"La TV chilena es una gran mierda": Luis Gnecco realizó ácida crítica

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Jul 2020.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]
    Luis Gnecco tiene una vasta trayectoria en diversas producciones nacionales y la última fue La Jauría, serie de Amazon que cosechó buenos comentarios de la audiencia y que ya anunció una segunda temporada.

    Además, el actor forma parte de La Torre de Mabel, la nueva teleserie de Canal 13 que se encuentra paralizada, debido a la crisis sanitaria. “Ni me acuerdo cómo se llama”, dice en tono de broma a revista Wikén.

    Respecto a esto, Gnecco indicó que “todo está súper interrumpido, intentamos seguir, no se pudo (…) Hubo todo un tema de protocolos, una discusión con el canal respecto de si parar o no parar (…) el canal quería que nosotros siguiéramos grabando”, manifestó el actor en declaraciones que consignó el portal Fotech.

    Pero este tiempo fuera del set de grabación, le ha permitido ver un poco más de televisión, en donde Soltera otra Vez es una de sus favoritas. “Le tengo cariño”, explicó, agregando que a continuación, observó la repetición de Pacto de Sangre.

    “Parecía un juego de niños al lado de La Jauría, y eso que es una de las mejores teleseries que se han hecho acá (…) Los actores hemos sido condenados a actuar como niños, y vivir una ficción del terror, porque, seamos honestos, hacemos televisión porque necesitamos vivir, y es lo que el sistema nos ofrece, es lo que hay, porque estamos en Chile, esa es la ficción que se hace en Chile”, lanzó el intérprete.

    Ácida crítica
    Pero el actor que interpretó a Pablo Neruda no se quedó ahí, ya que apuntó con todo sus dardos a cómo se hace televisión en la actualidad.

    “Mientras más veo televisión chilena, más me convenzo de que es una gran mierda. No es mala, es pésima, y no es culpa de la gente que hace ficción, es culpa de un sistema de producción, un sistema ejecutivo”, comentó.

    “La ignorancia de los ejecutivos de televisión en Chile es dramática, estamos haciendo una televisión de museo, de hace 40 años, y habiendo gente muy valiosa, muy talentosa, que hace las cosas con mucho cariño”, agregó Gnecco.

    Por último, el experimentado actor se refirió a por qué no ha dejado de interpretar roles en TV, a pesar de sus críticas.
    “Yo había dicho que no iba a volver, pero honestamente tuve que recular, porque no he tomado la decisión de radicarme afuera. Mientras siga en Chile, tengo que trabajar en televisión”, concluyó.

    Fuente
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.307
    La misma mierda de tv q le dio q comer?
    Este wn se junta con el pseudo rapero q se candidatea a presi para eeuu bien bipolar
     
    puxito de miel, ap85, cstnd92 y 2 otros les gusta esto.
  3. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Que no le ponga tanto color si tan tan bueno no es, además después de tantos años y como dice el socio de arriba, aún sigue nadando en la misma mierda que le da de comer...
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    este culiao CAGA DONDE COME...no es confiable.
    bye
     
    A pedro vasquez y Pancha moquea les gusta esto.
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Pero si la tv es una real mierda.
    Pero al final es culpa del populasho que ama la shit. Por algo tan popular el regetton, los discursos buenistas, no?
     
  7. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    el gusto de estos weones de creerse dioses, escupen la mano que les da de comer, y su aporte cuál? el yogur griego? no me wei po

    igual comparto con el pelao qlo que la tv chilena es un asco (desde hace tiempo eso sí)
     
    A puxito de miel y puritano20 les gusta esto.
  8. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Es un chiste ese weon, un tío que ha trabajado en varios canales y que aún trabaja en uno, conoció a este personaje y contaba que era un petulante qlo, mirador en menos y que a algunos de producción, tramoyas, camarógrafos y a los actores más jóvenes los trataba como el pico sólo por sus aires de superioridad y déspota, la verdad no me extrañan sus comentarios tirando mierda a la TV en general, que sí, concuerdo en que desde hace muchos años atrás hasta ahora ha ido bajando mucho la calidad, sobre todo en producciones de series o tele series (ya no se ven teleseries como "sucupira", "romané", "alguien te mira", "marparaiso" y todas esas producciones antiguas). Pero teniendo tanta trayectoria, habiendo participado en producciones internacionales igual, ¿no le ha dado el culo de irse a radicar a otro país?, me parece muy extraño. Para mí que no quiere salir de su zona de confort o bien lo ha intentado pero ni lo han pescado. Y como buen Chileno, caga donde come, muerde la mano que le da de comer, etc...
     
    A ap85 y Pancha moquea les gusta esto.
  9. Tukn

    Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Años que no comentaba en Portalnet, pero solo lo hago por el desprecio que me provoca este wn. Me ha tocado interactuar 3 veces con Gnecco y confirmo los comentarios es uno de los weones más petulantes, déspotas y arribistas que me ha tocado conocer, un weon que se cree un ser superior, la última vez se acercó a preguntarme algo en francés cuando trabajaba en un hotel ultra cuico del centro, entendía todo lo que me decía pero me di el gusto de ignorarlo debido a lo saco de weas que es.
     
    A EL CERDO, puxito de miel y carocarolo les gusta esto.
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Yo conozco a este pelado y si... es un wn desagradable en su maxima expresión, prepotente.. un mirador en menos...

    No entiendo como es considerado como uno de los mejores actores del pais... si siempre ha tenido papeles secundarios en teleseries mediocres a malas.

    Y respecto a las TV chilena... es una basura... desde matinales que son más noticiarios que de entretenimiento (desde que se acabó "Buenos dias a todos" con Margot Kahl y Jorge Hevia ya murio este tipo de programas), Más de 6 horas de noticias diarias (las matinales + las del medio dia + de la noche), como 5 teleseries recientes y repetidas y en la noche... más teleseries... una basura.

    Se extrañan esos años en que habian programas en vivo durante el dia (como matinales de entretencion, "Alo Ely" y similares), donde habia programación infantil a eso de las 4 de la tarde, como a las 6 programación juvenil (Extra Jovenes o Mekano), unas teleseries memorables como "Adrenalina", "Oro Verde" o "Tic Tac" y otros programas nocturnos como "Mea Culpa", "Viva el lunes" (este ultimo era de interes nacional por la calidad de sus invitados)
     
    A EL CERDO y ap85 les gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    toooooooooooda la razón
     
    A lanixmop y dansleeper les gusta esto.
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    el populismo de estos personajes, como hora no trabaja tvn., la casa de los caprichos ideológicos de preferencia de izquierda, es normal que una mierda critica a otra mierda, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A Centurion_cl le gusta esto.