Maxwell en vigilancia de suicidio. Abogados de las víctimas se preocupan de que no salga con vida

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 6 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Ghislaine Maxwell en vigilancia de suicidio mientras los abogados de la víctima se preocupan de que no salga con vida

    Un abogado de varias víctimas de Epstein cree que Ghislaine Maxwell morirá tras las rejas.

    [​IMG]

    Tan pronto como Ghislaine Maxwell fue arrestada a principios de esta semana, se empezó a especular en Internet sobre la posibilidad de que terminara muerta tras las rejas como su antiguo socio Jeffrey Epstein.

    De acuerdo con muchas víctimas y testigos, Maxwell estaba fuertemente involucrada en la red de tráfico de niños de Epstein y conoce algunas de las transgresiones más privadas de algunos de los asociados más famosos de la pareja, incluyendo al Príncipe Andrew, Donald Trump y Bill Clinton, entre otros.

    Hay algunos investigadores y fuentes cercanas al caso que creen que Epstein fue realmente asesinado y que le quitaron la vida para proteger los secretos de sus poderosos amigos. Si hay algo de verdad en esta teoría, la vida de Maxwell también podría estar en peligro, especialmente porque se cree que está cooperando con las autoridades.

    En una entrevista con The Sun, el antiguo empleador de Epstein, Steven Hoffenberg, dijo que Maxwell “lo sabe todo” y que “cooperará totalmente” después de su arresto.

    Hoffenberg, dijo que “hay mucha gente muy preocupada” sobre lo que Maxwell podría decir a los investigadores, señalando que el Príncipe Andrews está especialmente preocupado.

    “Va a cooperar y será muy importante. Andrew está definitivamente preocupado”, dijo Hoffenberg.

    Spencer Kuvin, un abogado de varias víctimas de Epstein, dijo al Daily Mail que cree que ella morirá tras las rejas.

    “No creo que vaya a salir de la cárcel con vida. Dije lo mismo sobre Jeffrey Epstein y la gente se rió de mí. Creo que sabe demasiada información. Sólo tengo esta corazonada”, dijo.

    “Puede ser que no pueda manejar el miedo a lo que le va a pasar y tome el asunto en sus manos o habrá gente que tenga mucho miedo de lo que ella tenga que decir”, añadió.

    Mientras tanto, se informa que Maxwell está ahora en vigilancia de suicidio en la Cárcel del Condado de Merrimack, en New Hampshire.

    Una fuente de la prisión dijo a The Sun que el personal está siendo extremadamente cuidadoso para vigilar de cerca a Maxwell, considerando lo que ya ha sucedido en el caso.

    “Dada la muerte de Jeffrey Epstein en la cárcel, todo el mundo está obviamente preocupado por asegurarse de que no le pase nada a Ghislaine Maxwell. Su seguridad es una prioridad máxima. El caso se está manejando con extrema sensibilidad”, dijo la fuente.

    Sin embargo, considerando que su caso está siendo procesado a través de los mismos tribunales que el de Epstein, hay una buena probabilidad de que Maxwell pueda ser transferida pronto al Centro Correccional Metropolitano en el Bajo Manhattan, la misma prisión donde Epstein murió misteriosamente.

    Según los fiscales federales que han estado investigando la muerte de Epstein, las imágenes de vigilancia que deberían haber captado los momentos en que se produjo su supuesto suicidio fueron borradas accidentalmente por el personal del MCC.

    La prisión afirma que las imágenes fueron grabadas accidentalmente como resultado de un error administrativo.

    Para hacer las cosas aún más sospechosas, la prisión guarda videos de respaldo de todas sus cámaras de vigilancia, pero faltan los respaldos de los lugares importantes.

    La prisión afirma que esto también se debió a un error técnico, pero no dio ningún detalle sobre la naturaleza del error.

    Fuente: Ghislaine Maxwell On Suicide Watch As Her Victim’s Lawyers Worry She Wont Make It Out Alive

    Relacionado: Jeffrey Epstein: detienen a Ghislaine Maxwell, exnovia del fallecido magnate, por el escándalo de abusos sexuales a menores
     
    A gamberro le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    creo que se va a suicidar de 20 puñaladas en la espalda, los guardias no estarán vigilándola y las cámaras no funcionaran :cafe:
     
    A Carlos Vilchez y manases les gusta esto.
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    puta que está cagáo google translate, al que lea los comentarios antes de la noticia, siga mi consejo, métase al link original y léalo en inglés.
     
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Cosa de tiempo ver a esta vieja muerta.
     
  5. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    #5 Aerthan, 31 Jul 2020
    Última edición: 1 Ago 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas