculo, no necesariamente con alguien, lo mejor es dejarla tranquila, si vuelve bien, si no empiezas de 0, ahora no puedes hacer nada, si la vas a ver la enfermas o se enferma te echara la culpa a ti y tiene la excusa perfecta para odiarte, es mejor no rogar cariño y estar con gente que valore, eso éxito.
     
  10. nitro R7

    nitro R7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, solo me registre para responderte, e intentar ayudar de cierta manera, mi relacion también se acabo en estos tiempos, y en estos tiempos es en donde mas piensan las cosas, si bien mi relacion, al momento de estar juntos era maravillosa, onda wn de verdad lo mejor que uno podia tener, pero al momento de no estar juntos, ella no se sentia bien, por el tema de la confianza, siempre ha tenido ese rollo, el cual yo me dije, pues joder obvio tengo que ayudarla con este tema, y mas ahora, el tema es que tambien uno sale dañado de las cosas que te pueden llegar a decir, y ami en lo personal, soy una persona sensible, donde las palabras que te pueden decir, te desmotivan, te hieren, o tambien las actitudes, como decias, que se ponia distante, y fria, deben haber mas razones para que ella este actuando asi, si te pidio tiempo, y asumo que ya se lo diste o no, debes hacerle saber tu decision, onda le das el tiempo pero tu debes ponerle fecha, para que ella pueda decidir que hacer con todo lo que le pasa, y si bien te manda al carajo, amigo, solo mantente con lo que tu sientes, si estas enamorado, encontraras la manera de volvera a enamorar, o encontraras la manera para sacar tu corazon y terminar con tus sentimientos, la vida es triste, y siempre lo sera amigo, yo estoy tratando de aceptar todo esto que me paso, y es terrible, cai en una depresion del horto, que jamas habia sentido a este nivel, aprovecha los momentos viejo, eso es lo que vale, y consejo, no te pases pelicula con ningun sentimiento raro, onda, estara con otro tipo?, le gusta otro? ya no le gusto?, no viejo eso te hara peor, si tu sabes que eres un buen tipo, simplemente la vida te quiere para otra cosa, animo compa, yo estoy en las mismas, y creo que de verdad se acabo, u.u, fuerza bro
     
  11. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    Bro... mira las mujeres y la verdad todas les temen a enfrentar o decir la verdad para no quedar mal, algo te oculta o te oculto... da vuelta la paguina perrin y no dejes de preocuparte por ti primero, animo no es la unica... las mujeres la saben hacer acuerdate de mi cuando te enteres o veas algo raro... saludos ....
     
  12. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Quizas se tome para el leseo, pero ese tema de que las mujeres son más "sensibles" que los hombres es la mentira más grande que hay... este es un ejemplo... la mina no tiene remordimientos en decir terminamos o demosnos un tiempo.
    En esta sociedad las minas son las que la tienen facil para conseguir y cambiar parejas... no me creen?... basta ver lo que pasa en RRSS... en Instagram... una mina muestra un poco de escote... tiene sin problemas miles de seguidores... hasta la mina más fea tiene decenas de solicitudes de amistad en facebook. En Badoo o Tinder uno como hombre debe jotear a una mina y esperar llamarle la atención a una mujer para tener una conversación... vs a las minas les llueven los seguidores.
    Pero hay que tener dignidad... remontandome a mi experiencia con mi ex... recuerdo que lloré... estaba enamorado de ella, pero al cabo de un par de semanas de que ella me diera la cortada, me meti a full a las rrss y en menos de un mes estaba saliendo con otra mina que era mi polola y paralelamente estaba con una chica más como "la otra"...