“Yo no puedo estar en un partido donde te amenacen por cómo votar”: Senador Moreira contra la UDI

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 16 Jul 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    udi qla nefasta, sin caracter y groseramente corrupta. No puede ser que se vuelva una lucha de egos el decidir sobre ayuda para la gente.

    Perder 15 lucas en la pension mensual no es una wea comparable a cagarte de hambre, y ese es todo el sustento del pq votan que no a retirar "tu" 10%, mas penoso es leer weones mortales que no quieren q la gente saque sus ahorros, acefalos culiaos dejaran de rentar mas por que la gente saca su dinero.
     
    Stban2, KrEuLox, fernax666 y otra persona les gusta esto.
  2. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    Como funcionan la AFP ahora que pasa con el efecto de capitalizacion de ese millon de pesos en verdad crees que ese millon solo rentaria 20.000?? en efecto podrian ser 20.000 pero va a depender de muchas weas, cuanto tiempo te queda para jubilarte, fondo que estas, en que momento de la vida sacas ese millon, etc... es mas penoso cuando dicen weas sin argumentos.

    Respecto del tema, deberían salirse de esa caga de partido malo, partiendo pro la caga de presidenta que tienen. ahora, bien hipócrita que son los de la oposición al decir que no es posible que amenazen desde la UDI, cuando para la reforma tributaria hicieron exactamente lo mismo, haciendo cacerías de brujas con quienes votaron a favor.
     
  3. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    es un ejemplo niño, no lo puse como verdad, no voy a poner todas las variablea y entregarte una cifra exacta del impacto que tendra el retiro de un monto x en tu AFP, no se puede,tienes q tomar lo que digo "craneartela un poco" y ver como te afecta a ti, pero prefieres dartelas de pseudo troll intelectual.

    Por ultimo, si leyeras un poco, tanto la superintendencia del trabajo por un extremo como la fundacion sol por el otro, realizaron estudios y estimaciones de la perdida que podria generar el retiro del 10% en diferentes rangos etareos y como maximo son 20000 pesos que se pierden (para definir esto se incluyo el rango etareo, genero y aproximados en base a gente que puede retirar el minimo 1m aprox y gente que puede retirar el maximo 4 m aprox). Viste es refacil buscar un poco antes de empezar a hablar weas y quedar como aweonao, de nada.
     
    #27 Mitmaty, 17 Jul 2020
    Última edición: 17 Jul 2020
  4. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    aaaaammmm ajjaajjajajaj no me las doy de nada amigo, pero como tu criticas a quienes dicen que no es bueno sacar el 10% supuse que lo harias con base y no con el "craneartela un poco" o "es un ejemplo".
     
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    el día en que un político chileno vote por sus principios , no por una doctrina institucional que te agrade, pero al final te somete a tus principios, por esta razón cada vez me doy cuenta que votaré por candidatos INDEPENDIENTES, con moral, principios, dignos y justos, para mi país libre e independiente, que respeta la libertad individual, la libre expresión, sus principios, la libertad de creencias, el orden social, el respeto social, la propiedad privada e intelectual, un justicia apolítica controlada por ciudadanos justos y morales, con una constitución que garantise, la industrialización, el desarrollo personal y su ambición, la industria militar y el poder económico que genera y su beneficio social, contar con hombre y mujeres de visión por sus capacidades y no por cuotas, para desarrollar mi país economicamente pieza vital , para subencionar la mejor educación del mundo, y salud y cura digna para todos los chilenos de esfuerzo, una jubilación descente para todos , ojo acuerdence que muchos chilenos afiliados en las AFP, que han muerto, muchos de ellos han dejado herencia en sus fondos, y que los administradores e inclusos los políticos estan calladitos, pero también han lucrado con sus intereses, sabiendo que están muertos, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pelea de inválidos!


    [​IMG]
     
    A Raiden y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    ese es uno de los problemas mas grandes que tenemos ahora y uno de los gatillantes del estallido social, estos ctms se creyeron semidioses y que podían hacer cualquier wea sin que hubieran consecuencias, pero así no funciona la vida, por hacer esas mierdas los weones tienen 0 credibilidad, nadie confía en nadie y así es mas difícil que la chucha avanzar.
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  8. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Lógica liberal no ma.
     
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Es el resultado que da en la mayoría de los casos al hacer el ejercicio en la página de la superintendencia, por otro lado tú, haces lo mismo que le críticas al usuario, estás debatiendo sin dar datos tampoco.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    Maricón sin honor
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Solo un delincuente culiao del "shile depertoh" podria pensar que "robar es de vivo", pero que le vamos a pedir a un tontorron que apoya la criminalidad llamandole "estalliio social",
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  12. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    1) La implosión de la derecha soyera era necesaria. Que caigan los que tengan que caer. Urge una "purga" en la derecha. Comenzó en la UDI, sigue RN. No puede ser que un wn de ese sector, adopte posturas socialistas. Es inconcebible. Que los hermanitos Moreira se vayan al Frente Amplio mejor. Familia de traidores.

    2) La inoperancia e incompetencia de todo el espectro político está haciendo mierda el país. Corporativismo, corrupción al más alto nivel, populismo, tolerancia a la inmigración ilegal (tráfico de personas), inacción política y judicial ante el terrorismo desatado, intento de golpe de Estado fallido por la izquierda radical, políticas de empobrecimiento de la clase media, etc etc.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas