Matrimonio chileno varado en India hace meses toca fondo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 27 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Ua paja la situación, pero la mayoría de los wnes acá están hablando puras weas jajajaja. Yo he ido a la India en 2 ocasiones y es preciosa wn, están viendo sólo lo malo. Es como si les dijera que venir a Chile es muy bonito diciendo (sin ofender a nadie, sólo hablo de sectores de comunas que son feos lamentablemente por terrenos baldíos, la misma gente que ensucia o rompe cosas, o por los delincuentes qlos, etc) "vayan a la pintana, renca, o a lo espejo" cualquier sector que todos sabemos que es feo porque lo mantienen feo y lamentablemente muchas de las personas que viven ahí (delincuentes que cagan a los demás) son una mierda. El viajar es para ver otro tipo de culturas, abrir la mente a eso en vez de estar sentado en un pc buscando por google "¿cómo es tal país?".
    La India sí, tiene sus lugares feos (reitero como todo país), su gente es re amable, nunca tuve problemas cuando fuí. Y creanme cuando les digo que el Chileno es más mierda que ellos.
     
  2. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    A mi lo que me choca que aka esta la frase "y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero". Los Bolivianos, Colombianos, Venezolanos, Peruanos. etc que estuvieron en sus embajadas pasando hambre, frio y penurias Chilenos anonimos se llevaron a gente a sus hogares hasta que pudieran retornar a sus paises de origen, La municipalidad de Providencia habilitando albergues para que tuvieran mejor calidad de vida. Estos extranjeros se fueron agradecidos de esta gente Chilena y al punto que yo voy es que estos actos de humanidad deberian ser replicados en todos lados del mundo. Por mas que esta pareja haya ido por un lado de espiritualidad buscando a Jebus es la poca empatia y humanidad con un extrajero que a todas luces esta pasando por momentos criticos.

    Sere un weon que con cuea e ido a Mendoza pero estos Indues culiaos valen pico, cochinos culiaos que deberian ser agredecidos de los turistas que van a dejar dolares frescos a su inmundicia de pais. Ojala estos Chilenos puedan volver con bien a Chile.
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Hay que avisarle a la chancha sarnoza títere de la ONU, ahí está si o sí la solución... :awesomehands:
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Que mal. Hábra que preguntarse en que estaban cuando cancillería mando el avión que repatriaba ciudadanos de India, Singapur, Vietnam y varios países aledaños mas.
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    ahí se terminan de morir
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Que fome que haya llegado, debió quedarse a vivir el verdadero comunismo en el paraiso de la caca, quien la trajo? La fach? Weona inconsecuente, despues que de rodillas pedia ayuda al gobierno imperialista brutal represor segun ella , la ayudaron , y ahora la enfermita sigue webiando con el comunismo de carton...tiene un problema mental y se nota, no le bastó convivir con los ratones y limpiarse la raja con tierra...tiene un retraso a la vista..no es normal esa tonta weona...al menos lo paso mal en el paraiso..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas